Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Enero de 2020.

Indignante y me quedo corta comparando los "disgustos"incluido lo del hijo ped*filo con la decisión de un nieto que ni él , ni su esposa han cometido ningún delito .
Es su vida y así lo ha entendido La Reina .
Pero no lo ha entendido peñafiel que como está por encima del bien y del mal y si juntamos delirios de grandeza con sus Aires de superioridad , intenta desprestigiar a Meghan con calificativos racistas, misóginos , clasistas ....
Digo intenta por que el único que se desprestigia es él.
Menudo petardo con lo del Rey Farouk.
 
Última edición:
Que se hayan largado la parejita por las fotos en la mesa de la reina Isabel es una estupidez. Alguien lo comentó y Peñafiel se ha apuntado. Es ridículo.
¿Nadie en la prensa va a investigar otras causas para este hecho?.

Lo mejor del escrito es la muestra de su rechazo al impresentable Pedrito y Cia.
 
Responsables del cine español le han pedido a la consorte, con toda razón, que apoye explicita y públicamente al sector. Y menos presencia, con las nenas, en cines de versión original. No lo han dicho ellos, lo digo yo (...) Los dineros que la infanta Pilar, fallecida estos días, tenia en el paraíso fiscal de Panamá procedía de la herencia de su padre, el Conde de Barcelona (...) El líder comunista lució en el primer Consejo de Ministros en Moncloa la corbata que no llevó la víspera en Zarzuela, en el juramento de su cargo ante el Rey. Cuestión de respeto (...) Hay que ser ridículamente feministas y gilipollas para exigir que el Consejo de Ministros se denomine de... Ministras (...) ¡Corta y navega guapa, con perdón, que vienen los vikingos! (...) El Ministerio de Igualdad se ha convertido en una institución de Género y Diversidad Sexual con dos lesbianas al frente de sendas direcciones generales. ¡Qué bien! (...) Los responsables de ‘OT’ amenazaron, en la presentación del concurso, con invitar a la televisiva monja independentista, esa que arruinó a unos joyeros catalanes con la colaboración de la hija de los dueños.


1. Lo ha dicho
2. Lo ha dicho
3. Pablo Iglesias
4. Irene Montero
5. Greta?
6. Desde cuando es lesbiana Irene Montero?
7. Tinet y Sor Maria Karam
 
Veo que lee lo que aquí se escribe por eso rectifica en lo de mestiza y mulata. Yo le pido que hable de todo lo que sabe de España , de la familia real actual desde el año 2000 por lo menos. Qué nos ilustre con lo que han hecho sus Majestades. Qué usted conoce bien y por eso no acepta a la consorte. Ya usted le da lo mismo contarlo no le va a perjudicar en su vida personal y le haría gran favor al Rey, lo liberaría.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back