Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Enero de 2020.

Desde cuando un Ministro de Turismo firma penas de muerte??

Venga ya!!!

Oye, no veo que te escandalices tanto de Don Santiago Carrillo Solares, asesino de Paracuellos.....y destacado politico y lider del PCE .....

Ahora lo mejor....

Bildu alienta la paz????

Llegado este punto, querida forera, todo lo demas que puedas decir.....???????

Para tu conocimiento Fraga fue ministro de la Gobernación, o sea, el de palo y tente tieso.
 
A Botella la puso Aznar a dedo, a I. Montero la votaron millones.
Esa es la diferencia sustancial.

Y luego quereris republica con los politicajos que tenemos, eso si los de vuestra simpatía claro.

A Felipe VI nadie le votó. Que creas lo de "Preparao" no significa que no haya otro/a mejor (vamos, estoy segura) y que además sea elegido democráticamente.
 
Para tu conocimiento Fraga fue ministro de la Gobernación, o sea, el de palo y tente tieso.

Para tu conocimiento, fue Ministro de la Gobernacion entre diciembre de 1975 y julio de 1976, es decir, muerto ya Franco. En ese periodo en España no se firmo una sola sentencia de muerte, las cuales por cierto, las firmaban los Tribunales. SENTENCIAS.

Repito...

Desde cuando un Ministro de Turismo firma sentencias de muerte?
 
Última edición:
Recordemos, por lo que se va diciendo.

Dos mese antes del morirse el Dictador se ejecutaron cinco penas de muerte, eso sí en vez de ser a garrote vil, como a Puig Antich el año anterior, 1974, tuvieron el privilegio de ser fusilados.

El clamor mundial, sí, mundial, fue extraordinario, empezando por la petición de clemencia del Papa Pablo VI, pero nada que hacer. Como dijo el gran historiador Preston a Franco no le temblaba el pulso al firmar penas muerte, algo así, dijo, como que "las firmaba mientras tomaba tranquilamente un café"

A esas horas JC tenía prometido y jurado Los Principios Nacionales del Movimiento. Por eso se vió impedido de interceder ¿no?

Cuanta falsía, cuanto montaje para crédulos determinados.
 
Bien visto, pero es oficial que Pablo e Irene no donan desde el tema de los mellizos, que por cierto coincidió con el tema de chalet de Galapagar ¿cómo no iba a llorar en el hemiciclo? De ver cómo su partido se iba al hoyo a verse ministros él y su consuerte, cosa que además está prohibida, una pareja no puede formar parte del consejo de ministros.
No tienen vergüenza. Y cuál es el curriculum de Montero con 31 años...ser la querida del coletas???

Los que iban a barrer a la Casta...y jamás pactarían con un gobierno corrupto...Pues toma! se meten los 2 y en el partido más corrupto de Europa. 800 millones defraudados...Todo por la pasta!! Dan asco
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back