Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Enero de 2020.

Estás de acuerdo en que cobre este tio 30.000 chuchas todos los meses?
Estás de acuerdo en que cobre su conyuge otras 30.000 chuchas todos los meses?
60.000 entre los dos comunistas de salón.
Hay luz y taquígrafos cuando lo "dan/donan" al partido?
Dejame que me ría por no llorar.
Así les vá...si no llegan a meterse con Fraudez perdían votos a diestro y siniestro...y las encuestas de ahora les dán aún peor. Jetas, mentirosos y estafadores, es poco. Mas carpantas a mantener....disque ahora se llaman comunistas, la tropa esta.Tic Tac
 
Recordemos, por lo que se va diciendo.

Dos mese antes del morirse el Dictador se ejecutaron cinco penas de muerte, eso sí en vez de ser a garrote vil, como a Puig Antich el año anterior, 1974, tuvieron el privilegio de ser fusilados.

El clamor mundial, sí, mundial, fue extraordinario, empezando por la petición de clemencia del Papa Pablo VI, pero nada que hacer. Como dijo el gran historiador Preston a Franco no le temblaba el pulso al firmar penas muerte, algo así, dijo, como que "las firmaba mientras tomaba tranquilamente un café"

A esas horas JC tenía prometido y jurado Los Principios Nacionales del Movimiento. Por eso se vió impedido de interceder ¿no?

Cuanta falsía, cuanto montaje para crédulos determinados.

Y dos meses antes de morir Franco, Fraga no era Ministro de nada ni firmaba penas de muerte de nadie. A ver si dejamos de manipular. Cuanto retorcer los hechos por favor....
 
Para tu conocimiento, fue Ministro de la Gobernacion entre diciembre de 1975 y julio de 1976, es decir, muerto ya Franco. En ese periodo en España no se firmo una sola sentencia de muerte, las cuales por cierto, las firmaban los Tribunales. SENTENCIAS.

Repito...

Desde cuando un Ministro de Turismo firma sentencias de muerte?

No empecemos a tergiversar, ¿cuando he dicho yo que el ministro de Turismo o de la Gobernación firmase las penas de muerte? Señalé un dato que por lo visto era equivocado. No me duelen prendas admitirlo.Pero, insisto, jamás dije que hubiera firmado penas de muerte.

Porque las penas de muerte, su ejecución, las firmaba el Jefe del Estado, ¿no lo sabías?
Que los tribunales sentencien, militares en este caso y en juicio sumarísimo, hacen eso, sentencias.

La firma para la que no le temblaba el pulso, teniendo como único aliado a los EE.UU, era la del Dictador. Las fechas que nombras no vienen a cuento, muerto él practicamente ejcutante....mejor dicho, muerto el perro se acabó la rabia.

Al menos de momento.
 
Recordemos, por lo que se va diciendo.

Dos mese antes del morirse el Dictador se ejecutaron cinco penas de muerte, eso sí en vez de ser a garrote vil, como a Puig Antich el año anterior, 1974, tuvieron el privilegio de ser fusilados.

El clamor mundial, sí, mundial, fue extraordinario, empezando por la petición de clemencia del Papa Pablo VI, pero nada que hacer. Como dijo el gran historiador Preston a Franco no le temblaba el pulso al firmar penas muerte, algo así, dijo, como que "las firmaba mientras tomaba tranquilamente un café"

A esas horas JC tenía prometido y jurado Los Principios Nacionales del Movimiento. Por eso se vió impedido de interceder ¿no?

Cuanta falsía, cuanto montaje para crédulos determinados.

Es mucha costumbre poner un "me parto" cuando no podemos llevar la contraria.

Pero te aseguro que el que has puesto a este post no tiene la menor gracia, más bien es una burla sangrienta.

Del especial gusto para ello mejor no hablar.
 
Y dos meses antes de morir Franco, Fraga no era Ministro de nada ni firmaba penas de muerte de nadie. A ver si dejamos de manipular. Cuanto retorcer los hechos por favor....

Que me digas a mi que manipulo es es reconocer que no me lees, muy respetable.

Pero resulta que ya me he disculpado y reconocido que me equivoqué.¿Algo más? ¿O tengo que ponerme de rodillas?

Y que sirva de precedente para ser más realista y no perderse en "me parto" cuando la respuesta no se considera acorde con lo que se defiende.

Que esos trucos están muy vistos.
 
No tienen vergüenza. Y cuál es el curriculum de Montero con 31 años...ser la querida del coletas???

Los que iban a barrer a la Casta...y jamás pactarían con un gobierno corrupto...Pues toma! se meten los 2 y en el partido más corrupto de Europa. 800 millones defraudados...Todo por la pasta!! Dan asco
Pues el único trabajo que se le conoce a Irene Montero en la empresa privada son unos meses de cajera en una tienda de electrodomésticos entre el 2010 y 2011, que no llegó al año, luego ya la enchufaron en la complutense https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/irene-montero
 
No empecemos a tergiversar, ¿cuando he dicho yo que el ministro de Turismo o de la Gobernación firmase las penas de muerte? Señalé un dato que por lo visto era equivocado. No me duelen prendas admitirlo.Pero, insisto, jamás dije que hubiera firmado penas de muerte.

Porque las penas de muerte, su ejecución, las firmaba el Jefe del Estado, ¿no lo sabías?
Que los tribunales sentencien, militares en este caso y en juicio sumarísimo, hacen eso, sentencias.

La firma para la que no le temblaba el pulso, teniendo como único aliado a los EE.UU, era la del Dictador. Las fechas que nombras no vienen a cuento, muerto él practicamente ejcutante....mejor dicho, muerto el perro se acabó la rabia.

Al menos de momento.

Tu has apuntillado a mi respuesta a otra forista que decia que Fraga firmaba penas de muerte. Yo le contestaba que un Ministro de Turismo, que es lo que fue Fraga con Franco, que es quien segun tu firmaba las penas de muerte sin temblarle el pulso, (yo desconozco si le temblaba, no he tenido intimidad alguna con el), repito , que un Ministro de Turismo no firmaba penas de muerte. Entonces, como no, has entrado tu, para "informarme" amablemente que Fraga tambien fue Ministro de la Gobernacion a lo que yo te he informado amablemente que eso fue muerto Franco y por tanto, ya no se firmaban penas de muerte ni con pulso firme ni tembloroso. Las fechas vienen muy a cuento para resaltar lo que tu intentabas precisamente ocultar.

Ah! Y por cierto: Lo que firmaba el Jefe del Estado, entonces Franco era la denegacion del indulto....no lo sabias?????
 
Es mucha costumbre poner un "me parto" cuando no podemos llevar la contraria.

Pero te aseguro que el que has puesto a este post no tiene la menor gracia, más bien es una burla sangrienta.

Del especial gusto para ello mejor no hablar.

La costumbre es poner "me parto" cuando el forista opinante se parte de risa al leer la chorrada que escribe otro forista opinante. En su opinion.

No lo sabias?
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back