Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Enero de 2020.

Claro, como las trece rosas que eran asesinas y violadoras según el machote O. Smith.
Estoy de acuerdo con la forera, nAdie ha dicho que Ortega smith le damos la razón,lo que es es y otros de derechas hicieron barbaridades como el padece de Iglesias, nunca he oído decir ala derecha moderada ( ojo no digo Ortega smith) no dice nadie eso de las trece rosas.
 
Que me digas a mi que manipulo es es reconocer que no me lees, muy respetable.

Pero resulta que ya me he disculpado y reconocido que me equivoqué.¿Algo más? ¿O tengo que ponerme de rodillas?

Y que sirva de precedente para ser más realista y no perderse en "me parto" cuando la respuesta no se considera acorde con lo que se defiende.

Que esos trucos están muy vistos.

Disculpa, es que te he leido varios post en que manipulas....vaya que si.....

Y en general, me parto....que le voy a hacer.....
 
Cuando se aprobó la ponencia sobre la Ley de Víctimas, Santiaga Abascal (entonces en el PP) votó con Bildu. Las líneas rojas no sirven para nada más que armar bulla cuando conviene y los partidos que hoy gritan "asesinos" han votado y negociado con Bildu infinidad de veces. Mucha hipocresía es lo que hay.

Si. Igual de mal para todos los que olvidan.
Yo no quiero hacer daño a nadie, ni excluir. Pero asociarme con Otegui y sus amiguetes que disculpan los miles de tiros por la espalda hasta hace cuatro dias , mira no.
Nada vale eso es una traicion a Miguel Angel y a los demás.
Vendrá gente nueva , y seguiremos adelante . Pero el mamarracho de Otegui es el de siempre, no. No negocio no importa el partido muy mal todos. Muy mal muy mal.
 
Pensé que Carlos Herrera estaría ya en Somalia. De eso parece que ya no se acuerda Peñafiel ni el mismo Herrera.

Pablo Iglesias ha tenido que tragar muchos sapos, ha tenido que aguantar presiones para no dejarse influir y no ceder a un gobierno que no fuera de coalición. Al final lo ha logrado, pero ya veremos como lo recompone P Sanchez.

De momento ha desdoblado ministerios y ha aumentado el número de los mismos para quitar competencias y partida presupuestaria a uno de los ministerios que dejaría en manos de PODEMOS y darle el ministerio bis a socialistas, el que tiene competencias de verdad y la partida de gasto para el ministro que él quiere poner. De momento el de Trabajo de Yolanda Diaz va por ese camino.

Ya veremos. No me quiero extender mas aquí.

El y los de PODEMOS cobrarán dinero pero parte de ese dinero va al fondo del partido, no van a cobrar sobres en negros como han cobrado los del PP a empresarios y luego lo repartían entre ellos.

Me gustaría que se diseccionara mejor lo que es poner en peligro el Estado del Derecho. No lo entiendo. A ver si alguien me lo explica cuando estamos en una cámara con 350 diputados y cada uno puede votar lo que decida su partido. Y para modificar la CE se necesita 3/5 de ese Parlamento lo que es 210 diputados, es decir, que iban a entrar tambiéb diputados de la derecha a dar ese visto bueno para los cambios pertinentes, no vale con los 176 "peligrosos"

Así que a ver si alguien me ilustra sobre el peligro del Estado de Derecho porque no lo entiendo.

Habrá que seguir la trayectoria de Ana Oramas y ver donde recala después del expediente que le pondrán en el PXXE. Veremos.
Tienes razón, Ellos no cobran sobres en negro, se lo ingresan directamente en paraísos fiscales. Ya veremos en qué queda todo lo que va saliendo de Bolivia y Venezuela.
 
Si. Igual de mal para todos los que olvidan.
Yo no quiero hacer daño a nadie, ni excluir. Pero asociarme con Otegui y sus amiguetes que disculpan los miles de tiros por la espalda hasta hace cuatro dias , mira no.
Nada vale eso es una traicion a Miguel Angel y a los demás.
Vendrá gente nueva , y seguiremos adelante . Pero el mamarracho de Otegui es el de siempre, no. No negocio no importa el partido muy mal todos. Muy mal muy mal.

????????????????????????????????????
 
Tu has apuntillado a mi respuesta a otra forista que decia que Fraga firmaba penas de muerte. Yo le contestaba que un Ministro de Turismo, que es lo que fue Fraga con Franco, que es quien segun tu firmaba las penas de muerte sin temblarle el pulso, (yo desconozco si le temblaba, no he tenido intimidad alguna con el), repito , que un Ministro de Turismo no firmaba penas de muerte. Entonces, como no, has entrado tu, para "informarme" amablemente que Fraga tambien fue Ministro de la Gobernacion a lo que yo te he informado amablemente que eso fue muerto Franco y por tanto, ya no se firmaban penas de muerte ni con pulso firme ni tembloroso. Las fechas vienen muy a cuento para resaltar lo que tu intentabas precisamente ocultar.

Ah! Y por cierto: Lo que firmaba el Jefe del Estado, entonces Franco era la denegacion del indulto....no lo sabias?????

Todo tu `primer párrafo ya había quedado claro, ¿o respondes sin leerme? No lo creo. He reconocido donde me equivocaba pero parece que tratas de encontrar otra posible culpa. Francamente no lo sé, pero no por eso me parto.

Lo de la denegación del indulto sí que lo hizo, de once condenados a muerte salvó a seis, entre ellos dos mujeres embarazadas. Todo se sabe. Pero ?impidió eso que condenara a otros cinco? El mundo entero, salvo EE.UU., se puso en contra por lo que el uno de Octubre siguiente salió a su balcón, tembloroso y hecho una pena, a bendecir la gloriosa manifestación que se procuró en este santo pais para ratificarle que lo había hecho bien. El citó, como de costumbre, la conspiración judeo-masónica y hala, todos a casa.
Le quedaban menos de dos meses de vida al hombre.

Lo de temblarle el pulso pues no creas, yo tampoco tuve esa intimidad, pero me guio por el más prestigioso historiador de la época, Paul Preston. Si tienes algo que objetar hazlo saber, por favor.

Se te agradece.
 
Repasa un poquito la historia del PP y LA HISTORIA.

¿Sabes quienes eran los 7 magnificos ministros de Franco, fundadores de AP posteriormente y sentados con todos los honores en el Parlamento?

¿Te suena Manuel Fraga y sus compis? Manuel Fraga pasó de ser ministro franquista responsble de las matanzas de Vitoria a ser uno de los padres de la Constitución. ¡Manda huevos!

Por cierto después AP que vino del franquistmo pasó a ser PP.

Por cierto vuelvo a decirlo, a reiterarlo....El PP no ha condenado en el Parlamento la dictadura franquista. Por ello no son los mas indicados de hablar de etarras, de comunistas, de bolivarianos etc etc.

Nostalgia es algo que echas de menos y por ello hay nostálgicos que echan de menos a un dictador cada 20 de noviembre.
Te recuerdo que Carrillo también hizo la constitución y también tenía las manos manchadas de sangre
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back