Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Enero de 2020.

tengo un video de como Iglesias se quejaba de que ana botella estaba en política , porque mujer mujer de... O sea a la izquierda se le permite y a la derecha no?
Y encima su señora ministra para la igualdad, cuando ha llegado a su cargo por ser la pareja del líder de su partido, como anteriormente hizo con Tania sanchez
 
Todo tu `primer párrafo ya había quedado claro, ¿o respondes sin leerme? No lo creo. He reconocido donde me equivocaba pero parece que tratas de encontrar otra posible culpa. Francamente no lo sé, pero no por eso me parto.

Lo de la denegación del indulto sí que lo hizo, de once condenados a muerte salvó a seis, entre ellos dos mujeres embarazadas. Todo se sabe. Pero ?impidió eso que condenara a otros cinco? El mundo entero, salvo EE.UU., se puso en contra por lo que el uno de Octubre siguiente salió a su balcón, tembloroso y hecho una pena, a bendecir la gloriosa manifestación que se procuró en este santo pais para ratificarle que lo había hecho bien. El citó, como de costumbre, la conspiración judeo-masónica y hala, todos a casa.
Le quedaban menos de dos meses de vida al hombre.

Lo de temblarle el pulso pues no creas, yo tampoco tuve esa intimidad, pero me guio por el más prestigioso historiador de la época, Paul Preston. Si tienes algo que objetar hazlo saber, por favor.

Se te agradece.

Si. Te objeto que Paul Preston sea el mas prestigioso historiador de la epoca. Es muy objetable.
 
Para tu conocimiento, fue Ministro de la Gobernacion entre diciembre de 1975 y julio de 1976, es decir, muerto ya Franco. En ese periodo en España no se firmo una sola sentencia de muerte, las cuales por cierto, las firmaban los Tribunales. SENTENCIAS.

Repito...

Desde cuando un Ministro de Turismo firma sentencias de muerte?
De toda la vida y los ejecuta mediante el balconing
 
Pues nada, no tomes la risa como única respuesta. Lo primero es lo primero. Recuérdame donde están mis manipulaciones.

Créeme que te lo agradezco.

Lo hago....cuando me apetece. Llita no me digas lo que tengo que hacer. Te pido yo a ti acaso explicaciones sobre tus calificaciones????

Lo que hay que ver!!!!
 
Pregunta en el Tribunal Supremo, ellos ya han dicho que no hay nada. Dos veces.

 
Pregunta en el Tribunal Supremo, ellos ya han dicho que no hay nada. Dos veces.

 
¡Ignorancia ramplante! No sé para qué me molesto ni en aclararlo, pero que sea para quienes sean racionales.

EH Bildu es una coalición de partidos formada por Sortu - la formación heredera de Batasuna que condenó la violencia como arma política y por éso, cumpliendo la Ley de Partidos, es legal y pudo participar en la consecución del fin de ETA -, Eusko Alkartasuna (EA)- formación fundada en 1986 por el lehendakari Carlos Garaikoetxea tras la escisión del PNV por defender políticas económica y socialmente más progresistas que las de los jeltzales - y Alternatiba - escisión de la Izquierda Unida vasca-. Todos se distinguen por su condena a la violencia y esta es la base para poder formar parte de dicha coalición.

Llamarlos asesinos es como hacer lo mismo con el PP o VOX por defender las ideas de la dictadura y negarse a condenar la guerra y la violencia de Estado, asi como que se reabran las fosas. Con la diferencia de que, como ya se ha dicho, Euskal Herria Bildu - "Euskal Herria Unida"- lo está por defender la unidad de una Euskal Herria de izquierdas pacífica y democrática. Es normal que en Sortu haya personas que hayan sido abertzales, lo siguen siendo, y que se posicionasen políticamente en los duros tiempos del terrorismo en uno de los bandos, pero a dia de hoy rechazan la violencia, se han comprometido a defender la política desde los estrados parlamentarios y eso es democráticamente alabado.

Aparte de que, por pura ignorancia, puede que Mertxe Aizpurua haya sido de Batasuna, pero Oskar Matute es de Alternatiba, siempre ha sido un demócrata de la cabeza a los pies, pacifista desde siempre, y un gran orador que sabe decir verdades como puños sin insultar a nadie.

Si el hecho de ser un nacionalista comunista es una abominación para los que no condenan la dictadura y piden incluso un golpe militar como el del 36 para impedir un gobierno de izquierdas, es para él un honor.
La palabra ramplante NO existe. Menudo modo de iniciar un mensaje llamando ignorantes a los demás. El mensaje enterito es igual de consistente...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back