Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,1 de Junio de 2019.

Quién es esa dama, casada ella e importantísima ejecutiva de una no menos importante empresa, que tiene reservada una suite en un lujoso hotel de Madrid para los encuentros amorosos con su amante. (...) Frente a este mismo hotel vi, con mis propios ojos, cómo otra conocida señora madrileña, casadísima ella, se paseaba en espera de recibir una llamada en el móvil. Cruzó la avenida, entró y accedió al ascensor. Mi gran sorpresa fue descubrir la identidad de quién la esperaba. (...) Quiénes serán esos dos hombres y una mujer que no existen para Concha Velasco “tremendamente rencorosa”, según le reconoció a la compañera Sánchez Mellado. (...) Absurda y ridículamente desafiante, ¿a cuento de qué? Enjoyada como el escaparate de una joyería, apareció en la alfombre roja del Festival de Cannes. El motivo, el estreno de la película “Érase una vez”... la dependienta de una tienda de Serrano. (...) La pasión desmesurada de la madre le ha llevado a declarar que su hija y el novio son más guapos que Angelina y Brad Pitt. ¡Un poco de contención no estaría nada mal, querida! (...) Una inquietante pregunta: ¿por qué mi compadre cantó sentado en la boda de la hija de un amigo mexicano?


1. Ni idea
2. Ni idea
3. Ni idea
4. Ni idea
5. Vaqui hablando de su mollete y el maromo?
6. Julio Iglesias
 
luca-k1CB--510x349@abc.jpg
Lucia_Rivera-Marc_Marquez-Relaciones_de_pareja-Famosos_375972990_114601687_1024x576.jpg

Por una vez estoy de acuerdo con el anciano cronista.
Blanca Romero hablando de su hija Lucía y Marc Márquez.
Es guapísima como su madre, pero me parece que se parece a su padre, ¿no? Aunque esta pregunta no correspondería a este hilo.
 
Si, la dama importantísima de una no menos importante empresa es la dama roja, la dueña del cortijo de hecho ministras y reinas se visten del color de su marca que al final es marca Hepaña del presunto amante ni habló personaje con vinculaciones polémicas, parece ser que un familiar del presunto tiene casoplon en un pueblo que se ha hecho muy muy famoso por una desgracia que ocurrió hace unos meses que conmocionó al país entero y hubo tele basura de llorar en las tvs a tope por el fatal suceso, de la segunda dama aún no lo tengo muy claro, tengo en mente unas cuantas
Lo de la Sra de CR7 decir que fue dependienta es lo mejor y más fino que se puede decir de la chica antes de ser la tapadera de la estrella, está siendo muy fino don Peña
Lo de la tapadera de la estrella, ¡genial!
 
En el famoso pueblo fueron hasta los mineros decAsturias, bueno el amante tampoco es ningún Alain Delon, porque? Si se acoplan!
 
georgina-rodriguez-collar-titanic-1558537056.jpg

Las joyas de Chopard que luce, me parecen espectaculares.
georgina-rodriguez-cannes-1558536639.jpg

Georgina Rodríguez- madre de los mellizos de CR7. Trabajaba en la tienda de Gucci en la Calle Serrano.
Georgina cuando conoció a Ronaldo,estaba trabajando en una tienda de firma ¿Gucci? en el Corte Inglés de Castellana.Me lo dijo una amiga que trabaja ahí,en ese centro comercial,donde Ronaldo compraba siempre.si estaba en Serrano antes o después no lo se.Cuando vea a mi amiga le preguntaré.
 
No p, ella trabajaba en otro sitio se le nota mucho a la muchacha no se pule es muy bruta lo del córner del Cortijo Inglés era para despistar y tal
 
Back