Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,1 de Julio de 2017.

"La venganza es un plato que se sirve frío", han debido de pensar Felipe y consorte.
El primero para subsanar todas las humillaciones que su madre recibió durante el matrimonio.
Y la segunda en respuesta a la única persona que se atrevió a plantarle cara en la familia.
Se trata de vendettas personales y que no nos cuenten más historias.
Esta familia es digna de análisis psicológico.
 
Lo de los derechos dinásticos me suena a pergamino viejo,al cual se agarran para exigir una propiedad que nunca han comprado.Ningún Borbón ha sido un santo.D Juan tampoco.JC de tonto no tiene un pelo,sabia lo que se estaba cocinando en España por que él estaba viviendo en ella.Había otros dos pretendientes,que como buitres estaban al acecho de quien se llevaba la presa,el carlista y el futuro nietísimo,si JC no llega aceptar lo que el Generalisimo quería,hoy día sería otro seguramente el que estaría en Zarzuela.En cuanto a las traiciones...para ellos es lo más normal del mundo,La "corona" bien vale todas las puñaladas traperas que haga falta.
Hace unas horas no sé por que cité tu post, vieira. Este.
Lo de que los derechos dinásticos te suena a pergamino viejo pues eso, es lo que es, pergamino viejo, como tantos otros, tantísimos y aún nos rigen y no voy a empezar a citar.
La monarquía misma ¿que es?
¿Un invento actual?
 
Hace unas horas no sé por que cité tu post, vieira. Este.
Lo de que los derechos dinásticos te suena a pergamino viejo pues eso, es lo que es, pergamino viejo, como tantos otros, tantísimos y aún nos rigen y no voy a empezar a citar.
La monarquía misma ¿que es?
¿Un invento actual?
La monarquía un invento actual ??? jajajajaj estas de broma claro.En los tiempos de maricastañas ,el guerrero más arrojado y fiero que ganaba batallas se le haciá el jefe de la tribu,fueron evolucionando y se hicieron con el mando, pero aún los hijos no heredaban,siguieron evolucionando y solo iban a las batallas si no había más remedio y se aposentaron de castillos y fortalezas,pero aún iban alguna vez al campo de batallas,hasta que ya en tiempos de la edad media decidieron dejar las batallitas para los otros y que si tenían que morir, morían que ya les pondrían una medalla,se volvieron sedentarios y ociosos y dentro de una tiranía autoritaria de manera que quien pusiera en cuestión su autoridad tenían que sentenciarlo a muerte.Actualmente son figuras decorativas,que ni para eso son útiles y viven sin dar un palo al agua por los siglos de los siglos.Amén.Todo muy bueno y muy bonito para ellos.Es lo más retogrado actualmente que ha parido madre.:p:p
 
La monarquía un invento actual ??? jajajajaj estas de broma claro.En los tiempos de maricastañas ,el guerrero más arrojado y fiero que ganaba batallas se le haciá el jefe de la tribu,fueron evolucionando y se hicieron con el mando, pero aún los hijos no heredaban,siguieron evolucionando y solo iban a las batallas si no había más remedio y se aposentaron de castillos y fortalezas,pero aún iban alguna vez al campo de batallas,hasta que ya en tiempos de la edad media decidieron dejar las batallitas para los otros y que si tenían que morir, morían que ya les pondrían una medalla,se volvieron sedentarios y ociosos y dentro de una tiranía autoritaria de manera que quien pusiera en cuestión su autoridad tenían que sentenciarlo a muerte.Actualmente son figuras decorativas,que ni para eso son útiles y viven sin dar un palo al agua por los siglos de los siglos.Amén.Todo muy bueno y muy bonito para ellos.Es lo más retogrado actualmente que ha parido madre.:p:p
En ningún momento afirmo que la monarquía es un invento actual, fíjate bien que lo pregunto por lo de pergamino viejo que tu pareces menospreciar. Lo has tomado en el sentido que no es.
Que le vamos a hacer.
 
En ningún momento afirmo que la monarquía es un invento actual, fíjate bien que lo pregunto por lo de pergamino viejo que tu pareces menospreciar. Lo has tomado en el sentido que no es.
Que le vamos a hacer.
No.Lo he tomado como una broma,esto no me lo tomo en serio de verdad,de alguna manera estoy de cachondeo,disculpa si te los has tomado a mal.A veces todo esto de las monarquías me suena a tomadura de pelo a los cont:)ribuyentes y mucho pitorreo.:) Saludos republicanos.
 
Creo que a Rita Maestre se le juzgó por quitarse el sujetador en la capilla, pero no por decir esa frase. Mentiras no.

Y los autores del incendio en la Complutense no están identificados..creo yo. Y el autor de la agresión a la monja de Granda nada tiene que ver con esa formación, porque si asintiera sería portada nacional en todos los telediarios y radios.

Sólo ha menciona lo que Maestre gritó al asaltar la capilla.
 
No.Lo he tomado como una broma,esto no me lo tomo en serio de verdad,de alguna manera estoy de cachondeo,disculpa si te los has tomado a mal.A veces todo esto de las monarquías me suena a tomadura de pelo a los cont:)ribuyentes y mucho pitorreo.:) Saludos republicanos.
En ningún momento me lo he tomado a mal, simplemente fue porque creí que te habías equivocado.
Que lo de las monarquía suene a tomadura de pelo estoy de acuerdo, pero una tomadura de pelo que parece difícil erradicar.
Saludos también.
 
Y colea y colea, muy bien. El desprestigio espero no tenga vuelta de hoja.
Desde mi posición, condición absolutamente antimonárquica y mi sentido de la justicia, puedo decir que no me conmueve emocionalmente lo ocurrido, el disparate de la envidia, celos e inseguridad al que hemos asistido me encanta, lo confieso.
Que no quepa duda que JC fue tratado como personaje relevante que puede hacer sombra, y la hace y ha salido fortalecido por las respuestas habidas, el deseado ninguneo ha dado el resultado no esperado por este par de tiranuelos domésticos y conjuntados.
Y de paso le habrá dado tiempo a reflexionar sobre la traición cometida con su padre.
Hace un tiempo me voy percatando del papel que cumple la tal Leticia, no esperaba fuera tan torpe, pero la soberbia, el engreimiento pueden con ella. Está ahí por la gracia de una cama y no le parece bastante su posición de esposa, quiere más y más.
En esas acogidas paletas donde las haya, se muestra cercana, según dicen voces autorizadas, da mil manos a pobres mujeres que nunca vivieron situación semejante, besuquea a bebés que unas madres jóvenes, ( que pena),le ponen en los brazos quizá para decirles el día de mañana que han sido acariciados por......la reina. Cuanta miseria, cuanta pobreza mental, cuan poca dignidad.
Observando el gesto de esta mujer, gesto repetido en otras ocasiones, en el Congreso de la rememoria, y no me gusta aventurar, pero la verdad es que veo una expresión de arpía recelosa y escudriñadora, nada parecido a eso que llaman proximidad con el pueblo que les mantiene a cuerpo de rey, nunca mejor dicho.
Pero hay un Felipe, gran preparado, al que yo creo totalmente supeditado a esta aprendiz de lady Macbeth, que alguien por ahí ha resucitado, y él, como buen cabrón, con perdón de los machos cabrios, se comporta talmente como un forrest gump, aprendiz del mismo porque ni se le puede siquiera adjudicar tal apelativo.
La Jefatura del Estado está en manos de una pareja desigual formada por quien tiene recursos para hacerle la vida imposible al otro y ese otro admite su derrota a cambio de una vida doméstica tranquila y con los mínimos sinsabores cotidianos.
De todos modos es gratificante que actualmente se vean asediados por las críticas a su comportamiento que, dicho sea de paso, no debieran quedar en simples críticas.

Genial. (y)
 
Idolo, no voy a entrar en la trampa que intentas tender, con algunas personas con éxito, conmigo no porque no se me engaña tan facilmente con argumentos típicamente comunistas. Lo mio nunca está mal, mira, mira lo que hacen los demás , eso es lo que está mal. . Estábamos hablando de la niña Maestre y de su inaceptable actuación en la capilla de la Complutense. ya le vendrá paco con la rebaja, las cosas tienden a volver como el boomerang.


No tiendo trampas a nadie. Simplemente pongo en valor que hay gente a la que le molesta que una persona se quede en sujetador en una capilla como protesta por algo que no le gusta. Muy legitimo que no siente bien. Yo personalmente lo consideré de mal gusto, pero ahí lo dejo. Se le denunció por ello por considerarlo ofensivo. Todo su derecho a ello.

Lo que me chirría es que una mujer en sujetador en una capilla para protestar moleste hasta ese punto, y las ofensas a otros cristianos por su condición sexual, por parte de un representante de Dios en la tierra, y en el ejercicio de su labor pastoral, desde su púlpito no merezca ninguna denuncia por parte del colectivo sacerdotal, y tenga que ser la Generalitat quien tenga que intervenir ante la Fiscalía.

Parece que para algunos es más ofensivo ver a una mujer en una iglesia sin sujetador que los comentarios ofensivos contra el colectivo homosexual por parte de un párroco aprovechando su poder desde el estrado en una parroquia durante la misa.

Luego si quieres me hablas de churras, merinas, trampas y comunistas del sigo XX.
 
No te cierres y dime ¿por qué?

Mira Llita, no me vengas con la milonga de no te cierres intentando darme clases de apertura y mente clara. .
Yo no me cierro, yo digo lo que se pensaba en España en aquél momento. El por qué dedúcelo de los escritos del tiempo,
que tu eres muy lista.
 
El Mundo Orbyt.

01/07/2017

CHSSS...

Gibraltar vuelve a estar de actualidad política por culpa de Theresa May coincidiendo con el viaje oficial de Felipe al Reino Unido. ¡Lagarto! ¡Lagarto! (...) Lleva razón Javier Cárdenas con lo de la morfopsicología que tanto ha escandalizado a los científicos: algunas personas son lo que físicamente parecen. No me obliguen a poner ejemplos. Haberlos... a cientos. (...) Con lo feliz que estaba presidiendo el saneadísimo banco de papá va y se embarca en la aventura bancaria que no sólo le está complicando la vida ¡ya! sino que el euro que pagó por él le va salir pero que muy caro. Tiempo al tiempo. (...) Penélope no tiene quien le escriba dos historias que las lleva pensando desde hace... 20 años. (...) Las españolas ennoviadas con famosos de renombre internacional. ¡Qué pesadas están exhibiéndolos y metiéndonoslos hasta en la sopa! El último ejemplo en los premios ‘Yo Dona’, Alejandra y Richard... (...) A ‘junior’ le caía la chistera en Ascot peor todavía que al torerito de Ronda y encima sin afeitar. (...) Han empezado a cumplirse las maldiciones que hizo la trotacapilla de la Complutense y funcionaria municipal madrileña : “Arderéis como en el año 36”. (...) Dos ejemplos: la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid ha sido atacada y una religiosa ha sido agredida gravemente en Granada al grito de: “¡Por monja!”. Así se empezó en el 36.

No, así se empezó en 1931, no en el 36.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back