Aznar comparece ante la comisión del Congreso de los Diputados

Tu lo interpretas a tu aire, el zasca es al contrario, ya que la democracia permite que gentuza como el bildu etarra y el golpista estén en las instituciones, las mismas que quieren destruir. Muynmuy bien Aznar.

Tenemos opiniones diferentes de "gentuza" . El bildu etarra está limpio de polvo y Paj* pasando por el filtro de una ley de partidos hecha por Aznar.

De Aznar ha quedado claro que tiene alzheimer o es un mentiroso de tomo y lomo. Me quedo con lo segundo.
 
Tenemos opiniones diferentes de "gentuza" . El bildu etarra está limpio de polvo y Paj* pasando por el filtro de una ley de partidos hecha por Aznar.

De Aznar ha quedado claro que tiene alzheimer o es un mentiroso de tomo y lomo. Me quedo con lo segundo.
Pues si. Me ha emocionado el zasca de Aznar al bildu etarra preguntando donde iba el dinero de extorsiones, secuestros...Y recordandole que sabemos quienes son.
 
chuleria-made-in-aznar_702299fe_850x444.jpg
 
Tenemos opiniones diferentes de "gentuza" . El bildu etarra está limpio de polvo y Paj* pasando por el filtro de una ley de partidos hecha por Aznar.

De Aznar ha quedado claro que tiene alzheimer o es un mentiroso de tomo y lomo. Me quedo con lo segundo.
Si consideramos que gentuza es todo aquel vasco o catalán independentista, pues así tenemos el nivel.
Los mentirosos, corruptos, incitadores a las guerras, fachas y fantasiosos son gente... GRANDE.
Me quedo donde estaba.
 
Back