Aznar comparece ante la comisión del Congreso de los Diputados

En cuanto a Aznar me quedo con los calificativos de @Carolino. Ha intentado emborronar a PI con el tema de Venezuela, Iran, Islas Granadinas, etc etc. Ha hecho muy bien PI y no ha entrado al trapo siguiendo con el guion de preguntas que tenía. Me ha gustado.
IDOLO, si ha estado penoso Pablo Iglesias, insinuando que si el yate que si el yerno, que si la boda, los invitados, etc. tan cual como haría Jorge Javier Vázquez, "se dice se comenta"....pero no se atreve a decir nada mas, porque si estuviera seguro de algo, hubiera ido a una comisaría a denunciar y ha tenido años para ello, solo esparce mentiras y dudas, lo ha dejado barrido totalmente el Sr. Presidente Aznar, con su elegancia al desearle lo mejor en lo privado, pero dejando claro su condición de corrupto al tener dinero en paraísos fiscales y recibir dinero de dictaduras como Venezuela e Irán y advertir claramente que es un peligro para una democracia, solo hay que ver como su asesoramiento a Chavez y Maduro, ha llevado a un país rico a extrema pobreza, miles de muertos y huidos.
 
Y recuperar la memoria. No sabe nada de Caja B. No conocía a Correa....Su partido no está imputado...
Por mucho que repitas las mismas mentiras sobre Aznar, cada vez va quedando mas claro, que no esta implicado en corrupción, es demasiado inteligente y ha demostrado saber ganar dinero con sus conferencias generosamente pagadas en EEUU por gente que le admira.
No llevo a España a la guerra de Irak, a diferencia de Felipe González que si lo hizo con fragatas de guerra, solo fueron los soldados cuando ya había acabado en ayuda humanitaria del pueblo.
Con el tiempo se vera que fue el mejor presidente de España, después de la Dictadura, muchos ya lo estamos viendo ahora. Vuelve Aznar, vuelve Rosa Díez, los mejores con diferencia, de los políticos que han estado al servicio de España los españoles.
 
Me ha encantado. Me alegro esté retirado y no tenga que bregar con la chusma que pulula por el Congreso. No saben ni hablar, no digamos argumentar. Supongo son resultado del adoctrinamiento, salvo Pablenin que es un malvado pijo demagogo y traidor.
Megan, yo a Pablo Iglesias, lo veo muy cortito, es un bluff total y encima vago, un listillo que supo aprovecharse de un descontento de una parte pequeña de la sociedad española, para medrar el y que bien lo hizo, quien le iba a decir que su sueño dorado llevar la dirección de tve lo iba a conseguir y asesorar a un presidente como Pedro NONO el plagiador gracias a sus votos, ni en sus mejores sueños.
La verdadera cara de Pablo Iglesias, se ve en los vídeos que circulan por la red, de antes de llegar a la política, ahora ha adoptado un tono mas moderado, pero no engaña ya a nadie, ha dado muchas pruebas de su alma dictatorial y pocos escrúpulos. Por muchas denuncias que ponga a periodistas para amedrentarlos, la verdad sale a flote.
 
La comparecencia de Aznar ha sido muy parecida a la de éste otro engendro.
Ver el archivo adjunto 826553
Mafiosos,arrogantes y amedrentando a sus interlocutores.
Menuda vergüenza de ex-presidentes.
No hay comparación posible entre el ladrón de Pujol y toda su familia, que todo su objetivo era acumular dinero con extorsiones a empresarios y quitandolo de los presupuestos de los Catalanes, haciendo creer a la gente en una futura Arcadia feliz, con un presidente que hizo mucho bien a España, durante su mandato.
 
¿También defendéis que Aznar haya dicho que no envió tropas a Irak? Algunos tenemos memoria y tampoco perdonamos fácil. El “y tú más” no vale en este caso, se está riendo en nuestra cara, pero no todos vivíamos en Narnia en 2003-2004.
¿Pero de que memoria hablas y de que tropas mando Aznar? Aznar fue a Irak, después de acabada la guerra en ayuda humanitaria, te confundes de Presidente, fue Felipe González que si envió fragatas a la guerra del golfo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
925
Back