Aznar comparece ante la comisión del Congreso de los Diputados

La comparecencia de Aznar ha sido muy parecida a la de éste otro engendro.
upload_2018-9-18_20-11-23.jpeg

Mafiosos,arrogantes y amedrentando a sus interlocutores.
Menuda vergüenza de ex-presidentes.
 
¿Y a que partido pertenece Aznar? A un partido que emana de una dictadura franquista y asesina. ¡Vaya mérito!
Ni franquista ni asesino. Da gusto esa manera de dialogar. Por esa regla de tres quienes interrogan a Aznar son un descendiente de las checas, un etarra, un delincuente golpista y un idiota metido en politica para follxx.
 
¿También defendéis que Aznar haya dicho que no envió tropas a Irak? Algunos tenemos memoria y tampoco perdonamos fácil. El “y tú más” no vale en este caso, se está riendo en nuestra cara, pero no todos vivíamos en Narnia en 2003-2004.
Aznar tampoco ha querido reconocer a la colección de gualtrapones que le pagaron la boda de estado a su hija, la mayoría en el trullo ....no los conocía no ..... lo que no tiene es vergüenza.
 
A algun@s el odio a Podemos y demás os ciega...este señor tiene una jeta de cemento,nunca mejor dicho,para salir ahí y soltar mentiras tan descaradas con esas formas.

Por no hablar de la “inocente “ mención a los hijos de Pablo Iglesias. Te puede caer como el culo Podemos, Iglesias, la izquierda,whatever...pero aplaudir esa respuesta me parece de ser mala persona. Allá cada cuál con su conciencia.

Ahora llamadme etarra y golpista,que yo tengo la conciencia bien tranquila.
Ni caso, con lo de etarra y golpista.
Estamos acostumbrados.
 
Una pasada llamando etarra a Oscar Matute, aunque éste le ha contestado que está allí gracias a que ha pasado el filtro de una ley de partidos diseñada precisamente por él, por Aznar. Un zasca en toda la boca.
¡Menudo nivel! ¿O es que ahora cualquier vasco de izquierdas y nacionalista es un etarra?
¡Madre mía!
 
A mí me parece un psicópata narcisista. No de esos que asesinan, sino de los muchísimos que hay en posiciones de poder. Porque hay que ser jeta y mala persona. Mariano es un angelito a su lado.
Mariano, diferencias ideológicas al margen, me parece buena gente.
Este ser que nos ocupa me parece un compendio de lo peor de la especie humana.
 
Yo ya ni entiendo para que hacen esas comisiones.
Alguien esperaba que iba ir a reconocer lo de la caja B, pedir perdón por la guerra de Irak, reconocer que la mayoría de sus ministros han pasado por los juzgados por corruptos.........
No se puede esperar nada relevante de estas comisiones.
El nivel de dialéctica es mediocre.
 
Back