Aznar comparece ante la comisión del Congreso de los Diputados

Qué nivel de políticos.

Y Aznar, qué quieres que te diga. Pienso lo mismo que tú de Rufianes, chavistas y bildutarras y de la corrupción endémica del PSOE, pero, después de robar todo lo que ha robado tu partido, sobra tanta chulería.

Yo sí creo que deberías pedir perdón. No a Pablo Iglesias, ni a Matute, sino a los españoles que os dieron dos veces una mayoría absoluta y a los que habéis defraudado tanto, dejándolos en manos de estos a quienes insultas a causa de los desmanes de tu partido, el cortoplacismo acomodaticio y la cobardía oceánica de tu sucesor.
 
Aznar se los ha comido con patatas.
Fue pionero en imponer el estilo chulesco,prepotente y zafio en el Congreso.
Sigue siendo imbatible en su estilo.

Lo de ayer parecio un episodio de una serie B donde aparece una estrella decadente para dar lustre al gris panorama politico.

Los delirios de grandeza de Aznar los hemos sufrido los demas,él se autoexilió en Usa,le trae al pairo lo q suceda aqui.
No sentirse afligido x la decadencia de su partido indica su grado de sociopatia.

Gran estadista y abominable persona.
 
¿Pero de que memoria hablas y de que tropas mando Aznar? Aznar fue a Irak, después de acabada la guerra en ayuda humanitaria, te confundes de Presidente, fue Felipe González que si envió fragatas a la guerra del golfo.
Te refieres a esto, supongo:
https://elpais.com/diario/2003/03/19/espana/1048028401_850215.html

Bien es cierto que Aznar trató de disfrazar la participación de España en la guerra de Irak como "ayuda humanitaria", o "estabilización del gobierno Irakí", pero llamemos a las cosas por su nombre: fue una invasión y la participación (como aliados de EEUU) en una guerra, poniéndose en contra de la opinión pública, como ya todos los que tenemos memoria sabemos...
Pero la realidad fue algo diferente:
https://elpais.com/diario/2003/07/31/portada/1059602404_850215.html
En esta operación murieron 11 personas, creo recordar...
Como ves, aquí la guerra aún no había acabado (a no ser que, como Bush, consideres que la guerra acabó en Mayo con la invasión del país y un portaaviones que rezaba "Mission accomplished", como si de un videojuego se tratara...)

Los militares españoles tampoco fueron unos angelitos en su "ayuda humanitaria", como después supimos
https://elpais.com/politica/2013/03/15/actualidad/1363371190_083683.html

Bueno...en fin, me voy a hacer unos abdominales a ver si así puedo contar mentiras sin consecuencias...
 
Si se considera que un buen estadista,es aquel que miente,engaña,insulta,Chulo,prepotente y denigra y grita a los diputados en la cámara de representación de los ciudadanos,entonces se trata también que nuestro nivel ciudadano arrastra por los suelos.Otro acto circense, que exportamos a nuestros socios europeos.El Parlamento que todos los ciudadanos pagamos todos los meses y que nos resulta escandalosamente caro no es para dar ese espectáculo señor Aznar que ha protagonizado usted. Ha dado verdadera vergüenza y ha dejado la imagen de los españoles como subdesarrollados por no ser capaces de erradicar de la clase política a gentes como usted.Toda esa chulería de muy mal gusto se la podía haber ahorrado, le ha dejado a usted en el subsuelo,por mi puede usted seguir viviendo en el fango,pero ahorre me su presencia.Por que es uno de los que han impedido que la democracia en España se consolide.
 
Aznar es sinverguenza. Mentiroso. Chulesco y más corto que las mangas de un chaleco.

No tiene como defenderse ni del amigo de Couso ni de Iglesias, y se hace el sirdo o menta a menores. Es mi hijo al que nombra y no respondo. Saco mierda por un tubo.
El que sacó mierda de todos y cada uno de ellos sin pestañear fué Aznar. Todavía siguen llorando por haberle llamado al Congreso. Magnífico. Una gozada escucharle repartir zascas a la panda de impresentables.
 
El que sacó mierda de todos y cada uno de ellos sin pestañear fué Aznar. Todavía siguen llorando por haberle llamado al Congreso. Magnífico. Una gozada escucharle repartir zascas a la panda de impresentables.
Aznar es un cadaver polituco como Franco. Caerá. Aprobechar que según vosotas fué una gozada... yo no lo creo ssí... Que en unos meses sacan a Paco... y os vendran las tinieblas.
 
Por mucho que repitas las mismas mentiras sobre Aznar, cada vez va quedando mas claro, que no esta implicado en corrupción, es demasiado inteligente y ha demostrado saber ganar dinero con sus conferencias generosamente pagadas en EEUU por gente que le admira.
No llevo a España a la guerra de Irak, a diferencia de Felipe González que si lo hizo con fragatas de guerra, solo fueron los soldados cuando ya había acabado en ayuda humanitaria del pueblo.
Con el tiempo se vera que fue el mejor presidente de España, después de la Dictadura, muchos ya lo estamos viendo ahora. Vuelve Aznar, vuelve Rosa Díez, los mejores con diferencia, de los políticos que han estado al servicio de España los españoles.

No hablamos acusaciones de temas de corrupción, sino de RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE HECHOS DURANTE SU MANDATO que no quiere afrontar.

En cuanto a los soldados de Irak y Aznar hubo bajas y no por poner tiritas. Si no los llevó ¿Porque hubo tanta polémica cuando al poco tiempo de entrar Zapatero en el Gobierno se le criticó por retirar las tropas.

Las bajas....Sólo un enlace como muestra.

https://www.abc.es/20100819/internacional/espanoles-muertos-irak-201008191302.html

Y sobre gustos de presidentes cada cual tiene los suyos. A mi ninguno me ha satisfecho hasta ahora.
 
cuando-aznar-mando-a-correa-agag-y-arriola-como-asesores-a-venezuela.jpg
Blair-Bush-Aznar-Azores-Irak_EDIIMA20150806_0606_40.jpg
aznarobiang.jpg
El sentido de la primera foto es constatar una hipocresía. Nada que objetar a que se viese con el mandatario de un país, elegido en las urnas. Es la falsedad lo que me exaspera. Las dos siguientes fotos se comentan solas.
 
Back