Ayuda..tema estudios

Por otro lado, qué tarea tenéis conque si te ves de abogada.

No todos los titulados en derecho trabajan como abogados.

Ufff, ni la mitad.

La mayoría luego se preparan una oposición de administrativo o auxiliar administrativo, incluso.

O trabajan de administrativos en la empresa privada.

O incluso de profesores de FP.

O de diseñadoras de moda.

Muchas veces, la vida te lleva lejos de lo que estudiaste.
 
Te cito a ti pero va para otras primas. Hice el primer año de física y de lo peor que te puedes encontrar en tema estudios. Mis amigos han acabado la carrera, tanto la normal como el doble grado y no hay trabajo de nada.
Las oposiciones para ser profesor otro chasco también.
Hablo con conocimiento de causa, no vale la pena, y hay fps de esa rama con mucha más salida y no te destrozan tanto la salud mental
Joe pues yo tengo la experiencia completamente contraria a la tuya, no soy yo pero si el de alguien muy muy cercano el que tiene doble grado y su opinión y sobretodo experiencia es totalmente opuesta. Trabajando, de lo suyo, quien se pasó a la docencia fue por vocación, jóvenes con buenos sueldos y no todos en el extranjero
 
Joe pues yo tengo la experiencia completamente contraria a la tuya, no soy yo pero si el de alguien muy muy cercano el que tiene doble grado y su opinión y sobretodo experiencia es contraria a la tuya. Trabajando, de lo suyo, quien se pasó a la docencia fue por vocación, jóvenes con buenos sueldos y no todos en el extranjero
Menos mal... Yo es que tengo una amiga Matemático y dos Físicos. Los tres en multinacional y con sueldísimo.
Ahora eso si, no son carreras que se pueda sacar todo el mundo. Son aridísimas.
 
Menos mal... Yo es que tengo una amiga Matemático y dos Físicos. Los tres en multinacional y con sueldísimo.
Ahora eso si, no son carreras que se pueda sacar todo el mundo. Son aridísimas.

Con los años, te das cuenta de que si te gusta, lo llevas mejor, es más fácil, o al menos no cuesta tanto.

Si no te gusta, hasta una FP de peluquería puede ser un suplicio.
 
Prima, yo conozco a un chico que hizo la carrera de matemáticas y ha encontrado trabajo en una multinacional, si te gusta adelante, eligas lo que eligas hazlo de corazón, te deseo mucho ánimo!!!

Lo de si terminar antes Derecho o no, no se que decirte, si no te ves con muchas fuerzas ni muchos ánimos te diría que la dejaras y te metiera en matemáticas o física (o alguna que te apasione) pero sí que es verdad que como ha dicho otra prima ya tienes la carrera casi terminada.. Así que no se que decirte

Nunca es tarde para estudiar! Aquí estoy yo, que con casi 25 años voy hacer una Fp :)
Mucho ánimo, te deseo mucha suerte
 
Derecho + matemáticas, de toda la vida se llama Económicas.

No exactamente, pero casi.

¿A qué le llamas tú llevarlo a medias? Estás en segundo, tienes todo segundo aprobado, estás en tercero con una de primero ?

Me faltan datos.

Si te agobia mucho estudiar, una buena opción es una FP, hay familias profesionales en las que no hay paro.

Y si has pasado por la facultad de derecho, cualquier cosa de FP te parecerá fácil.

Esta semana estás en plazo de solicitar plaza, tanto en presencial como en FP a distancia (que es más fácil todavía).
Hola prima,
Llevo primero y segundo completos con dos de tercero. Cada vez noto que me cuesta más, será que no me gusta nada. Se me da bien memorizar y por eso la llevo mas o menos bien, pero no sé , me echa para atrás la edad la verdad...
Mates y física me entancan ( una profe del instituto me dijo que me sacara una de esas o una ingeniería,pero no se si seré capaz) y temo cagarla🥵
Gracias a todas por vuestro tiempo 🥰🥰
 
Hola prima,
Llevo primero y segundo completos con dos de tercero. Cada vez noto que me cuesta más, será que no me gusta nada. Se me da bien memorizar y por eso la llevo mas o menos bien, pero no sé , me echa para atrás la edad la verdad...
Mates y física me entancan ( una profe del instituto me dijo que me sacara una de esas o una ingeniería,pero no se si seré capaz) y temo cagarla🥵
Gracias a todas por vuestro tiempo 🥰🥰

¿La edad? ¿qué edad?

Ay, por Dior, que tienes 23 años !!!

¿Con primero y segundo completos te puedes pasar a otra cosa, a otra carrera?

No sé, yo creo que estando donde estás, en dos cursos lo terminas. ¿ Puedes elegir créditos de optativas y de libre configuración? Busca en otras carreras asignaturas que te gusten, para compensar.

Creo que esto depende de cada universidad, pero si se te dan bien las mates, puedes coger matemática financiera, o estadística, o algo de alguna ingeniería.

Ya te digo que me faltan datos, pero tal como está ahora la universidad, te queda muy poco.

Luego ya te dedicarás o trabajarás en otra cosa.
 
¿La edad? ¿qué edad?

Ay, por Dior, que tienes 23 años !!!

¿Con primero y segundo completos te puedes pasar a otra cosa, a otra carrera?

No sé, yo creo que estando donde estás, en dos cursos lo terminas. ¿ Puedes elegir créditos de optativas y de libre configuración? Busca en otras carreras asignaturas que te gusten, para compensar.

Creo que esto depende de cada universidad, pero si se te dan bien las mates, puedes coger matemática financiera, o estadística, o algo de alguna ingeniería.

Ya te digo que me faltan datos, pero tal como está ahora la universidad, te queda muy poco.

Luego ya te dedicarás o trabajarás en otra cosa.
23 años me veo mayor para empezar otra cosa, tengo ganas de trabajar y ganar mi propio dinero🤣🤣
Si, me faltarían dos cursos si todo va ok pero es que estoy tan desmotivada que me cuesta el doble. Y no hay optativas casi. Mis padres me exigen que la termine y si no les hago caso, habrá bronca y no me apetece 😥😥
 
Yo pasé por lo mismo y me obligué a acabar la carrera, me costó mucho y ojalá hubiera decidido dejarla en el momento que me di cuenta de que no quería dedicar a eso una vida entera. Ahora me queda poco para acabar otra que me llena mucho más, pero es verdad que en mi caso he tenido el apoyo de mis padres, me daba miedo su reacción pero fue más positiva de lo que pensaba.
 
A ver, haz un repaso.

De optativas y de créditos de libre configuración. Es medio curso, por lo menos. Casi uno entero.

Aunque te apetezca trabajar y tener tu dinerito, dos años no son nada.

Te lo dice una con el doble de años, que a tu edad se atascó, y terminó la carrera por huevos, no por amor a las asignaturas.
No se como va eso exactamente...
Es decir que podría coger una asignatura de mates para terminar derecho??
Ostia que raro🤣🤣
Gracias por tu tiempo prima🤩 y si no te importa decírmelo, cual es tu carrera??
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
212
Visitas
12K
Back