Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

él es un trepa con éxito...
un modelo a seguir por todo cazafortunas que se precie.
No hay que quitarle ningún mérito...

ella está cansada, porque está muy avanzada y seguramente con ganas de soltarlo.
 
él es un trepa con éxito...
un modelo a seguir por todo cazafortunas que se precie.
No hay que quitarle ningún mérito...

ella está cansada, porque está muy avanzada y seguramente con ganas de soltarlo.

hombre, le quedan casi tres meses, yo estaba perfectamente. El vestido es horrible, ella muy viejuna y el marido aparte de feo en estado depre encerrado en su jaula de oro. Casado con la zarina y el gran extra es ir dos días a París con la parienta y los findes con Amancio y Flora en su pazo pudiendo disfrutar de fiestas en Gstaad, NY, Londres, y paraísos tropicales... y encima peloteo y reverencias, mal negocio creo....el primero se largó por patas y ahora es libre y millonario
 
martaortegavalentino3a-a.jpg

https://www.hola.com/moda/actualida...ega-zara-desfile-valentino-alta-costura-mm/1/
Me parece impresentable que este tío se presente con esas pintas de bajar a por el pan a un desfile nada menos que de alta costura de una de las casas más importantes de la industria de la moda. Es una total falta de respeto.
 
Marta Ortega da a luz a una niña, Matilda, en el Hospital Quirón de A Coruña

 
A mi el chico me parece de un soso brutal, por no decir lo feo q es. Igual en la conversación es un tío interesantísimo con mucho sentido del humor, etc....pero parecer no me lo parece. Vamos, hasta te diría q es un poco cortito

Bueno, el primero era guapísimo (era porque ahora esta muy estropeado) y mira como le salió. El actual no es guapo pero debe ser una persona agradable y que le aporta lo que el otro no supo
 
Back