Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Mi veredicto personal: Acabo de leer el hilo y concluyo que se ha casado Marta. El novio da igual, se ha celebrado una fiesta en honor a Marta Ortega, como por ejemplo, una boda. So hubiera sido una puesta de largo a los 18 años hubiera dicho lo mismo. De hecho es un poco de traca que publique dos fotos "oficiales": una ella sola que se le vea bien el vestido y la otra, con el novio, como complemento. No sé de quien es la idea de vender esta boda como desigual, tal vez estén dando a entender que también este matrimonio durará poco.
 
También se dice que la madre Flora, fue a una fiesta con un vestido de massimo dutti comprado en tienda, y qie en la fiesta el vestido se deshilachó , pues el lunes estaban en fábrica temblando, se decía que flora quería " cortar cabezas"
Son detallitos que vete a saber si son ciertos, pero que vamos el tufillo a elitismo por parte de marta y su madre....no es el de la primera mujer y su hermanastra
Pues a mí esto me parece bien. A mí no me haría ni pizca de gracia comprarme un vestido en una tienda y que al ponérmelo se me deshilachara. Lo que no me parecería normal es que teniendo el poder para tomar medidas no las tomara. No ya por el vestido en sí, sino por lo que implica para su negocio.
 
Por cierto soy yo o la megapandi de eugenia silva y marido, kortajarena, amaia, rosauro etc desprenden un tufillo a pijos insoportables que se creen lo más que tira para atrás
En las stories de instagram se ve a eugenia llorando de emoción al ver bailar a los novios que vamos, de naturales y reales esaa lágrimas tienen poco, pero parece como que ellos se lo creen, están en su pijimundo y tan felices
No llora de emoción por el baile de los novios. Llora de emoción porque está viendo a Coldplay en directo y por sorpresa. Si yo fuese fan de Coldplay también lloraría.
 
Esta chica es fea pero además no tiene Ángel y claro no resulta mediática a pesar de querer ser la imagen de Zara, este matrimonio creo que es publicitario en todos sus sentidos, el gordis era un reputado public relation si en los neuyores, no tiene amigos de la élite de verdad porque esos saben quién es su padre de verdad y como hizo la fortuna, detrás de Amancio están los Osorio, estaban en la boda los jefes de su papá?
En este foro y en este hilo hay tufillo de asalariados de estos magnates del textil? De verdad?

Por favor, platicanos quienes son los Osorio y cómo hizo Ortega su fortuna porque yo me quedé con la idea de que se hizo rico vendiendo ropa.
 
Cuando alguna gente opina de las hijas de Amancio Ortega hay una cosa que no entiendo (de esta opinión saco a su hijo por razones obvias). No entiendo muy bien porque la gente alaba a la hija mayor por vivir como si no fuera rica porque a mi me parece muy poco inteligente. No me estoy refiriendo a que vaya por la vida quemando el dinero o viviendo en una continua frivolidad, pero si tu empleas parte de tu patrimonio en ayudar a otros, porque no te puedes permitir disfrutar de ese dinero que tienes? Si Marta Ortega no se puede permitir esa boda quien se la puede permitir? A mi lo que me parece absurdo es vivir como yo siendo el más rico de España, eso no les hace ni más buenos ni más malos.

Yo no sé hasta que punto Sandra Ortega disfruta o no de su dinero, lo mismo la vemos con ropa normal y corriente como luego se va a pasar tres de cada cuatro fines de semana a un spa hotel de cinco estrellas... Lo que sí se ve es que no se dedica a aparentar, ni a reclamar la atención de la prensa rosa, y sí tiene poder de decisión por lo menos en Inditex, no sé hasta que punto ha seguido los pasos de su madre. Pero yo te garantizo que a Sandra la veo más currando su dinero que volándolo por la ventana con ventilador. Desde siempre se ha dedicado a Inditex y a la filantropía, no vive a sueldo del Hola. Las otras foreras no sé, pero yo la admiro por eso, igual que admiraba a Rosalía Mera, en paz descanse.
 
Yo no sé hasta que punto Sandra Ortega disfruta o no de su dinero, lo mismo la vemos con ropa normal y corriente como luego se va a pasar tres de cada cuatro fines de semana a un spa hotel de cinco estrellas... Lo que sí se ve es que no se dedica a aparentar, ni a reclamar la atención de la prensa rosa, y sí tiene poder de decisión por lo menos en Inditex, no sé hasta que punto ha seguido los pasos de su madre. Pero yo te garantizo que a Sandra la veo más currando su dinero que volándolo por la ventana con ventilador. Desde siempre se ha dedicado a Inditex y a la filantropía, no vive a sueldo del Hola. Las otras foreras no sé, pero yo la admiro por eso, igual que admiraba a Rosalía Mera, en paz descanse.

Totalmente de acuerdo en la figura de Rosalía Mera, una gran luchadora y artífice de Zara a la par que Amancio Ortega. Las hijas es otro cantar, a las dos de igual forma les ha venido regalado. Creo que mucha gente adorna a Sandra con todas las virtudes porque es discreta, pero no tenemos ni idea de su vida ni de su tipo de personalidad. Está al cargo de la Fundación Paideia Galiza porque la fundó su madre, sería así de no ser la hija? Pues no lo sabemos.

Cada uno es producto de unas circunstancias, para mi la actitud de Rosalía y Sandra tiene mucho que ver con la enfermedad de Marcos, cuando la vida te pega un mazazo de ese tipo es normal que no atiendas a frivolidades, pero eso no tiene nada que ver con Marta Ortega. Si su padre dejó a Rosalía por su madre, si la mala relación de sus mayores no le han permitido forjar una relación con sus hermanos... Ahora es adulta pero ella no tiene la culpa de todo aquello. Yo en mi caso no admiro en nada a ninguno de las hijas, admiro a los padres que son los artífices del imperio, solo digo que no me parece nada raro que Marta Ortega haga vida de rica porque lo es.
 
Si, al decir "la" heredera están singularizando , como si no hubiera más herederos. Si lo titularan "una de las herederas" o herederos, lo que sea, ya se generaliza, se sabe que hay más.

No lo veo @bethania, eso es una interpretación porque de sobra sabemos todos, por lo menos en España, que Amancio Ortega tiene más hijos y que Inditex era también de su ex mujer. Es lo mismo que cuando dicen "la hija de Amancio Ortega", están singularizando también, pero no es incorrecto, porque efectivamente es la hija.
 
Pues a mí esto me parece bien. A mí no me haría ni pizca de gracia comprarme un vestido en una tienda y que al ponérmelo se me deshilachara. Lo que no me parecería normal es que teniendo el poder para tomar medidas no las tomara. No ya por el vestido en sí, sino por lo que implica para su negocio.
Pues lo que tendría que hacer, según mi opinión, es revisar dónde y en qué condiciones se hacen los vestidos.
Porque ellas cuando sale que van vestidas de inditex, no es que vayan a la tienda y compren o que se vistan con la misma prenda que tú compras en tienda, en fábrica, en arteixo, y lo sé de primerísima mano, cuando hacen un modelito se avisa si es para flora o marta, y la prenda en cuestión se hace a medida y con todo lujo de detalles en todo el proceso.
Si de repente va a una tienda, se compra el vestido y se le deshilacha, lo primero que no le sorprenda pq la ropa de inditex a veces sale como sale, que compre más en tiendas y así verá la calidad real de la ropa del imperio
 
Pues lo que tendría que hacer, según mi opinión, es revisar dónde y en qué condiciones se hacen los vestidos.
Porque ellas cuando sale que van vestidas de inditex, no es que vayan a la tienda y compren o que se vistan con la misma prenda que tú compras en tienda, en fábrica, en arteixo, y lo sé de primerísima mano, cuando hacen un modelito se avisa si es para flora o marta, y la prenda en cuestión se hace a medida y con todo lujo de detalles en todo el proceso.
Si de repente va a una tienda, se compra el vestido y se le deshilacha, lo primero que no le sorprenda pq la ropa de inditex a veces sale como sale, que compre más en tiendas y así verá la calidad real de la ropa del imperio
Pues eso.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
35K
Back