Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Esta chica es fea pero además no tiene Ángel y claro no resulta mediática a pesar de querer ser la imagen de Zara, este matrimonio creo que es publicitario en todos sus sentidos, el gordis era un reputado public relation si en los neuyores, no tiene amigos de la élite de verdad porque esos saben quién es su padre de verdad y como hizo la fortuna, detrás de Amancio están los Osorio, estaban en la boda los jefes de su papá?
En este foro y en este hilo hay tufillo de asalariados de estos magnates del textil? De verdad?
 
Vaya fuel un Osorio, el más mediático! Je,je,además esta chica es fea y tiene mal estilista ese peinado recogido y esos labios sangrientos sólo favorecen a teenagers, patética! Mucha profesional entre los invitados, se dicen modelos y Ctrices, je,je la hija de Bono parece una poligonera disfrazada de boda
 
De los tres hijos del Mamancio es la única que parece querer ser famosa, pero juega al rollito discreta que pasa de la prensa aunque se lo cree borracha, porque no cuela. Mira como de los hijos de Rosalía no sabemos nada. Veremos a ver el día que falte el padre los cotilleos que nos va a dar ésta y la prole del explotador que nos vamos a reír pero bien.

El hijo tiene parálisis cerebral, así que pocos cotilleos nos va a dar el pobre.
La hija mayor...no la veo yo muy de dar escándalos a estas alturas de la película.
Marta es la que ha devenido en Hola-star y ya solamente le faltaba que el marido fuese amiguito de Alonso Aznar, el hijo de Marta Chávarri, Rosauro...etc.
 
Alguna cotilla española me cuenta algo del padre de Torretta?? que hizo o hace?? su madre también es argentina??aquí no los conoce nadie.

El padre es diseñador. Su primera empresa la abrió en España en sociedad con su esposa y ha hecho toda su carrera aquí.
http://www.telva.com/pasarelas/roberto-torreta.html

La madre, Carmen Echevarría, es española. Empezó como vendedora en una marca de lujo de España, Loewe, hasta que lanzó a emprender sus propios negocios, también relacionados con la moda. Aquí algo sobre la nueva suegrísima y sobre cómo se conocieron su marido y ella.
https://www.vanitatis.elconfidencia...gra-marta-ortega-boda-amancio-ortega_1646306/
 
Eugenia Silva y más invitados disfrutan del día en La Coruña antes de la gran fiesta

La modelo dio un paseo junto a su pareja, Alfonso de Borbón, después del cóctel de ayer en el Club Náutico

eugenia-silva-om2-a.jpg


j17n8014.jpg




severini-om-a.jpg

Marco Severini también ha aprovechado la mañana para pasear
 
El hijo tiene parálisis cerebral, así que pocos cotilleos nos va a dar el pobre.
La hija mayor...no la veo yo muy de dar escándalos a estas alturas de la película.
Marta es la que ha devenido en Hola-star y ya solamente le faltaba que el marido fuese amiguito de Alonso Aznar, el hijo de Marta Chávarri, Rosauro...etc.


Sabía perfectamente lo del hijo, pero mira como la hija mayor o la difunta Rosalía no dieron ni un solo titular, sin embargo esta hasta va hasta de fotocoles.
 
Athina Onassis: «A Coruña es maravillosa»


También se ha encontrado Sandra Faginas a la amazona y heredera francesa Athina Onassis. Gran amiga de la novia, descansaba este mediodía en un banco, junto al Hotel Finisterre, disfrutando de las vistas de la ciudad. «A Coruña es muy bonita, maravillosa», ha dicho, para confirmar, a continuación, su asistencia a la fiesta de esta tarde en Casas Novas.


j17n8025.jpg


https://www.lavozdegalicia.es/retra...-carlos-torretta/01071542457095417288718.htm#
 
A mi, al revés do lo que opináis la mayoría de las foreras, me encanta el vestido!
Lo veo fino, elegante, estiloso, muy bien cortado, impecable. De 10!!!
Me lo pondría si me volviera a casar (con el mismo marido que tengo, por cierto...;););))
Lo único que no veo muy claro, y me levanta alguna duda, son los adornos laterales que se puso en el pelo.
En la cena-coctel de la noche también la veo muy estilosa.
Eugenia Silva y Laura Vecino también muy acertadas, pero Amaya va un poco a lo loca...

El vestido es precioso, por lo que se ve, era rosa claro, así que un 10.
El velo y las florecillas en el pelo, para mi gusto, sobraban.
Tienen razón las que han dicho que era un poco "novia cadaver".

IMG_2402.JPG
 
HIJA DE AMANCIO ORTEGA
Una boda de alfombra roja para Marta Ortega
La heredera del imperio Inditex ha contraído matrimonio en casa de su padre, Amancio Ortega, con Carlos Torretta tras algo más de dos años de relación

1542370079_507063_1542384589_noticia_normal.jpg

La fotografía oficial de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. PETER LINDBERGH
MÁBEL GALAZ
Madrid 16 NOV 2018 - 18:48 CET

En la intimidad, con la única presencia de medio centenar de familiares, Marta Ortega ha dado el "sí, quiero" a Carlos Torretta, su novio desde hace algo más de dos años, el hombre con el que recuperó la ilusión tras un frustrado matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, del que nació su hijo Amancio, de cinco años. Ha sido una ceremonia sencilla y breve celebrada en la casa familiar de A Coruña en el paseo de la Dársena. Un caserón de piedra de cuatro pisos cuya parte trasera da a la Ciudad Vieja y tiene enfrente la que fue casa de Emilia Pardo Bazán y la sede de la Real Academia Gallega. Ofició la ceremonia Francisco Manuel Ordóñez, un notario amigo de Amancio Ortega. A última hora de la tarde, el nuevo matrimonio se trasladará a escasos metros, al Real Club Náutico para comenzar una celebración que enlazará con otros festejos hasta el domingo. Esta vez, Inditex ha desplegado la alfombra roja para la boda de la heredera de su imperio. Por ella desfilarán estos días hasta 400 invitados, muchos de ellos personajes famosos, ya que al poder de los Ortega se une la popularidad de la familia Torretta entre los miembros de la jet set. Muchos de ellos han llegado horas antes en aviones privados.

La novia llevó un diseño exclusivo de la firma Valentino y como únicas joyas su anillo de pedida y unos sencillos brillantes rosas como pendientes. En su muñeca, un hilo azul cumplía con la tradición de llevar algún detalle en este color. El ramo, obra del florista francés Thierry Boutemy, estaba inspirado en los colores de la naturaleza gallega. Discreto y rico al mismo tiempo, es más un ejercicio vegetal que floral, y ha sido creado específicamente para el lookdiseñado por Pierpaolo Piccioli para la novia. Del maquillaje y la peluquería se encargó Pablo Iglesias, responsable de la estética de muchas estrellas, entre ellas, Penélope Cruz. El novio optó por un traje clásico en color azul medianoche, confeccionado a medida por una sastrería de Savile Row.



Las fotos oficiales del enlace, en blanco y negro, las hizo el gran fotógrafo de moda alemán Peter Lindbergh, por cuyo objetivo han pasado desde Christy Turlington, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Stephanie Seymour, Isabella Rossellini, Nastassja Kinski y Tatjana Patitz.

1542370079_507063_1542384922_sumario_normal.jpg


Tras la ceremonia se ha celebrado un almuerzo para el que se ha escogido al chef gallego Pepe Solla, que ha preparado un menú caracterizado por la línea de trabajo que le ha granjeado su reconocimiento internacional.

El personal contratado para los eventos organizados alrededor de la boda ha tenido que firmar un contrato de dos años de confidencialidad, dada la presencia de numerosos famosos entre los invitados. El casting para su selección se hizo tras la publicación de anuncios en los que se indicaban que se buscaban chicas "con muy buen inglés y muy buena presencia y amabilidad", de 18 a 25 años y chicos "con inglés medio-alto y buena presencia".
1542370079_507063_1542388294_sumario_normal.jpg

Los padres del novio Carmen Echevarría y Roberto Torretta. GTRESONLINE


Carlos Torretta llegó a la vida de Marta Ortega precisamente en una fiesta. Fue en el cumpleaños de la modelo Eugenia Silva. A la boda acudieron los cachorros de las grandes familias de la sociedad española y una amplia representación del mundo de la moda. Marta Ortega y Carlos Torretta representan a la perfección esta dualidad. Los dos provienen de familias vinculadas al negocio de la moda aunque ella, además, posee un imperio. Por eso entre los invitados estaban desde los hermanos Cortina, hasta Alonso Aznar pasando por Rafael Medina y Laura Vecino, Jon Kortajarena y Rosauro Varo, sin olvidar al decorador Pascua Ortega o al diseñador Narciso Rodríguez.

Hasta que Torretta conoció a Marta Ortega era un conquistador y un fijo en las fiestas de postín. Al lado de la hija de Amancio Ortega, el nuevo príncipe de Inditex ha cambiado hasta amoldarse al estilo de la casa, en el que impera la discreción. Durante los algo más de dos años de noviazgo, la pareja no se ha escondido, pero tampoco ha exhibido su relación. Se han dejado ver en público, sobre todo en citas relacionadas con el mundo de la moda en el que ambos trabajan. Hasta ahora, Torretta se había centrado en la gestión de agencias de modelos. Ahora parece que la pareja tiene planes, además, de iniciar algo juntos.

1542370079_507063_1542388760_sumario_normal.jpg


De momento, Marta Ortega seguirá ocupando su mesa en Inditex. Desde que terminó sus estudios ha seguido un plan diseñado para que conociera todos los detalles de cómo funciona el imperio que ha levantado su padre. Ahora y desde hace cuatro años trabaja en la sección Woman de Zara, y en concreto, en el departamento de tendencias. Ella y cuatro personas más del equipo son los encargados de captar hacia dónde va la moda, si se llevarán los tejidos metálicos o los flecos. No es la jefa porque en Inditex los grupos de trabajo funcionan horizontalmente. Cuentan que pasa muchas horas en el cuartel general de Arteixo y que es una más, o lo intenta, de los 5.000 trabajadores que hay allí. Almuerza en el comedor con todos y paga con una tarjeta que da la empresa a los empleados a los que subvenciona parte del menú del día. No tiene despacho, solo una mesa junto a la de sus compañeros.

Marta es físicamente como su madre, pero tiene el carácter de su padre. Sus cercanos la definen como simpática, amable y algo tímida. El empresario está feliz con la segunda boda de su hija y sobre con cómo Torretta ha encajado en la vida de la familia. Amancio Ortega hace tiempo dejó claro que la gestión de la empresa estaba en manos de Pablo Isla y que otra cosa era la propiedad. Marta Ortega será la depositaria de una gran parte del patrimonio de su padre –ayer era el quinto hombre más rico del mundo según Forbes, que estima su fortuna en unos 56.300 millones de euros– y para ello se prepara.

https://elpais.com/elpais/2018/11/16/gente/1542370079_507063.html


Una boda de pijos para pijos...

A su hermana Sandra no le llega ni a la suela de los zapatos.

¿Por cierto irá a la boda de su hermana? ¿Y Marcos, su otro hermano?

VALENTINO FOREVER.

Voy ceñirme a hacer una critica del vestido de la novia, que adelanto ya que me parece una obra de arte. Acabo de ver que lleva la firma de Valentino, pero nada mas verlo sin saber de quien era, entendí que había un autentico genio detras de ese vestido. Y ahora explico porqué.

Partamos de la base de que la novia en si misma es lo que podemos denominar un autentico cayo malayo, fea, con un rictus duro muy antipatico y desagradable de normal, y con un tipo que pudieramos denominar que parece un palo de una escoba. Vamos, que agraciada, lo que se dice agraciada, no es. Vestir a esta muchacha y que parezca guapa no es facil. Y reconozcamoslo, esta francamente favorecida, femenina, elegante y Valentino la ha quitado un montón de años encima.

El vestido se ve que esta pensado, muy bien pensado, muy bien ejecutado y que está hecho en exclusiva para la persona que lo va a llevar. Ese vestido en otra persona seria una horterada, pero en ella esta clavado. La queda genial. Tiene un corte perfecto, elegante, muy Katharine Hepburn que la estiliza aun mas, y a la vez es diferente, muy muy original, la lazada y las lineas rectas de la falda son una maravilla, la sienta como un guante y se ve que el vestido es para ella. El color rosa, muy apropiado, la dulcifica, la da femeneidad y al ser una segunda boda, muy pertinente. La blusa es menos original pero una maravilla esa tela, esa caida, ese corte la favorece al tener muy poco pecho. El llevar velo me parece una licencia que se ha tomado para dar importancia a esta segunda boda civil sobre la primera. Como diciendo esta es la boda y no la otra.

El pelo con ese aparente despeinado, esta muy pensado tambien, la quita un montón de años de encima, la favorece y además hace olvidar su primera boda en la que llevaba un traje clasico con el pelo recogido. Este traje es todo lo contrario. Cosa muy logica, por otro lado.

El traje es una obra de arte, iba favorecidisima, muy guapa, la prueba es que por la noche se quita eltraje se pone esa cosa negra que se planto y se recoge el pelo y la magia desaparece. Vuelve la bruja piruja y el cayo malayo.

Eso es lo que diferencia a un genio diseñando del que no lo es. Larga vida a Valentino. REndida caigo una vez mas A sus pies.
 
Después de ver varias bodas de postín, lo tengo claro. Los ricos ya no son los amos del estilo como antaño. Y a los novios... ¡Qué sean felices!

Los ricos de antes construían palacios y castillos bellísimos, juntaban bibliotecas, archivos y colecciones de arte maravillosas, eran mecenas de artistas geniales y de intelectuales. Dejaban un legado para la posteridad, en suma.
Los ricos de ahora, pues en fin... La mayoría solo tiene dinero.
 
Back