Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Por cierto soy yo o la megapandi de eugenia silva y marido, kortajarena, amaia, rosauro etc desprenden un tufillo a pijos insoportables que se creen lo más que tira para atrás
En las stories de instagram se ve a eugenia llorando de emoción al ver bailar a los novios que vamos, de naturales y reales esaa lágrimas tienen poco, pero parece como que ellos se lo creen, están en su pijimundo y tan felices

quizás los invitaron para salir en el hola, porque me parece un perfil muy bajo de amistades.
Además iban todos fatalmente mal vestidos para ser una boda de postin y lucirse en el Hola.
decepciona un poco...
y ya lo de la tarta... sin comentarios....
 
El hijo de la novia no sale por ninguna parte? Solo he visto fotos nocturnas, será por eso?
 
La felicidad no es igual para todos,y,además ¿quién dice que Sandra es feliz? No tenemos ni p. idea de su vida, a lo peor está amargada.
Eso mismo pienso yo ,cuánta demagogia y qué manía tienen algunas foreras con encumbrar a la primera hija , comparándola con esta ! Como si la Otra fuera la madre Teresa , todo bondad , etc etc , bla la .
Sabe lo que creo ? Que una persona rica y discreta está mejor vista que quien no tiene problema en vivir a tope pero no por cuestiones morales , sino por cuestión de envidia : si la ricacha Sandra no muestra poderío no genera envidias como marta, a más de una “admiradora “de la mayor “ se le deben poner los dientes largos de ver el tren de vida de esta .
 
Ahora resulta que la felicidad es moverte por la ciudad en un Renault y llevar a tu hijo a un colegio público. Sin embargo, que cante Chris Martin en tu boda es lo peor para el alma, infelicidad a tope.

Pues, primas, ni lo uno ni lo otro. Las 2 opciones son igualmente válidas.

Hubiera actuado en mi boda Coldplay + Simon&Garfunkel y ya me hubiera podido morir tranquila. :love:

Otia, ¡qué combinación de gustos musicales! :hilarious:
A mi que me den a cara sardina y su boda cool , calla calla .que van conmigo por interés ? Eso forma parte del pack , entonces para ello existen contratos pre matrimoniales que me aseguran que ese no vea un duro ......
 
No habéis pensado cotis, lo bien que estaría que Zara tuviera una linea de novias?. Los vestidos serían más asequibles y menos horteras de los que hay por ahi (vamos, imagino). Fijaos que lo pensé porque yo, cuando me case, hubiera querido ponerme un vestido sencillo, nada ostentoso y como lo preparé todo con dos meses, fue una tarea casi imposible. Pues un día me probe un vestido de zara asi blanco y largo que valía 70 euros y estuve en un trís de comprarmelo pero me echó para atrás que fuera de tirantes y a mi no me gusta enseñar brazo. Pensé ponerme una chaqueta pero me iba a costar más la chaqueta que el vestido.
Pues así, como el que lleva Marta, que a mi me encanta, me hubiera gustado ir a mi. De ese estilo. Vale que es de Valentino pero seguro que los diseñadores de Zara pueden hacer algo así de resultón
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back