Atentado terrorista en un club gay de Orlando, Florida. Más de 50 muertos y más de 60 heridos.

Es triste soy la mala del foro y hoy no puedo serlo.
Esto es mas que repugnante!! Siempre atacando personas indefensas, que inhumanos.
Y aquí a prepararnos, pq su obsesión es "Islamizar Europa" asi q a ir mirando el color del velo y a acostumbrarnos a ser sumisas y a que nos peguen, pq los socialistas sobre todo podemos y CIU, adoran a los musulmanes, les dejarán entrar mas fácil, mas ayudas sociales para ellos (como siempre, también es verdad) y dni al minuto; estos q tienen de 3 a 5 hijos por camada, tardamos unos 10 años y Europa será un continente islámico.
Asi q agarraos :(
 
Aqui estamos TODOS amenazados por esos pordioseros y hasta que que no vayamos y los arrasemos de la faz de la tierra seguiremos sufriendo atentados terroristas.
¿a quién te refieres, SuperCoti?

¿A los wahabistas Arabia Saudi & Qatar, que son los que producen sus ahijados jihadistas (ISIS & alike)?

¡¡Ojalá!!...de momento sin embargo, y desde hace decenios, son los mejores amigotes de la casta política y "élites" económicos occidentales, además de garantes de la viabilidad del petro-dolar de la Reserva Federal...:( (n)(n)
 
Jajajajajajaja, es de traca lo de Garzoncito... Después de mucho mirar, ahora resulta que la muerte natural también es heteropatriarcal!!!!

Pero, ¿cómo no voy a reírme con las mamarrachadas de esta gente? Si es que es imposible no hacerlo!!

Bien que siento que me tenga que dar la risa con un tema tan serio porque estos analfabetos funcionales se inventan cosas para meter la propaganda donde sea, aunque sea todo mentira.

Eso si que es mal gusto...


Hallan los cuerpos sin vida de una madre y su hija en una vivienda
1 Comentarios

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía descartaron que se tratara de una muerte violenta

Tenían 90 y 70 años, respectivamente

  • LUIS F. DURÁN
  • Madrid
12/06/2016 02:20
La Policía Nacional encontró el sábado por la noche los cadáveres de una mujer de 70 años y de su madre de 90 años. El hallazgo se produjo sobre las 22:40 horas en una vivienda de la calle Belianes, en el distrito de Hortaleza, próxima al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

En un principio, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía descartaron que se tratara de una muerte violenta. El cadáver de la hija se encontraba en estado de descomposición avanzado, de forma que se calcula que pudo haber fallecido entre hace siete y 10 días.

Todos los indicios apuntan a que la muerte de la madre tuvo lugar después, en los últimos tres o cuatro días. Los vecinos aseguran que la hija sufría depresiones, según pudieron averiguar los agentes de Policía.

Sospechas de los vecinos
El descubrimiento de los cuerpos se produjo después de que uno de los vecinos sospechase que algo había pasado dentro del interior de la vivienda, pues ambas llevaban sin salir del inmueble hacía muchos días. A esta sospecha, se unen los extraños olores detectados por otros de los vecinos en las últimas horas, tras lo cual, optaron por alertar a la Policía. Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde este domingo se les hará la autopsia.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/12/575caa96e2704eaa5c8b465f.html
 
El FBI sospecha que el autor del tiroteo en Orlando tenía vínculos con el terrorismo yihadista
Agencias | Por Redacción El HuffPost
Publicado: 12/06/2016 17:08 CEST Actualizado: hace 6 minutos
n-CBS-POSIBLE-AUTOR-large570.jpg


El tiroteo ocurrido la pasada noche en el club gay nocturno Pulse de Orlando (Florida, EE UU), que ha dejado al menos 50 muertos y 56 heridos, está siendo investigado como un acto de terrorismo, según ha informado la Policía en rueda de prensa.

El agente del FBI Ron Harper ha señalado además que sospechan de que el autor del tiroteo "tenía vínculos" con el terrorismo yihadista. Es una tesis de la que no se han dado más detalles oficialmente pero en la que abunda la cadena de televisión CBS.

Citando a fuentes de la investigación, la cadena dice que el asaltante se llama Omar Mateen, un varón de 29 años de origen afgano y que es un ciudadano estadounidense de Port St. Lucie, Florida, sin antecedentes criminales. Esta misma información ha sido ratificada por Reuters. Un alto funcionario del FBI dijo a la agencia que este joven podría haber tenido "inclinaciones" hacia el el autoproclamado Estado Islámico. Reuters también ha indicado que una cuenta de Twitter cercana al Daesh ha difundido una foto del supuesto agresor, aunque no especifica si con ella reivindican como propio el ataque.

Ningún portavoz oficial ha ratificado esta información, extendida profusamente por los medios norteamericanos.

(Puedes seguir leyendo tras la foto...).

"LA RELIGIÓN NO TIENE NADA QUE VER"

Mir Seddique, padre de Omar Mateen, ha hablado ya con los medios de EEUU y ha descartado que detrás de la supuesta actuación de su hijo haya motivos religiosos. Apuntó, en cambio a la homofobia. "Esto no tiene nada que ver con la religión", dijo el padre en declaraciones a NBC News, en las que indicó que su hijo se enfadó hace dos meses cuando, durante una visita a Miami, vio a dos hombres besándose.

Seddique indicó que cree que ese incidente puede estar detrás de este tiroteo en el Club Pulse. "Estamos pidiendo disculpas por el incidente. No éramos conscientes de que estuviese planteando ningún tipo de acción. Estamos en estado de shock al igual que todo el país", dijo.

Mustafa Abasin, que atendió al teléfono en la dirección en la que residía Mateen en Port Saint Lucie, situada a 200 kilómetros al sur de Orlando y 185 al norte de Miami, dijo a NBC News que estaban "impactados" con lo sucedido y están colaborando con las autoridades en la investigación.

NO HAY MÁS IMPLICADOS

El congresista demócrata por Florida Alan Grayson indicó en la misma conferencia de prensa de que no hay evidencias de que haya otras personas o grupos relacionados con este suceso y explicó que agentes acudieron a la casa del sospechoso para recabar información de sus computadoras, escritos y mensajes en las redes sociales.

slide_493000_6807622_compressed.jpg

AFP

http://www.huffingtonpost.es/2016/06/12/tiroteo-orlando-autores_n_10427536.html?utm_hp_ref=spain

Terrible.
DEP


No entiendo, el FBI ya lo investigaba, aun así el tipo se hizo con un arsenal sin que ellos se enteraran....¡Pues son unos ineptos!
 
No sé porque me da que esta tragedia tendrá como resultado en la escena política de los EEUU un espaldarazo para Hillary for President...(que me corrijan las coto-compis residentes)

https://www.washingtonpost.com/news...ton-is-endorsed-by-largest-lgbt-rights-group/
vs.
http://www.huffingtonpost.com/miche...mp-dangerous-to-lgbt-equality_b_10396552.html
Yo creo que le conviene mas a Donald Trum quien ha dicho antes que no iba a dejar llegar inmigrantes musulmanes (lo irónico del caso es que el problema son los que ya están, los que supuestamente ya han asimilado la cultura occidental y resulta que no).
 
Última edición:

  1. Es un ataque contra la comunidad gay,es homofobia.Se están diciendo auténticas barbaridades en Twitter.Lo siento.



  2. El vicegobernador de Texas publica en Twitter tras el ataque: “Un hombre recoge lo que siembra”




    20minutos.es | 12/06/2016

    El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, ha publicado a través de Twitterun polémico mensaje cebándose en la comunidad gay tras el ataque en un club nocturno de Florida en el que han muerto decenas de personasy otras tantas han resultado heridas por los disparos de un presunto islamista radical.

    “Que no os engañen: no se pueden burlar de Dios. Un hombre recoge lo que siembra”, señala el mensaje de Patrick, un cristiano evangélico. El vicegobernador borró el mensaje, una cita bíblica, tras las críticas recibidas.

    Desde la oficina de prensa de Patrick han asegurado en declaraciones a la prensa de Dallas que el mensaje había sido programado para su publicación antes de conocerse la noticia del ataque de Orlando. Desde el gabinete de prensa aseguran que cada domingo se publica una frase de la Bibliay que ya se ha sustituido ese verso por otro.

    Muchas críticas
    Patrick ha condenado el matrimonio homosexual y rechaza las reivindicaciones de los colectivos LGTB. “Eres una desgracia para tu estado en este momento de duelo nacional. Deberías dimitir“, ha escrito el actor y destacado activista LGTB George Takei a través de Twitter.

    Desde el Partido Demócrata han pedido a Patrick que se disculpe de inmediato. “Hazlo bien. Somos mejores que esto“, señala el partido en un comunicado.

    Patrick se encuentra en estos momentos fuera del país y no ha emitido ninguna reacción a la polémica provocada por su mensaje. El nuevo verso bíblico publicado es “La salvación de los rectos viene del Señor. Él es su fortaleza en los momentos de angustia“.

    http://iniciativadebate.org/2016/06...as-el-ataque-un-hombre-recoge-lo-que-siembra/
 
Última edición por un moderador:

  1. Es un ataque contra la comunidad gay,es homofobia.Se están diciendo auténticas barbaridades en Twitter.Lo siento.



  2. El vicegobernador de Texas publica en Twitter tras el ataque: “Un hombre recoge lo que siembra”
    Por Medios CC/CL -
    12/06/2016
    573
    Compartir en Facebook

    Compartir en Twitter

    298217-620-282.jpg


    20minutos.es | 12/06/2016

    El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, ha publicado a través de Twitterun polémico mensaje cebándose en la comunidad gay tras el ataque en un club nocturno de Florida en el que han muerto decenas de personasy otras tantas han resultado heridas por los disparos de un presunto islamista radical.

    “Que no os engañen: no se pueden burlar de Dios. Un hombre recoge lo que siembra”, señala el mensaje de Patrick, un cristiano evangélico. El vicegobernador borró el mensaje, una cita bíblica, tras las críticas recibidas.

    Desde la oficina de prensa de Patrick han asegurado en declaraciones a la prensa de Dallas que el mensaje había sido programado para su publicación antes de conocerse la noticia del ataque de Orlando. Desde el gabinete de prensa aseguran que cada domingo se publica una frase de la Bibliay que ya se ha sustituido ese verso por otro.

    Muchas críticas
    Patrick ha condenado el matrimonio homosexual y rechaza las reivindicaciones de los colectivos LGTB. “Eres una desgracia para tu estado en este momento de duelo nacional. Deberías dimitir“, ha escrito el actor y destacado activista LGTB George Takei a través de Twitter.

    Desde el Partido Demócrata han pedido a Patrick que se disculpe de inmediato. “Hazlo bien. Somos mejores que esto“, señala el partido en un comunicado.

    Patrick se encuentra en estos momentos fuera del país y no ha emitido ninguna reacción a la polémica provocada por su mensaje. El nuevo verso bíblico publicado es “La salvación de los rectos viene del Señor. Él es su fortaleza en los momentos de angustia“.

    http://iniciativadebate.org/2016/06...as-el-ataque-un-hombre-recoge-lo-que-siembra/
¡que no cunda el pánico! Twitter está bajo control (a parte de los 5% de acciones propiedad del Principe Qatarí Alwaleed bin Talal):

Tech Giants Vow to Tackle Online Hate Speech Within 24 Hours

U.S. Internet giants Facebook Inc., Twitter Inc., Google and Microsoft Corp. pledged to tackle online hate speech in less than 24 hours as part of a joint commitment with the European Union to combat the use of social media by terrorists.

http://www.bloomberg.com/news/artic...-to-tackle-online-hate-speech-within-24-hours
 
Última edición por un moderador:
No entiendo, el FBI ya lo investigaba, aun así el tipo se hizo con un arsenal sin que ellos se enteraran....¡Pues son unos ineptos!

Desgraciadamente este sujeto no tenía antecedentes penales, por lo que podía comprar armas, están en investigación «o más bien digamos que siendo observado» pero como nunca han hecho nada, «claro, sólo lo hacen una vez y mueren», pues no hay pruebas y como no somos ellos sino Estados de derecho lo que se tienen son sólo indicios, a veces solamente un vecino que le cree sospechoso sólo por ser árabe y nuestras fuerzas se encuentran con millones de denuncias anualmente y es obvio que si aún no has hecho nada no pueden encarcelarte por tu raza o religión «el Estado islámico sabe reclutar y no hay que subestimarles nunca» y así sucede con la mayoría de éstos hijos de perra pues su historia no es asaltar super mercados sino llevarse a cien por delante por sus «ideas políticas» mezcladas con su absurda interpretación de su religión y un odio enfermizo a las libertades occidentales, a nuestra raza, a nuestras religiones. Sólo lo hacen una vez y esa vez es fatal. Se mantienen en las sombras como ciudadanos normales, como cualquier vecino o compañero de trabajo, por eso nos cuesta tanto identificarles, mientras dedican su tiempo libre a odiarnos y ver como nos pueden hacer el mayor daño posible, no sienten compasión por los suyos «pecadores» la van a sentir por nosotros...mientras viven en nuestros países camuflados de personas acogidos por nosotros mismos. Esto no es un ataque contra caricaturistas, futbolistas, mujeres, gays, aerolíneas o bancos, es un ataque contra nuestra civilización y quienes no lo entiendan lo entenderán el día que despierten con la bota islámica encima aunque ahora la sientan lejana y se sientan seguros en sus casas. Asco.
 
Última edición:
Desgraciadamente este sujeto no tenía antecedentes penales, por lo que podía comprar armas, están en investigación pero como nunca han hecho nada, «claro, sólo lo hacen una vez y mueren», pues no hay pruebas, sólo indicios «el Estado islámico sabe reclutar y no hay que subestimarles nunca» y así sucede con la mayoría de éstos hijos de perra pues su historia no es asaltar super mercados sino llevarse a cien por delante por sus «ideas políticas» mezcladas con su absurda interpretación de su religión y un odio enfermizo a las libertades occidentales, a nuestra raza, a nuestras religiones. Se mantienen en las sombras como ciudadanos normales, como cualquier vecino o compañero de trabajo, por eso nos cuesta tanto identificarles, mientras dedican su tiempo libre a odiarnos y ver como nos pueden hacer el mayor daño posible, no sienten compasión por los suyos «pecadores» la van a sentir por nosotros...mientras viven en nuestros países camuflados de personas acogidos por nosotros mismos. Esto no es un ataque contra caricaturistas, futbolistas, mujeres, gays, aerolíneas o bancos, es un ataque contra nuestra civilización y quienes no lo entiendan lo entenderán el día que despierten con la bota islámica encima aunque ahora la sientan lejana y se sientan seguros en sus casas. Asco.
Te entiendo, pero es que llama la atención que teniendo años investigándolo, el FBI no haya notado que el tipo poco a poco se estaba haciendo con un arsenal, no se, no me cabe en la cabeza, lo ridículo del tema es que luego saldrán vídeos hasta del tipo comprando armas como si nada y pues ya para que, se durmieron en los papeles y quien sabe cuantos mas atentados estarán gestando "sospechosos" por ahí sueltos.
 
Desgraciadamente nuestras fuerzas no son infalibles y los captados en las sombras son usualmente ciudadanos ejemplares con la cabeza podrida. No puedes simplemente coartar sus libertades por sospechas pues ningún juez dicta órdenes de restricción, seguimiento o allanamiento de hogar sin verdaderas pruebas, ellos se cuidan muy bien de limitarse a trabajar, estudiar e incluso ser padres de familia. ¿Cómo cuantificar el odio? Son miles contra cientos de agentes que no encuentran pruebas. El terrorismo si algo tiene de horrible es que nunca sabes de donde viene la bomba y jamás imaginarás que la parejita enamorada del parque sólo espera a las ocho para inmolarse y llevarse a cincuenta por delante. El mundo no es perfecto, nuestros estadistas no lo son pero esta es la guerra más desigual que hemos sufrido. No os sintais culpables, estos ataques no tienen justificación ni política ni económica. Cuando eliminemos la fuente que nos odia, simplemente por ser lo que somos, habremos terminado con sus ramas.
 
Última edición:
Back