Atentado terrorista en un club gay de Orlando, Florida. Más de 50 muertos y más de 60 heridos.

Que descansen en paz las victimas y sus familias y amigos encuentren algún consuelo. Estas muertes inesperadas son demasiado crueles.
 
Es una barbaridad, comentario de Garzón. Creo que ya es un tema en la red.

Pues alguno le pone fino, filipino por el mensajito de marras. Además, yo soy perfectamente hetero y he frecuentado locales de ambiente. Es bastante habitual que también vayan heteros y no se sabe si las 50 víctimas son gays, heteros o que leches son. Lo que tienen todos ellos en común es que eran personas y no creo que sea correcto mencionar solo a los gays fallecidos...

Venga, Ritaaaaaaaa, que ya estamos esperando mucho tiempo tus dones paseando por una mezquita... Esta es la definitiva.
 
Pues alguno le pone fino, filipino por el mensajito de marras. Además, yo soy perfectamente hetero y he frecuentado locales de ambiente. Es bastante habitual que también vayan heteros y no se sabe si las 50 víctimas son gays, heteros o que leches son. Lo que tienen todos ellos en común es que eran personas y no creo que sea correcto mencionar solo a los gays fallecidos...

Venga, Ritaaaaaaaa, que ya estamos esperando mucho tiempo tus dones paseando por una mezquita... Esta es la definitiva.

Yo de gay nada y también he frecuentado locales del ambiente , nada como su selección de música y como la bailan!!espectacular. Demasiado. Fun,,fun, fun.
 
Me ha llamado la atencion lo rapido que se han desvelado los detalles del ataque y que casi de inmediato fuera asociado con el terrorismo yihadista. Si bien es cierto que Omar Mateen llamo al 911 antes de iniciar el ataque declarando 'I Pledge Alligiance to the Islamic State', las autoridades en Orlando actuaron rapidamente identificando al agresor y a su familia que por cierto, vive en una urbanizacion bastante upscale de familias acomodadas en Port St Lucie, Florida.

f34905d9-92dd-4989-8a21-73cff8340a5a-large36x25_Mateen_home3.JPG


sitora-yusufiy12.jpg


Omar estuvo casado desde 2009 al 2011 con una inmigrante de Uzbekistan, Sitora Alisherzoda Yusufly. Segun Sitora, Omar era un hombre violento que le pegaba por cualquier razon. Se conocieron en la red, se apresuraron en casarse pero una vez que empezo a ser maltratada, sus padres la ayudaron a escaparse del matrimonio. Segun he leido, Omar tiene un hijo de 3 anos. Lo que no me ha quedado claro quien es la madre.

Fue una suerte que desarticularan el ataque planeado para el Gay Pride de Los Angeles......no quiero ni pensar si se hubiera llevado a cabo.
 
Pero alguien se cree que esto es un ataque contra la comunidad gay? Esto es un ataque contra occidente como han sido todos los que han perpetrado estos cerdos y contra todo el que no quiera vivir su vida como estos hijos de perra dictan que la debemos de vivir. Les odio con todo mi corazon. Aqui estamos TODOS amenazados por esos pordioseros y hasta que que no vayamos y los arrasemos de la faz de la tierra seguiremos sufriendo atentados terroristas.
 
¿Alguien puede traducirme esa sarta de palabras sin sentido?

Es necesario el postureo hasta para condenar una barbaridad? Eso si, las palizas de Podemitas no se condenan, las muertes a manos d ETA, no se condenan.

Estos lo que practican es la heteromuerte o la heterolesión..., en función de quien mate o lesione, si no tiene rentabilidad política no se condena, jajajajaja.

Esperando a los chupiprogreguays diciendo que "son sus costumbres" (por ejemplo, en Irán, Nigeria, Mauritania, Somalia o Arabia, donde ser homosexual se castiga con la pena de muerte) y "hay que respetarlas".

tic-tac_sen(1).jpg
 
Pero alguien se cree que esto es un ataque contra la comunidad gay? Esto es un ataque contra occidente como han sido todos los que han perpetrado estos cerdos y contra todo el que no quiera vivir su vida como estos hijos de perra dictan que la debemos de vivir. Les odio con todo mi corazon. Aqui estamos TODOS amenazados por esos pordioseros y hasta que que no vayamos y los arrasemos de la faz de la tierra seguiremos sufriendo atentados terroristas.

Claro que si, Garzón, que atribuye esta barbarie al heteropatriarcado ese que dice que es la causa de todo, y lo mezcla con los asesinatos de dos mujeres que no sé exactamente de donde los ha sacado...
 
Que horror!

Y atención a los eufemismos sobre el autor de esta barbarie.
"hombre hetreopatriarcado"


Y seguramente más adelante..

eso no tiene nada que ver con ISLAM-religion, y responsabilidad individual.
Los terroristas son víctimas abducidos y teledirigidos por el complot mundial.


Pues es él es el primero que está encantado de dejar entrar en Europa a miles de tíos con esta mentalidad heteropatriarcal. En su programa electoral habla de "garantizar el principio firme de no devolución". De la lacra del terrorismo islámico no dice nada...
 
Back