Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí. Porque yo no hablo de actos aislados de un loco. No
Hablo en la misma línea en que me expresé en el post que tú me calificaste de bingo.
Por supuesto que la idea de Al-Andalus la tienen metida en las entrañas.
Pero una cosa es eso y otra poder llevar a cabo ataques que no se entiende que requieren una organización complicada detrás.
No es subirse a un camión o lo que sea y hala! No. Eso es lo que se ve.
Quizás ellos están siendo utilizados y ni se dan cuenta en su locura fanática!

Mi idea de los atentados más complejos, desde mi desconocimiento, va en linea totalmente con la tuya.
Está claro que estos desgraciados no son mas que marionetas manejadas por alguien. ¿Por quien? Creo que en esto tú tienes las ideas bastante más claras :rolleyes:
 
Uno de vacaciones o escondido y otra operándose en cualquier lugar.... La verdad es lo que pensé en el primer momento, y mira que han comentado la operación de los ojos, incluso yo también... pero acabo de caer en la cuenta de que me está dando la razón, ya la cuestión no es solo esta actuación sino la "patraña de las vacaciones privadas" ... de verdad que... Creo que todo son mentiras desde el principio, y las "negociaciones" de estos dos son para justificar más o menos las mentiras o trazar el guión. ¡Pero! Si se coloreó la historia de amor, era porque se quería casar con alguien no designado por nadie, y su "amor" o no llegó o se fue o no se enteró o "ni está ni se le espera" (espero que no sea esto)... para la aprobación de las cortes de la esposa del futuro rey. Lo demás sobra. (Pienso, es mi opinión, a lo mejor no todo pero la mayoría si). Entiendo que también se moldea la imagen de las niñas, las niñas con la madre... y Felipe por ahí (y el solo además) no pasa, y ha cortocircuitado la presencia de las niñas él mismo... ella lo que hace es jorobar más....

Las vacaciones privadas y secretas son para que no sepamos que cada uno está por su lado. A la vista de los acontecimientos, cada vez lo tengo más claro.
Si se llegara a saber, sería una auténtica campanada y habría muchas voces pidiendo que se fueran, o, como mínimo, que ella se largara.
Esta boda, en su día fue un apaño/amaño, porque a él ya se le estaba pasando el arroz y se empezaba a cuestionar su soltería, e incluso se oían comentarios sugiriendo que es que tenía otros gustos, pero ya han pasado unos cuantos años y todo ese almibar, se ha diluido.
 
Última edición:
Gracias Los Chones, lo que pasa es que aquí la gente esta muy susceptible incluso en estos momentos, creo que la polémica la crean por quién lo dice y no por lo que dice

@LlunaPruna: Son momentos difíciles, con la sensibilidad a flor de piel.
Para los catalanes en general, y para ti en particular, envio mis mejores deseos.
Saludos cordiales.
 
Si los atentados se hicieran en territorio de los ricos estoy convencida que se encontrarian soluciones para
que no se repitieran.
Upsss puede ser verdad pero no hay que animar a que se hagan más en sitios de pobres... es decir que los malos dijesen ¡No a los ricos no, qué nos pillan! .... jejeje... Pero llevas razón....
 
¿Necesita Felipe VI una chuleta para hablar un momento? Jamás lo había visto, lamentable.
Pero si es lo mismo de siempre es la razon por la que lleva borlitas, porque no sabe atarse ni los cordones de los zapatos solo. Tiene escasez neuronal, encima esta vez ha tenido solo tres dias para preparar el minidiscurso y parte de la neurona la dejo vacacionando y pretendes que improvise unas palabras realmente comprometidas espontaneas y sentidas de un minuto o dos? No le pidas a la pera que sea manzana que diría la bottle.
 
Spain’s King Felipe VI and Queen Letizia visit victims of Barcelona terror attack that killed at least 14 and injured more than 130

  • King Felipe VI and Queen Letizia visited victims of the Barcelona attacks in the Mar de Barcelona hospital
  • The couple greeted staff and met with victims of the attack in the tourist area on Thursday afternoon
  • At least 14 people killed and some 130 others injured after cars crashed into pedestrians on the Las Ramblas
  • Yesterday King Felipe and Spanish prime minister Mariano Rajoy led a minute’s silence in the Placa Catalunya
By Rachael Burford For Mailonline

PUBLISHED: 14:05 BST, 19 August 2017 | UPDATED: 16:45 BST, 19 August 2017

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ueen-Letizia-visit-victims.html#ixzz4qDareDns
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ng-Felipe-VI-Queen-Letizia-visit-victims.html


435FF77D00000578-4804962-image-a-91_1503148012302.jpg



435FFFD600000578-4804962-image-a-93_1503148967358.jpg


4360049B00000578-4804962-image-a-78_1503147529523.jpg


4360049700000578-4804962-image-a-87_1503148001939.jpg


4360046300000578-4804962-image-a-80_1503147580017.jpg


435FFDEE00000578-4804962-image-a-89_1503148009099.jpg


435FC9A700000578-4804962-The_Royals_and_Dolors_Montserrat_L_are_seen_arriving_to_the_Mar_-a-26_1503151754525.jpg



435FC9AB00000578-4804962-The_King_and_Queen_shook_hand_with_doctors_and_nurses_in_the_Mar-a-25_1503151754483.jpg



435FC9A300000578-0-image-a-8_1503144534232.jpg



Esta noticia es la portada del Daily Mail ahora mismo.
La postura de la grulla acercandose a la cama tambien la han publicado? Da repeluco
 
Los Reyes harán una ofrenda floral en La Rambla esta tarde y acudirán mañana a la misa por la paz en la Sagrada Familia
Don Felipe y Doña Letizia han comunicado tras su visita a diferentes hospitales que esta tarde visitarán La Rambla
19 de Agosto de 2017 - 16:55 CEST by hola.com

...
Don Felipe VI y Doña Letizia, harán a las 19.00 horas de este sábado una ofrenda floral en el mosaico ubicado en recuerdo a las víctimas del atentado del jueves en la Rambla de Barcelona, en el que murieron 13 personas y un centenar resultaron heridas.
...
también han anunciado que estarán presentes en la misa mañana por la mañana se realizará en la Sagrada Familia por la Paz en homenaje y recuerdo a las víctimas del doble atentado terrorista de Las Ramblas y Cambrils.

http://www.hola.com/realeza/2017081998349/reyes-ofrenda-floral-la-rambla-cambrils/
Buenoooooo encima la llevan a una misa donde vamos a parar? Esto acumula moscosos y retribucion extra sin duda
 
¿No se ha abierto otro hilo del atentado en Barcelona? No lo encuentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back