Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por eso mismo, porque hay menos gente y sobre todo porque hay una seguridad (privada) del carajo.

Una seguridad privada es "del carajo" si se la somete a prueba y sale airosa. De otra forma no.

Esperemos que no se las someta a prueba tampoco.
Me da que por (algunos de) esos parajes están diariamente a prueba...
Lo veo complicado. Imposible no, porque matar es rematadamente fácil, sólo hay que carecer de escrúpulos, pero... ¿multitudes? No sabrían dónde ni cómo encontrarlas. No tienen ni tendrán nunca acceso, ¡A la cárcel van a a venir a robar! :whistle:
 
Un amigo en facebook ha publicado esto. Y es cierto, nadie ha pedido perdón.

Es de sentido comun que no existe el riesgo cero, que es imposible evitar que algun/os fanaticos atenten contra nosotros ...... no obstante, me hubiera gustado que entre los cientos de declaraciones desde todos los ambitos, y muy especialmente de aquellos que tienen responsabilidades de gobierno, nacional, autonomico o local, ALGUIEN hubiera pedido a la ciudadania perdon por no haber sido capaz de evitarlo, no importa que sea muy dificil, va en el cargo.
Me parece que no hubiera estado de mas, y después ya pueden seguir alabando la coordinación y el buen hacer de unos y de otros hasta el aburrimiento.
 
Por cierto, la asturiana muy bien puesta en sus apariciones de hoy, si bien con unas manguitas en el segundo modelito del día habría cuadrado el círculo. Lástima que parezca una autómata con prisas. Qué diferencia con la reina de verdad... Ella sí que transmitía calidez y humanidad en estos menesteres. Da igual que fingiera, el caso es que Sofía lo hacía bien. Esta criaturita no acaba de cuajar, cada día se ve más antipática. Pero a lo que vamos y le interesa: el Hola, el Vanity y el Vogue la elevarán a los altares. Si se divorcia (o enviuda) cotizará más alto, que es de lo que se trata. Siento curiosidad por saber si volverá a su "paraíso ignoto" o si le han jodido las vacaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
605
Back