Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
  • Alucino con esta gentuza del prusés, resulta que no contentos con ir a hacer chorradas cada 11 de septiembre tiene que ensayar el numerito unos días antes cual si de una función escolar navideña se tratara, en este caso es para los separatista de Gerona, los hay con una moral... :D:D:D:D



  1. Girona ANC‏ @GxIANC 2 sept.
    Dijous, dia 7, ens trobem per assajar aquest 11S. Vine-hi amb amics i amigues. Apuntem-nos-ho i fem-ho córrer

    DIjhO0oXYAAXPQj.jpg
Me parto bien expresado
 
Xavier Sala-i-Martin‏Cuenta verificada @XSalaimartin
Pregunta: si la información de la CIA existió, por qué el ministro prohibió UN MES DEPUÉS la creación d 500 puestos de mossos?

Pregunta: Los mossos tuvieron una alarma de donde fuera (y la tuvieron que ellos mismos lo han reconocido) ¿cómo es que no montaron la de Cristo cuando le negaron los mossos? ¿cómo es que no informaron a sus fuerzas del peligro para que los mossos no se ríeran de una jueza cuando vieran 100 bombonas en un jardín?

Lo mires por donde lo mires el trabajo anterior al atentado ha sido una chapuza de dimensiones olímpicas, por parte de todos.
 
Pregunta: Los mossos tuvieron una alarma de donde fuera (y la tuvieron que ellos mismos lo han reconocido) ¿cómo es que no montaron la de Cristo cuando le negaron los mossos? ¿cómo es que no informaron a sus fuerzas del peligro para que los mossos no se ríeran de una jueza cuando vieran 100 bombonas en un jardín?

Lo mires por donde lo mires el trabajo anterior al atentado ha sido una chapuza de dimensiones olímpicas, por parte de todos.


Tienes toda la razón.
Quien sea ha conseguido lo que queria, que no nos creamos a nadie y la Policia, el CNI y los Mossos queden
por los suelos. Pais de mediocres.
 
Pregunta: Los mossos tuvieron una alarma de donde fuera (y la tuvieron que ellos mismos lo han reconocido) ¿cómo es que no montaron la de Cristo cuando le negaron los mossos? ¿cómo es que no informaron a sus fuerzas del peligro para que los mossos no se ríeran de una jueza cuando vieran 100 bombonas en un jardín?

Lo mires por donde lo mires el trabajo anterior al atentado ha sido una chapuza de dimensiones olímpicas, por parte de todos.

La alerta que recibieron los Mossos NO la recibieron de la CIA, sino de una agencia gubernamental usana de lucha antiterrorista, el NCTC. Ergo Puigdemont NO ha mentido en ningún momento.

Es más, la nota ni siquiera mencionaba a la CIA , se refería únicamente a "informaciones no corroboradas de veracidad desconocida".

La nota fue enviada simultáneamente el 25 de mayo por el NCTC al CNI, Policía Nacional y Guardia Civil.

No me cabe duda que al recibir la nota, los Mossos habrán consultado directamente (o via el gobierno catalán) con sus interlocutores en Madrid sobre la conveniencia de tomar medidas extraordinarias y la respuesta por lo que se ve fue algo en la línea de: no hace falta, ya estamos en nivel 4.

Es decir, que los primeros que no dieron trascendencia a la alerta fue Madrid (CNI, PN y GC), pues de otra manera Moncloa y Generalitat se habrían coordinado para extremar la vigilancia y desarrollar una línea de investigación conjunta, lo cual se ve no se hizo.

Vamos a ver, si los primeros que NO dan mayor trascendencia a la nota son los servicios secretos centrales o nacionales ¿por qué recriminar a los Mossos o a la Generalitat, que carecen de servicios secretos internacionales propios (ni siquiera están Europol) y por lo tanto han de fiarse del consejo de Madrid, que maneja más información / inteligencia que ellos?

La publicación de esa "nota" por el Periodico de Catalunya ha sido una metedura de pata en toda regla, de principio a fin. Y la reacción de la prensa nacionalista española y sus seguidores en los foros para dar candela a los Mossos --y a los "catalufos" en general-- un disparate. Este tipo de golpes bajos solo sirven para fabricar independentistas. Si yo fuera catalana, hoy estaría mas cabreada que ayer. Con Madrid, evidentemente.

El efecto que pretendía conseguir el Periódico publicando la "nota" me temo que ha sido más bien el contrario. En mi opinión, los que quedan en evidencia son Madrid. Se supone que Cataluña forma parte de España ¿no? Pues si Madrid fueron los primeros que no se tomaron en serio la dichosa nota ¿qué oño andan recriminando a los Mossos?

País!
 
Última edición por un moderador:
Por que el presupuesto es limitado y hay escasez de policias en todo el pais un mozo gana casi ochocientos euros mas que un policia nacional,
Pero los catalanes lo valeis

Tu crees que un mosso gana 800 € mas que un policia?
Ya no se trata de apuntar a matar a los catalanes, se trata de saber si el pais bananero donde vivimos es seguro
o se han cargado, entre todos, el que podamos vivir sin miedo.
Si habia un aviso de atentado habia que poner remedio por parte de todos, ahi no hay culpables o inocentes.
Si los politicos del PP no robaran e hicieran obras inutiles que despues no se usan, posiblemente habria dinero
para esto y mucho mas.
 
Tu crees que un mosso gana 800 € mas que un policia?
Ya no se trata de apuntar a matar a los catalanes, se trata de saber si el pais bananero donde vivimos es seguro
o se han cargado, entre todos, el que podamos vivir sin miedo.
Si habia un aviso de atentado habia que poner remedio por parte de todos, ahi no hay culpables o inocentes.
Si los politicos del PP no robaran e hicieran obras inutiles que despues no se usan, posiblemente habria dinero
para esto y mucho mas.

No han necesitado a nadie, se han bastado ellos solos echándose basura mutuamente. Mira los hilos de atentados anteriores, semanas después se seguían los detalles del atentado, la estructuras de las células, el modus operandi. Nada, ha quedado relegado a un segundo plano, queda tú más que yo en las portadas de los periódicos, y no se salva ni el Tato. Y lo malo es que en vez de reconocerlo los hinchas aplauden y animan a su equipo. Donde no hay crítica interna no hay supervisión y no va a haber mejora.
Una incauta ha escrito que se resolvió el atentado en 4 días, lo malo es que desde hace días ya se rumorea que esta célula era dependiente de un comando europeo, esta noticia debía alarmarnos , pero ni nos importa. La investigación del caso no ha hecho más que empezar.
 
Pregunta: si la policía (que no los mossos) tenia fichado al imán de Ripoll, al recibir la nota del gobierno usano ¿por qué no pusieron a semejante elemento inmediatamente bajo vigilancia?

Para mi, el mayor fallo sigue siendo que un imán salafista amigo de yihadistas convictos y con antecedentes penales no esté vigilado en un país en nivel 4.

Y más después de un aviso especifico de que ISIS está planificando atentados en su área de acción!

Clama al cielo.

Yo tengo mi teoría, y ya la he expuesto. Se trata de NO "incomodar" a nuestros amigos del Golfo.

Si alguien tiene otra, me encantaría escucharla. Que no sea la teoría de la incompetencia policial. Yo a la policía no la veo incompetente en absoluto. Hace muy bien su trabajo. Pero existe una cadena de mando, que se remonta a las más altas instituciones del Estado, donde se toman decisiones POLITICAS, que no técnicas. Y los aliados mandan. Estamos a verlas venir.

¿Qué otra explicación puede tener todo esto? Pregunto.
 
Última edición por un moderador:
Tu crees que un mosso gana 800 € mas que un policia?
Ya no se trata de apuntar a matar a los catalanes, se trata de saber si el pais bananero donde vivimos es seguro
o se han cargado, entre todos, el que podamos vivir sin miedo.
Si habia un aviso de atentado habia que poner remedio por parte de todos, ahi no hay culpables o inocentes.
Si los politicos del PP no robaran e hicieran obras inutiles que despues no se usan, posiblemente habria dinero
para esto y mucho mas.
Ya y si en ciertas comunidades no se gastase el dinero en embajadas o en procesos indepedentistas todos estariamos mucho mejor. Ademas 500 mozos nuevos estos no andan con chiquitas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back