Atentado en Francia (1 Viewer)

Calificaciones
13.179
De perdón nada, buena señora, se lo iba a comentar en privado porque no quería desvirtuar el hilo, pero he visto que no puedo.

No le pongo ni una coma de más, el problema es que no quieren la libertad para elegir, si no que sigan el carril que ellas dictan, si una mujer decide salir usar su cuerpo como reclamo es machismo (salvo que tenga un considerable problema de peso, que en ese caso es empoderamiento) como si los tíos que ponen anunciando colonias sin camisetas y curiosamente ninguno con una dediciente estética tuviera algún sentido (ya me dirá que tendrá que ver la colonia con el desnudo).

Para mi simplemente el feminismo es eso, la libertad de poder elegir tu camino, tanto por un lado como por otro, el problema viene cuando si eliges libremente uno eres súpermegaultra feminista empoderada, y si eliges el otro vives en una sociedad heteropatriarcal CIS blanco hetero culpable por ser hombre y blanco, no aplicable si eres de alguna etnia diferente, ahí tienes carta blanca "porque es su cultura y hay que respetarla"

Perdóneme usted ahora a mi por el off topic.
BINGAZO, y en lo que he puesto en negritas lo has bordado, absolutamente de acuerdo, otro tema digno de estudio.

Calificaciones
2.331
“Sobre la base de los testimonios que afirman que el hombre gritó Allahu Akbar (Alá es grande) y en vista del modus operandi, hemos encargado (la investigación) a la sección antiterrorista de la fiscalía de París”, explicó Molins desde el lugar del ataque, en el distrito dos de la capital francesa, en la zona de Ópera, un área muy concurrida porque hay varios teatros y numerosos bares y restaurantes. Por el momento, explicó Molins, los cargos son por "asociación terrorista criminal para preparar crímenes contra las personas", además de "asesinato y tentativa de asesinato de personas depositarias de la autoridad pública con fines terroristas".

El presidente francés, Emmanuel Macron, también se refirió al agresor como "terrorista". "Saludo en nombre de todos los franceses el valor de los policías que han neutralizado al terrorista", escribió en un mensaje de Twitter en el que también envió sus condolencias a las víctimas y sus familiares. “Francia paga una vez más el precio de la sangre, pero no cede ni un ápice a los enemigos de la libertad”, agregó.

Un muerto en el centro de París tras un ataque con cuchillo a varios peatones | Internacional | EL PAÍS

La Policía abate a un presunto terrorista del Estado Islámico tras matar a una persona y herir a otras cuatro con un cuchillo en París

La Policía abate a un presunto terrorista del Estado Islámico tras matar a una persona y herir a otras cuatro con un cuchillo en París | Internacional

Calificaciones
13.179
Muy agradecido de que esté de acuerdo, porque a veces uno ya empieza a pensar que está loco o es un violador/machista/asesino en potencia por el hecho de ser hombre.
Perdón por reírme, es que es un total despropósito pero así los hacen sentir. Yo tengo muchos amigos y todos se quejan de lo mismo, hasta ellos empiezan a cuestionarse si el nacer hombre te lleva ineludiblemente a ser un abusador cuando menos. Siempre les comento que todos los hombres en mi vida (mi padre, abuelos, hermanos, amigos) han sido mis compañeros, amigos y mis protectores, que no se dejen vender la moto, que las mujeres a gusto con ellas mismas, pensantes y satisfechas aman a los hombres; que lo mejor que le puede pasar a una verdadera mujer es encontrarse con un verdadero hombre y que no dejen que les metan en la cabeza que por ser hombres valen menos, son basura o una lacra, al contrario, las mujeres necesitamos a los hombres como no tienen una idea y esa es la verdad aunque se empeñen en decir lo contrario. El hombre es muy necesario para que una mujer asegure su felicidad. Me imagino que a la inversa es igual, así que no nos vendamos independentismos entre hombre y mujeres. Nos necesitamos y a nuestras diferencias también.

Lo mismo te digo @Gentleman , el ser malo o bueno, es una cuestión de consciencia, de moral, de espíritu, no de s*x*. Salud y que vivan los hombres!!

D

Deleted member 10519

Guest
Perdón por reírme, es que es un total despropósito pero así los hacen sentir. Yo tengo muchos amigos y todos se quejan de lo mismo, hasta ellos empiezan a cuestionarse si el nacer hombre te lleva ineludiblemente a ser un abusador cuando menos. Siempre les comento que todos los hombres en mi vida (mi padre, abuelos, hermanos, amigos) han sido mis compañeros, amigos y mis protectores, que no se dejen vender la moto, que las mujeres a gusto con ellas mismas, pensantes y satisfechas aman a los hombres; que lo mejor que le puede pasar a una verdadera mujer es encontrarse con un verdadero hombre y que no dejen que les metan en la cabeza que por ser hombres valen menos, son basura o una lacra, al contrario, las mujeres necesitamos a los hombres como no tienen una idea y esa es la verdad aunque se empeñen en decir lo contrario. El hombre es muy necesario para que una mujer asegure su felicidad. Me imagino que a la inversa es igual, así que no nos vendamos independentismos entre hombre y mujeres. Nos necesitamos y a nuestras diferencias también.

Lo mismo te digo @Gentleman , el ser malo o bueno, es una cuestión de consciencia, de moral, de espíritu, no de s*x*. Salud y que vivan los hombres!!
Además que en mi caso particular, mi hermana y madre son lo que más quiero, son la sangre de mis venas, así que usted verá las ganas que puedo tener yo de que las maltraten por el hecho de ser mujer.

Desde ahora seguiré sus comentarios doña @Lady Fassbender

Calificaciones
13.179
Además que en mi caso particular, mi hermana y madre son lo que más quiero, son la sangre de mis venas, así que usted verá las ganas que puedo tener yo de que las maltraten por el hecho de ser mujer.

Desde ahora seguiré sus comentarios doña @Lady Fassbender
Gracias por lo de doña, pero me puede Usted tutear, que apenas tengo 33! Ya también te sigo, saludos!

Calificaciones
57.397
El EI asume autoría de ataque con cuchillo en París

13/05/2018 | 01:02 | El Cairo (EFE)

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió hoy el ataque con cuchillo perpetrado en París y que acabó con la vida de una persona.

En un breve comunicado difundido por la agencia Amaq, cercana al EI, y cuya autenticidad no ha podido ser confirmada, se asegura que el ataque fue lanzado por un "soldado del Estado Islámico".

Amaq, que cita a "una fuente de seguridad", sostiene que "el ejecutor de la operación con cuchillo lanzada en la ciudad de París ha sido un soldado del EI", según el comunicado, recogido por la página web "Site", especializada en el seguimiento de grupos radicales.

Según la nota, el atentado fue perpetrado "en respuesta a las llamadas (de atacar a los países) de la coalición" internacional, comandada por Estados Unidos contra el EI.

Un hombre armado con un cuchillo mató hoy a una persona e hirió a otras cuatro en un ataque perpetrado en la zona de Ópera, en el centro de París.

Según informó la Prefectura de la Policía de París, el atacante, cuya identidad se desconoce de momento, también falleció abatido por los disparos de los agentes del orden. EFE

http://www.lavanguardia.com/vida/20...-autoria-de-ataque-con-cuchillo-en-paris.html

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)