Atentado en Francia (1 Viewer)

Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.131
Calificaciones
59.198
Parece que este tema no interesa mucho, creo que ya hay mucha gente "acostumbrada", de hecho hasta en los periódicos es como la quinta noticia de cabecera. Pero bueno, actualizo para decir que han sido 3 muertos. Dep, a estos ni el imagine les van a poner.
Parece que la gente se está deshumanizando.Que lástima.Mientras no le toque a ellos, o a alguien de los suyos...que sociedad se está gestando,da un poco de asco.
 

Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
1.246
Calificaciones
6.815
A los franceses se les acaba el tiempo para reconquistar su país. Europa ha dado a los yihadistas el derecho a votar, y por tanto a decidir quién y cómo gobierna sus instituciones. Es la invasión perfecta. Sólo hay que esperar a que sean unos pocos más y se acabó.
 
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
786
Calificaciones
2.331
Muere el policía que se cambió por una rehén en el ataque terrorista del lobo solitario del IS en Francia



El teniente coronel de la gendarmería francesa que se propuso como rehén a cambio de la liberación de civiles en un ataque en el suroeste de Francia en nombre del grupo yihadista Estado Islámico el viernes, falleció, anunció este sábado el ministro de Interior, Gérard Collomb. El presidente francés, Emmanuel Macron ha rendido homenaje al teniente coronel Arnaud Beltrame al declarar que el oficial "había caído como un héroe" durante el ataque en la localidad de Trebes y que merecía "el respeto y la admiración de toda la nación". En un comunicado recogido por France Presse, Macron dijo también de él que había "demostrado un coraje y autosacrificio excepcionales". La confirmación de su muerte llegó poco antes por parte de Collomb. "El teniente coronel Arnaud Beltrame nos ha dejado. Muerto por la patria. Francia nunca olvidará su heroísmo, su coraje, su sacrificio", escribió el ministro del Interior en su cuenta de Twitter. "Con gran pesar, expreso el apoyo de todo el país a su familia, sus allegados y sus compañeros" gendarmes, agregó.

El oficial, de 45 años, casado y sin hijos, resultó gravemente herido por el autor de los ataques, Redouane Lakdim. El presidente Macron ya elogió este viernes la "valentía" del "oficial superior de la gendarmería, que se ofreció voluntario para intercambiarse por otros rehenes y que fue muy gravemente herido". Con el fallecimiento del oficial, asciende a 4 muertos el balance de los ataques perpetrados el viernes en Carcasona y Trèbes (suroeste) por Redouane Lakdim, un francés nacido en Marruecos, de 25 años y fichado por radicalización islamista. El asaltante fue abatido por las fuerzas de seguridad. El grupo yihadista Estado Islámico (II) reivindicó los ataques.

Muere el policía que se cambió por una rehén en el ataque terrorista del lobo solitario del IS en Francia | Internacional
 
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
786
Calificaciones
2.331
La radicalización yihadista autóctona golpea de nuevo a Francia

Un joven con antecedentes por tráfico de droga y delincuencia común irrumpió en un supermercado al grito de Alá es grande y causó tres muertos antes de ser abatido por la policía


Rebeca Carranco (ENVIADA ESPECIAL) Trèbes 24 MAR 2018

Un joven de 25 años, Redouane Ladkine, asesinó este viernes a tres personas e hirió a 16 en el sur de Francia. El ataque empezó poco antes de las once de la mañana en Carcasona, cuando robó un vehículo, matando de un tiro en la cabeza a un pasajero e hiriendo al otro. Después condujo por la carretera que une la localidad con Trèbes, y en el camino disparó a cuatro antidisturbios que volvían de correr. Hirió a uno en el hombro. Después condujo en línea recta hasta el supermercado U, ya en Trèbes, donde irrumpió al grito de “Alá es grande”. Mató al carnicero de local, a una clienta e hirió gravemente a un policía. Tres horas y media después, la policía francesa le abatió.

Celinne Pelotte, de 49 años, lo vio desde la ventana de su casa: un Opel Corsa blanco conducido por un joven intentaba atropellar a un grupo de antidisturbios justo cuando llegaban ya al cuartel, tras su entrenamiento matutino. “Y luego se oyeron varios disparos”, explicó la mujer, sobre la ráfaga de tiros que Ladkine lanzó contra los agentes. El joven, nacido en Marruecos, tenía antecedentes por tráfico de drogas y delincuencia común. La policía le ficha por primera vez en 2014. Al año siguiente, se le condena a un mes de prisión por delitos comunes y la policía francesa le monitoriza sin que hubiese “ninguna señal” de que pudiese cometer un acto terrorista, según explicó este viernes el fiscal François Molins.

Ladkine vivía justo detrás de la caserna de los antidisturbios, en el barrio de Ozanam de Carcasona, una zona donde abundan las viviendas de protección oficial, a las afueras de la ciudad francesa, considerada patrimonio de la humanidad. Desde allí siguió su ruta. Condujo poco más de seis kilómetros, lo que separa Carcasona de de Trèbes, en línea recta hasta el gran supermercado U, al que suelen acudir los habitantes de este municipio, donde residen muchas personas que trabajan en Carcasona.

Ladkine entró al grito de “Alá es grande”, atemorizando con un arma al medio centenar de personas que había en el interior. André Vivent, de 76 años, era una de ellas. Estaba en el supermercado, como cada viernes, cuando se topó con el terrorista. “Le vi de refilón”, cuenta a las puertas de la sede de la policía local, donde ha acudido a declarar como testigo. Vivent corrió a refugiarse con una docena de personas más en una especie de cámara frigorífica en la parte trasera del supermercado. Estuvieron allí más de una hora, dijo, hasta que finalmente lograron escapar.

Camille, que prefiere no dar su apellido, también estaba en el momento del asalto, puesto que trabaja como cajera en el supermercado. Entre llantos, la mujer solo alcanza a decir que se escondió en una especie de garaje. Ladkine se atrincheró en el establecimiento, tomando a un grupo de rehenes. El joven exigió la liberación de Salah Abdeslam, el terrorista superviviente del ataque de Paris en 2015 que se cobró 130 vidas, según contó el alcalde de Trèbes, Eric Menassi. Y dijo ser miembro del Estado Islámico, que posteriormente asumió la autoría del ataque.

Las unidades de élite abatieron a Ladkine poco antes de las tres de la tarde, cuando oyeron a través del teléfono de un policía que se intercambió por un rehén que el atacante había abierto fuego. “Le disparó en dos ocasiones”, contó el fiscal sobre el agente, que a última hora de este viernes se está debatiendo entre la vida y la muerte. El ataque de Ladkin duró en total menos de cuatro horas. Durante todo ese tiempo se mantuvieron confinados a los alumnos en las escuelas. A las cinco de la tarde, finalmente se levantó el veto. Aunque la ciudad seguía tomada, con unas fortísimas medidas de seguridad.

“Nunca había pasado algo así”, lamenta un joven francés de origen marroquí, que se acercó hasta el supermercado todavía acordonado por la policía. Como él, diversos grupos de chavales de origen marroquí seguían en las inmediaciones lo que ocurría. El joven, que pide no ser identificado, dice conocer “de vista” al detenido. “Ser joven y de barrio aquí es duro. Hacer las cosas bien no es sencillo”, lamenta el joven, que también vive en la periferia de Carcasona. Va acompañado de su mujer, una joven española que también pide no ser identificada. “No quiero buscarme problemas, que alguien nos diga que somos un soplón o algo así”, se excusa el joven en nombre de ambos.

Y es que los ánimos están caldeados este viernes en el barrio donde vivía Ladkin. La policía detuvo a última a una mujer que “compartía la vida con él", según ha explicado el fiscal François Molins, acusada de “asociación de malhechos en relacion con un acto terrorista criminal". Y también ha registrado la casa de la madre del joven, que acudió junto con una hermana hasta el supermercado para intentar convencerle de que saliese y liberase a los rehenes. “Dejad de grabar, marchaos de aquí”, gritaba a la prensa un grupo de chavales que iba de cámara en cámara.

En Carcasona se vivió con perplejidad lo sucedido. La ciudad es un apacible destino familiar y turístico en el sur de Francia, donde no suelen ocurrir este tipo de cosas, explican diversos vecinos. Aunque algunos de ellos señalan que desde hace años temen que se haya generado el caldo de cultivo adecuado en algunas de las barriadas de las afueras de la ciudad, previo a la radicalización, fruto de la falta de recursos. A pesar de lo sucedido, y de los helicópteros militares, los furgones policiales y las sirenas sonando de forma intermitente, a última hora de la tarde la ciudad parecía haber recuperado el latido normal. Aunque Celine seguía muy impresionada, en el jardín de su casa. “Les ha disparado varias veces, no lo entiendo”, repetía, acompañada de su hija. Mientras, desde la verja de la casa, unos jóvenes le gritaban que se callase y no hablase más con la prensa.

https://elpais.com/internacional/2018/03/23/actualidad/1521835117_554751.html
 

Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
7.474
Calificaciones
21.974
Ubicación
Madrid
FICHADO POR ESPAÑA
El terrorista del sur de Francia, de delincuente común a ‘soldado’ del ISIS


Foto de archivo de Radouane Lakdim, a quien las autoridades apuntan como el hombre que se atrincheró en el supermercado de Trèbes (AFP)
  • A pesar de estar bajo el radar de la inteligencia francesa, Radouane Lakdim perpetró un ataque en nombre de los yihadistas en el que mató a cuatro personas
Radouane Lakdim, el hombre que se atrincheró el viernes en unsupermercado con rehenes en el sur de Francia durante un periplo que acabó con cinco víctimas, él incluido, era un delincuente común que, a pesar de estar fichado por los servicios de inteligencia, las autoridades no supieron ver la amenaza que representaba. Su historial con las drogas y la posesión de armas lo puso bajo el radar policial y en los últimos años llegó a estar investigado por una posible radicalización islamista. Pero fue descartado.

Nacido en Marruecos y con nacionalidad francesa, Lakdim vivía en un apartamento en el distrito de Ozanam, un barrio humilde de las afueras de Carcasona, en el sur de Francia. “Era un niño sin historia, una familia sencilla sin historia, llevaba barba y estaba en el paro”, explicó a la agencia France Presse uno de sus vecinos, bajo condición de anonimato.

El relativamente joven atacante –en abril iba a cumplir 26 años–, irrumpió al grito de “Alá es el más grande” en un supermercado de la cadena U en Trèbes y, tras identificarse como un “soldado” de Estado Islámicodispuesto a morir por Siria, exigió la liberación de Salah Abdeslam, el único superviviente del comando yihadista que realizó los mortíferos atentados de París, el 13 de noviembre del 2015, en los que murieron 130 personas.

El gobierno francés ha asegurado que Lakdim actuó solo y, de hecho, todavía está investigando si realmente tuvo algún vínculo con el grupo yihadista. Que el Estado Islámico haya reivindicado el ataque, como hizo una vez terminó el asalto, no es prueba suficiente para determinar que hubo una relación directa entre ellos, ya que el terrorista podría haberse autoadoctrinado a través de la propaganda extremista islamista que circula por internet.


El bloque de apartamentos donde vivía Lakdim en Ozanam, Carcasona (AFP)

Las autoridades francesas sí sabían del cierto, no obstante, que Lakdim era un delincuente común vinculado al tráfico y consumo de drogas a pequeña escala. De hecho, la Policía española lo tenía fichado por el mismo motivo, tras haberle detectado en varias ocasiones en operaciones relacionadas con el narcotráfico. En Francia fue declarado culpable por llevar un arma ilegal en 2011 y por rechazar un orden judicial en 2015; incluso llegó a cumplir una breve condena de prisión en Carcasona en 2016.

No fue hasta verano de 2014 que Lakdim entró en la lista de sospechosos de radicalización por presuntos vínculos con el salafismo, el movimiento reformista e integrista del Islam y marco ideológico de la yihad global. Los servicios de inteligencia franceses estuvieron vigilando sus movimientos entre 2016 y 2017, de acuerdo con el principal fiscal antiterrorista de Francia, François Molins, porque había mostrado cierto activismo radical en internet.

De ese seguimiento nada hizo levantar las alarmas y menos aún prever que el pequeño delincuente, armado con una pistola como mínimo, robaría un coche, matando a un pasajero y su conductor; para después disparar contra cuatro policías, hiriendo a uno de ellos; y al final irrumpir en un supermercado, donde mataría a un empleado y un cliente. Tras casi cuatro horas de asedio, el terrorista acabaría abatido no sin antes malherir hasta la muerte a un gendarme desarmado que se había intercambiado por una rehén.

Durante la crisis de los rehenes, telefoneó a su madre, que llamó a sus hermanas, quienes acudieron a la escena, según una fuente cercana a la investigación. De hecho, las fuerzas del orden recurrieron a ellas para negociar su rendición, pero eso no le hizo deponer su actitud, y finalmente fue abatido por las fuerzas de seguridad.

Una de las pistas que está investigando ahora el servicio secreto francés son los vínculos que Lakdim pudiera tener con un grupo integrista de una decena de personas que opera en Carcasona y al que las autoridades vigilan desde 2008, de acuerdo con un policía citado por Libération. Este grupo tiene influencias con el Tabligh, un movimiento pacífico del Islam cuya estructura directiva para el sur de Europa se sitúa en Barcelona.

Por eso ahora toman importancia para la investigación, sus desplazamientos a la capital catalana. Según el canal BFMTV, Lakdim fue sometido a un control por la policía el 16 de enero de 2016 cuando entraba en Francia por la frontera española acompañado de otro individuo, y ambos dijeron que volvían de acompañar a un conocido al aeropuerto de Girona, un argumento que la policía dio por válido.

A pesar de los esfuerzos de Francia para combatir al enemigo interior, las autoridades no dan abasto con las tareas de seguimiento de sospechoso de radicalización. Hay alrededor de 20.000 personas en el mismo tipo de lista de observación. De ellos, alrededor de 11.000 reciben una atención especial. Los medios locales informaron de que Lakdim había estado inicialmente en el grupo más serio, pero que después, una vez descartada la amenaza, fue bajado a un nivel más inferior, y el seguimiento lo hizo la unidad de los servicios de inteligencia territorial.

Solo los resultados de la investigación abierta ahora por las autoridades determinará si bien hubo algún error en las tareas de seguimiento de la inteligencia francesa o que, simplemente, están desbordados.

http://www.lavanguardia.com/interna...sta-supermercado-francia-estado-islamico.html








 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
45.535
Calificaciones
69.368
Ubicación
227
Un hombre acuchilla a varias personas en el centro de París

Un hombre acuchilla a varias personas en el centro de París

Publicado el 12 de Mayo de 2018 - 22: 10
EL INDEPENDIENTE




Un hombre ha apuñalado a varias personas al azar en el centro de la capital francesa, según informa France News. De las víctimas, una habría fallecido y dos se encuentran en estado crítico.

El atacante ha sido abatido por la Policía.


https://www.elindependiente.com/pol...n=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador
 

D

Deleted member 10519

Guest
Nada, seguramente sea una persona enajenada, aunque curiosamente los enajenados son siempre de la religión de paz, la religión contra las que las feministas de pro no dicen ni mú, la religión de las mujeres sometidas y los homosexuales ahorcados o con menos derechos que los animales, es curioso que una manada de "enajenados" cometieran actos como poco tan brutales como los malnacidos de Pamplona (en el mismo tiempo) y ninguna cadena generalista le diese reconocimiento, supongo que la violación es alarmante si es politicamente correcta.
 
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
1.293
Calificaciones
13.179
Parece que la gente se está deshumanizando.Que lástima.Mientras no le toque a ellos, o a alguien de los suyos...que sociedad se está gestando,da un poco de asco.
En opinión no solo es deshumanización, es que eso se promueve, eso de que a pesar de que nos ataquen seguimos como si nada es contraproducente. Estas cosas deberían no de paralizar a la sociedad, pero tampoco pretender que todo sigue igual. Es necesario que la población actúe, que sepa como enfrentarse a estos asuntos y evitarlos, que sepan leer las alertas rojas y dejar el miedo pero también la indiferencia que es cobardía disfrazada de contención.
 
D

Deleted member 10519

Guest
En opinión no solo es deshumanización, es que eso se promueve, eso de que a pesar de que nos ataquen seguimos como si nada es contraproducente. Estas cosas deberían no de paralizar a la sociedad, pero tampoco pretender que todo sigue igual. Es necesario que la población actúe, que sepa como enfrentarse a estos asuntos y evitarlos, que sepan leer las alertas rojas y dejar el miedo pero también la indiferencia que es cobardía disfrazada de contención.
Los enajenados siempre gritando lo mismo, qué casualidad.

https://www.elespanol.com/mundo/201...s-cuchillo-plaza-opera-paris/306719976_0.html
 
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
1.293
Calificaciones
13.179
Me da risa la parte de "aun se desconocen los motivos del ataque..." no cabe duda que no hay peor ciego que el que no quiere ver, como si el tipo hubiera gritado Deus Vult, God save the Queen o Vive la France. Los tienen abducidos... yo es que oigo al gritito y le disparo al tipo si traigo un arma, ni espero a que ataque a alguien :mad: pero claro, supongo que en Francia debe ser ilegal dispararle a un terrorista, primero hay que usar el diálogo, luego una taser y al final que me amenace de muerte a mí policía para darle un par de tiros, allí todo es amor y más con la religión de paz.
 
D

Deleted member 10519

Guest
Me da risa la parte de "aun se desconocen los motivos del ataque..." no cabe duda que no hay peor ciego que el que no quiere ver, como si el tipo hubiera gritado Deus Vult, God save the Queen o Vive la France. Los tienen abducidos... yo es que oigo al gritito y le disparo al tipo si traigo un arma, ni espero a que ataque a alguien :mad: pero claro, supongo que en Francia debe ser ilegal dispararle a un terrorista, primero hay que usar el diálogo, luego una taser y al final que me amenace de muerte a mí policía para darle un par de tiros, allí todo es amor y más con la religión de paz.
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, no hay más que recordar las violaciones/agresiones sexuales masivas en Colonia y como Merkel las silenció, supongo que no era politicamente correcto tampoco, eso sí, ahí usted no verá a feministas pidiendo justicia.
 
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
1.293
Calificaciones
13.179
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, no hay más que recordar las violaciones/agresiones sexuales masivas en Colonia y como Merkel las silenció, supongo que no era politicamente correcto tampoco, eso sí, ahí usted no verá a feministas pidiendo justicia.
Por supuesto que no, las femis están más ocupadas en teñirse la axilas de rosa chicle y venerando a ídolas de la talla moral de Layla Sarsour, defensora de la ley sharia y el terrorismo, pero al mismo tiempo "activista" pro-mujer, ¿cómo se come eso? no les pida congruencia por favor, no conocen ese término. Eso sí, tampoco les hable de Foro Coches y su cierre porque hasta celebran sin darse cuenta de que es un movimiento descarado por parte del gobierno en contra de la libertad de expresión de todos, hombres y mujeres.

No digo más, la última vez que hable del feminismo -que para mi es sexismo y misandría de la peor calaña- me bannearon.
 
D

Deleted member 10519

Guest
Por supuesto que no, las femis están más ocupadas en teñirse la axilas de rosa chicle y venerando a ídolas de la talla moral de Layla Sarsour, defensora de la ley sharia y el terrorismo, pero al mismo tiempo "activista" pro-mujer, ¿cómo se come eso? no les pida congruencia por favor, no conocen ese término. Eso sí, tampoco les hable de Foro Coches y su cierre porque hasta celebran sin darse cuenta de que es un movimiento descarado por parte del gobierno en contra de la libertad de expresión de todos, hombres y mujeres.

No digo más, la última vez que hable del feminismo -que para mi es sexismo y misandría de la peor calaña- me bannearon.
No me hable de críticas al feminismo, que cuando comento que lo de ahora no es igualdad, (al menos las que defienden el término "portavoza" porque portavoz es machista) y doy como ejemplos que porqué nadie dice nada de que el 016 no acepte llamadas de hombres agredidos, o de que porqué tienen las mujeres que hacer pruebas más fáciles que los hombres en las opos de la policía si se enfrentan exactamente a lo mismo, me ponen de machista, misógino y Lucifer en la misma frase.

Usted al menos es mujer, pero imagínese a mi por ser hombre, palos por todos los lados.
 
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
1.293
Calificaciones
13.179
No me hable de críticas al feminismo, que cuando comento que lo de ahora no es igualdad, (al menos las que defienden el término "portavoza" porque portavoz es machista) y doy como ejemplos que porqué nadie dice nada de que el 016 no acepte llamadas de hombres agredidos, o de que porqué tienen las mujeres que hacer pruebas más fáciles que los hombres en las opos de la policía si se enfrentan exactamente a lo mismo, me ponen de machista, misógino y Lucifer en la misma frase.

Usted al menos es mujer, pero imagínese a mi por ser hombre, palos por todos los lados.
Ya lo creo, si a las mujeres que no opinamos igual no nos bajan de alienadas reprimidas... Es difícil ser hombre en esta época, más cuando no se les sigue el juego a éstas personas. No se dan cuenta de que además de no ayudar a la causa de la igualdad están matando la femineidad y a la masculinidad especialmente. Todo eso de que es un micromachismo que un caballero te abra la puerta, te ayude con objetos pesados me parece un absurdo tan grande como como dispararse en un pie, lo peor es la falta de reconocimiento que hacen al varón por su aporte a el avance de la cultura y civilización, como si los pasados seis mil años no hubiesen existido sólo porque los hombres, por ciertas causas históricas muy comprensibles, fueron los principales protagonistas, que no los únicos.

Ese es otro gran error del feminismo, el juzgar el pasado desde la perspectiva social del presente. En mi opinión es absolutamente comprensible que el varón fuese el explorador, el descubridor, el luchador hasta hace bien poco, las condiciones de un barco, una mina o una guerra no son las ideales para las mujeres, la biología no nos favorece en ese aspecto.

yo agradezco el ser mujer, el tener la opción de quedarme en casa a cuidar de el hogar mientras el hombre va a partirse el lomo literalmente a una mina, o es llevado sin mediar palabra en una leva militar. Lo triste es que a muchas mujeres les han hecho creer que es justo lo contrario y que para los hombres la vida no es más que una serie de sucesión de privilegios; en un esfuerzo de emular esos supuestos privilegios nos han dado en la torre a todas las mujeres. Ahora hay que salir a trabajar durante 9-10 horas y regresar a la casa a hacer limpieza o cocinar o cuidar a los niños, que siempre van más hacia la madre, ayudarlos a hacer los deberes, llevarlos al médico y así hasta que una muera del cansacio y empiece a gritarle al hombre culpándolo de todo.

Perdón por el off topic.
 
D

Deleted member 10519

Guest
Ya lo creo, si a las mujeres que no opinamos igual no nos bajan de alienadas reprimidas... Es difícil ser hombre en esta época, más cuando no se les sigue el juego a éstas personas. No se dan cuenta de que además de no ayudar a la causa de la igualdad están matando la femineidad y a la masculinidad especialmente. Todo eso de que es un micromachismo que un caballero te abra la puerta, te ayude con objetos pesados me parece un absurdo tan grande como como dispararse en un pie, lo peor es la falta de reconocimiento que hacen al varón por su aporte a el avance de la cultura y civilización, como si los pasados seis mil años no hubiesen existido sólo porque los hombres, por ciertas causas históricas muy comprensibles, fueron los principales protagonistas, que no los únicos.

Ese es otro gran error del feminismo, el juzgar el pasado desde la perspectiva social del presente. En mi opinión es absolutamente comprensible que el varón fuese el explorador, el descubridor, el luchador hasta hace bien poco, las condiciones de un barco, una mina o una guerra no son las ideales para las mujeres, la biología no nos favorece en ese aspecto.

yo agradezco el ser mujer, el tener la opción de quedarme en casa a cuidar de el hogar mientras el hombre va a partirse el lomo literalmente a una mina, o es llevado sin mediar palabra en una leva militar. Lo triste es que a muchas mujeres les han hecho creer que es justo lo contrario y que para los hombres la vida no es más que una serie de sucesión de privilegios; en un esfuerzo de emular esos supuestos privilegios nos han dado en la torre a todas las mujeres. Ahora hay que salir a trabajar durante 9-10 horas y regresar a la casa a hacer limpieza o cocinar o cuidar a los niños, que siempre van más hacia la madre, ayudarlos a hacer los deberes, llevarlos al médico y así hasta que una muera del cansacio y empiece a gritarle al hombre culpándolo de todo.

Perdón por el off topic.
De perdón nada, buena señora, se lo iba a comentar en privado porque no quería desvirtuar el hilo, pero he visto que no puedo.

No le pongo ni una coma de más, el problema es que no quieren la libertad para elegir, si no que sigan el carril que ellas dictan, si una mujer decide salir usar su cuerpo como reclamo es machismo (salvo que tenga un considerable problema de peso, que en ese caso es empoderamiento) como si los tíos que ponen anunciando colonias sin camisetas y curiosamente ninguno con una dediciente estética tuviera algún sentido (ya me dirá que tendrá que ver la colonia con el desnudo).

Para mi simplemente el feminismo es eso, la libertad de poder elegir tu camino, tanto por un lado como por otro, el problema viene cuando si eliges libremente uno eres súpermegaultra feminista empoderada, y si eliges el otro vives en una sociedad heteropatriarcal CIS blanco hetero culpable por ser hombre y blanco, no aplicable si eres de alguna etnia diferente, ahí tienes carta blanca "porque es su cultura y hay que respetarla"

Perdóneme usted ahora a mi por el off topic.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)