Así será la ESO para Leonor

No os quebreis la cabeza, le están montando una biografía paralela a la pequeña Leo para distraer la cosa. Y la cosa la hemos visto y la estamos viendo y vamos comprendiendo por qué la esconden. Ahora se trata de lanzar un velo de publireportajes para que siga la funciòn, pero en algún momento se va a saber. Por cierto, yo misma he puesto "la pequeña Leo" y la niña va a cumplir 12 añitos, edad en que las crías pre adolescentes son vivarachas y espabiladas por demás.



La estarán montando una biografía como se la montaron a su mama y a su papa, o es que no fue montaje aquello de la periodista mejor menor de 30 años, o los años que llevamos oyendo que papa esta muy preparao (no sera para dar discursos que siempre lleva su chuletita ya sea en una servilleta, ya sea en el movil)

En fin que luego se sorprenderán de que nadie los tome en serio...y es que nos insultan con sus montajes estilo cuento infantil años 40 , como Antoñita la Fantástica..
 
Quien hizo el articulo esta muy poco metido en el tema de educacion.
Se ha limitado a cortar y pegar el tipico programa q se da a los padres para informar de q va la Eso.
Ese colegio no me parece nada innovador ni en metodologia ni en temario.
Lo q le falta a la heredera es un centro q la estimule .
 
Quien hizo el articulo esta muy poco metido en el tema de educacion.
Se ha limitado a cortar y pegar el tipico programa q se da a los padres para informar de q va la Eso.
Ese colegio no me parece nada innovador ni en metodologia ni en temario.
Lo q le falta a la heredera es un centro q la estimule .
Lo que les sobra a estas niñas es tanto agobio, tanto control y tanto aislamiento, en definitiva les sobra la progenitora.
 
No os quebreis la cabeza, le están montando una biografía paralela a la pequeña Leo para distraer la cosa. Y la cosa la hemos visto y la estamos viendo y vamos comprendiendo por qué la esconden. Ahora se trata de lanzar un velo de publireportajes para que siga la funciòn, pero en algún momento se va a saber. Por cierto, yo misma he puesto "la pequeña Leo" y la niña va a cumplir 12 añitos, edad en que las crías pre adolescentes son vivarachas y espabiladas por demás.
A las que les dejan serlo.
 
Si fuese a un colegio público sería inevitable que trascendiese que la niña es una niña normal, ni más ni menos que cualquiera de su edad. De ahí que la metan en un búnker de colegio y a partir de ahí la narcisista de la madre que la ve como una prolongación suya y por tanto tiene que ser perfecta (en el sentido de El Pueblo de los Malditos, claro) y los tiralevitas que pelotean al padre (paver que sacan) hayan creado una leyenda a lo Kim Jong-un de niña que exige alimentarse con clorofila criogenizada de acelga, susurra a los caballos o ve cine japonés en V.O.
De película de miedo todo. ¿Dónde está el defensor del menor?
 
Última edición:
"ya tiene el puesto de trabajo garantizado"...
Como sus tías y sus primos.
Reinar, dudo que reine.
Presuntamente.
No os acordais de una profesora de los Rosales que se atrevio a decir que Leo tenia las capacidades suficientes para el puesto que le tocaria desempeñar? En otras palabras, dijo que para descorrer cortinillas servia.
No se si la susodicha conserva su puesto de trabajo.:(
 
No os acordais de una profesora de los Rosales que se atrevio a decir que Leo tenia las capacidades suficientes para el puesto que le tocaria desempeñar? En otras palabras, dijo que para descorrer cortinillas servia.
No se si la susodicha conserva su puesto de trabajo.:(
Posiblemente estará en el paro.
Recuerdo que se comentó que KK tuvo un enfrentamiento con la directora que ha fallecido y tuvo que dejar el puesto.
Creo que posteriormente concedió una entevista.
 
No os acordais de una profesora de los Rosales que se atrevio a decir que Leo tenia las capacidades suficientes para el puesto que le tocaria desempeñar? En otras palabras, dijo que para descorrer cortinillas servia.
No se si la susodicha conserva su puesto de trabajo.:(

Si, si.
Eso fue muy descriptivo.
"Capacidades suficientes", o sea, lo justito, y gracias.
Vamos, que Kurosawa ni con un esquema.
Nada que ver con el coeficiente 127 de su padre :ROFLMAO: ( me parto yo sola al escribirlo) y a la inteligencia perfezzta de su madre (que, recordemos, le quedaron para septiembre las matemáticas en un curso :whistle:).

Yo me repito, si el padre de la cría, aquí Bartolo o Prepa, de niño era bastante más espabiladillo que Leo, a las fotos y vídeos me remito, tenía una expresión de no estar en la inopia y hasta tenía cara de pillo.... y nos ha salido un hombre que tiene que llevar chuletas hasta para ir al baño.....
Cómo será la heredera..... virgensanta!!!!!!
Esta si que necesita una biografía pararela y paranormal.... porque muy normal no parece la chiquilla.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back