Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Yo en cambio, creo que no fue un asesinato al azar. Está todo el escenario muy impoluto. La familia,curioso, callaron y poco se hablo del caso. Me gustaría saber que fue del marido,abogado del estado, si volvió a casarse.
La policía dijo q al aire libre (escenario donde ocurrió el crimen) es difícil encontrar huellas. Aparte de la manipulación de los sanitarios por intentar salvar a la víctima.
 
¿Pero la familia callaron con quién?
Hay muchas familias que deciden no salir a la palestra.Mismamente los padres de Laura Luelmo que se me viene ahora a la cabeza.
Imagino que la familia haya colaborado en todo con los investigadores.No tenemos ningún motivo para pensar lo contrario.
Yo encuentro normal que la familia no haya salido en televisión o prensa, tampoco creo que se hubiese resuelto nada.

18.000 euros en joyas es bastante dinero, creo yo. Teniendo en cuenta además que en muchos casos roban hasta medallas de oro que no valen mucho... También sorprende que no se llevasen ni el móvil ni la cartera.

Y repito, que no es muy habitual un vagabundo con un coche...

Me parece muy rápido y limpio todo. Creo que se planifica en el transcurso del banquete. Sigo insistiendo en la teoría de conocido de MN, que aprovechó la ocasión de que estaba en la boda, y decidió asesinarla.

Las causas pueden ser diversas. El o la asesina debió de oír que tal vez volvería andando, sale antes que ella, la espera en el coche, y la mata. Nadie lleva una navaja a una boda, pero sí es normal tenerla en el coche.
 
18.000 euros en joyas es bastante dinero, creo yo.
Si,pero me refiero a que hay joyas muy sencillas que pueden sumar ese precio.No tiene pq ser una joya tipo collar de diamantes con esmeraldas que es más ostentoso y llamativo.
Creo que se planifica en el transcurso del banquete. Sigo insistiendo en la teoría de conocido de MN, que aprovechó la ocasión de que estaba en la boda, y decidió asesinarla.
Cierto,esa opción es muy posible pero entonces imagino que el problema entre ellos estaría solapado o que Natividad levantó esa pasión/odio sin ni siquiera ser consciente y se pudo confiar.
 
Si,pero me refiero a que hay joyas muy sencillas que pueden sumar ese precio.No tiene pq ser una joya tipo collar de diamantes con esmeraldas que es más ostentoso y llamativo.

Cierto,esa opción es muy posible pero entonces imagino que el problema entre ellos estaría solapado o que Natividad levantó esa pasión/odio sin ni siquiera ser consciente y se pudo confiar.
Si, pero me refiero a que hay joyas muy sencillas que pueden sumar ese precio. No tiene pq ser una joya tipo collar de diamantes con esmeraldas que es más ostentoso y llamativo.

Considero que, aunque las joyas no fuesen muy llamativas a simple vista, también se las hubiese robado.

Cierto, esa opción es muy posible pero entonces imagino que el problema entre ellos estaría solapado o que Natividad levantó esa pasión/odio sin ni siquiera ser consciente y se pudo confiar.

Bueno, el problema no tenía porqué estar solucionado. Tal vez fuese un motivo que no se resuelve nunca, como la envidia, por ejemplo. Incluso (teniendo en cuenta que los investigadores no encontraron ningún sospechoso aparentemente) es probable que ni ella misma fuese consciente del odio que esa persona le tenía.
 
¿Pero la familia callaron con quién?
Hay muchas familias que deciden no salir a la palestra.Mismamente los padres de Laura Luelmo que se me viene ahora a la cabeza.
Imagino que la familia haya colaborado en todo con los investigadores.No tenemos ningún motivo para pensar lo contrario.
Si, igual no quisieron ser mediáticos,efectivamente el caso de Laura Luelmo, pero el caso de Laura se resolvió en unos días y este caso sigue en años aparcado y la familia habrá colaborado pero pocas veces hemos sabido que avances hubo. No se, yo lo veo muy secretudo.
 
Si, igual no quisieron ser mediáticos,efectivamente el caso de Laura Luelmo, pero el caso de Laura se resolvió en unos días y este caso sigue en años aparcado y la familia habrá colaborado pero pocas veces hemos sabido que avances hubo. No se, yo lo veo muy secretudo.
Bueno es que no es caso muy mediático o conocido.Personalmente no lo recordaba apenas.
Creo que precisamente al ser sobrina de un juez conocido de Santander no necesitaban publicidad ni hacer alboroto para estar al tanto de las investigaciones.
También en casos de este tipo sino los coges al principio o al poco tiempo luego es muy complicado.Tampoco parece que contaran con demasiada información de que partir o demasiadas pistas.
 
Bueno, el problema no tenía porqué estar solucionado. Tal vez fuese un motivo que no se resuelve nunca, como la envidia, por ejemplo. Incluso (teniendo en cuenta que los investigadores no encontraron ningún sospechoso aparentemente) es probable que ni ella misma fuese consciente del odio que esa persona le tenía.
¿y si tienen o tuvieron en algún momento a alguien en el punto de mira pero no pudieron demostrarlo?
Aunque por atrás un compañer@ ha puesto algo de que la investigación no avanzó y hay un investigador que aún lo tiene en mente,o lo tenía.
 
¿y si tienen o tuvieron en algún momento a alguien en el punto de mira pero no pudieron demostrarlo?
Aunque por atrás un compañer@ ha puesto algo de que la investigación no avanzó y hay un investigador que aún lo tiene en mente,o lo tenía.
Puede ser.

El problema es que si no hay ningún indicio de que hubiese habido un conflicto con esa persona, o que su supiese que se llevaran mal, pues es muy difícil establecer conexiones.
 
Es super extraño y mas si dice que ella opuso resistencia ¿Cómo no va a haber nada de ADN? ¿Y las cámaras de las casas o locales a esas horas?

Lo que me hiela la sangre sq hay un asesino suelto por ahí que no dejó una pista
 
Vuelvo a una de mis teorías, la del amante.
Si la familia sospechaba algo, me cuadraría con la discreción absoluta, en el entorno en el que se mueven supongo que sería un “descrédito” para ellos, y movieron hilos para que se tapase todo un poquito.
Supuestamente.
Me da la impresión que se tapa bastante, no un poquito.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back