Asesinato niña Camila en Taxco Méjico. Dos acusados linchados hasta morir

Todo en este caso es terrible y me parece una locura que haya gente defendiendo la barbarie de ese linchamiento. En ese lugar no se hizo justicia, solo se cometió un asesinato retransmitido en directo y con la complicidad de los policías que no movieron ni un solo dedo...
 
No. En ningún momento estoy a favor de castigar a un inocente. Por supuesto que no. Pero si hay pruebas de quién ha sido,por supuesto,ojo por ojo y diente por diente. Los niños no se tocan,punto. Y repito,si hay PRUEBAS de quién es el culpable. No vamos a castigar al vecino.
claro, pero precisamente para eso están los juicios, para comprobar si efectivamente son culpables o inocentes. Las turbas tomando la "justicia" por su mano son muy peligrosas, le ha costado la vida a inocentes. En este caso, por ejemplo, al hijo de la la otra muerta.
 
claro, pero precisamente para eso están los juicios, para comprobar si efectivamente son culpables o inocentes. Las turbas tomando la "justicia" por su mano son muy peligrosas, le ha costado la vida a inocentes. En este caso, por ejemplo, al hijo de la la otra muerta.
Estan vivos los dos.. Pero podían haber asesinado a los 3.
Se ha ordenado a detección de los hos hijos para cuando salgan del hospital.
El caso es que será confiable la investigación..? O ya puestos van a cargar con un crimen sin cometerlo para que no quede como que un inocente ha sido linchado en presencia policial.
Que por cierto para limpiar un poco la actuación se disculpó a los policías diciendo que estaban empapados en gasolina ( por los vecinos) aunq a mi no me lo parecía.
Tambien se culpó a la madre dando a entender que la niña estaba desatendida.. Pero la autocrítica de tener delincuentes en la calle para otro dia.
 
Es horroroso.
Quien mata a un niño, tiene que estar en prisión toda su vida.
El linchamiento es la justicia del pueblo, el pueblo ha decidido y a juzgado antes que la justicia.
Pobre Camila !!!? DEP.
 
Es horroroso.
Quien mata a un niño, tiene que estar en prisión toda su vida.
El linchamiento es la justicia del pueblo, el pueblo ha decidido y a juzgado antes que la justicia.
Pobre Camila !!!? DEP.
un linchamiento es un asesinato y quienes han participado son asesinos, igual que los que han matado a la niña.

Entiendo que se tenga ganas de hacer que paguen, que sufran, los niños no se tocan.. pero acabar haciendo lo mismo... qué derecho tiene nadie a quitar la vida a otro ser humano
estoy horrorizada con este caso
 
No entiendo porque la hicieron ir a su casa para matarla. Me da que antes de matarla le hicieron otras cosas, porque sentido no tiene ninguno.

Y la turba es que... por un lado es una barbaridad, porque lo de siempre, sin juicio pues complicado pero también hay que verse viviendo ahí, en mexico al final por un lado van de muy avanzados y por otro es un pais con una tasa de feminicidios que asusta al miedo, entiendo que la gente en general este hasta los coj*nes. Lo que no qujita para que algunos hayan aprovechado para meterse a repartir por gusto personal, que mas de uno de los que mato a la señora sera igual o peor que ella....
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back