ASESINATO EN BANYOLES Detenida la hija de la apuñalada en Banyoles como presunta autora del crimen

Pues esta se ha metido en la boca del lobo ella sola. En este caso, si ya te lo está diciendo hasta un juez...joder qué poca cabeza.

Sinceramente, creo que ella no sabía ni se imaginaba el alcance de lo que la estaban diciendo. Yo también pienso que si hasta un juez le llegó a decir eso del niño y sabiendo que dos familias rusas le habían rechazado ahí debía haber un problema gordo.

Provenimos de un país, España, donde el problema del alcoholismo no es ni una millonésima parte de la envergadura del problema en Rusia y países del este. Por eso creo que esta chica no se daba cuenta del alcance y gravedad de lo que le estaban diciendo con respecto a ese niño.
 
Sinceramente, creo que ella no sabía ni se imaginaba el alcance de lo que la estaban diciendo. Yo también pienso que si hasta un juez le llegó a decir eso del niño y sabiendo que dos familias rusas le habían rechazado ahí debía haber un problema gordo.

Provenimos de un país, España, donde el problema del alcoholismo no es ni una millonésima parte de la envergadura del problema en Rusia y países del este. Por eso creo que esta chica no se daba cuenta del alcance y gravedad de lo que le estaban diciendo con respecto a ese niño.


Honestamente, cuando un juez te está diciendo lo que hay se necesita estar muy ciega para seguir erre que erre, que es un niño y será un hijo, no una mascota sacada de una protectora de animales.

Y espérate que Inglaterra está superando ya al alcoholismo ruso. Estamos hablando ya de otro nivel, superar a Rusia en eso es una pasada.
 
El cerebro de un bebé con síndrome de alcoholismo fetal a la derecha de un cerebro de bebé normal:



34nh7jc.jpg




1zmmhk8.jpg
brutal
 
Pues esta se ha metido en la boca del lobo ella sola. En este caso, si ya te lo está diciendo hasta un juez...joder qué poca cabeza.

Si la verdad, aqui yo del juez le hago a ella un examen sicologico un pelin mas profundo que lo que supongo exigen por regla general , a ver que lleva dentro de la cabeza..complejo de Juana de Arco, complejo de martir , no se, no es normal.
 
Si la verdad, aqui yo del juez le hago a ella un examen sicologico un pelin mas profundo que lo que supongo exigen por regla general , a ver que lleva dentro de la cabeza..complejo de Juana de Arco, complejo de martir , no se, no es normal.
Como dice el dicho: sarna con gusto no pica.
Si ella fue informada apropiadamente y lo eligió, que lidie con las consecuencias futuras. No es lo mismo que a aquellos padres a los que no le contaban de la misa la mitad si el bebé tenia problemas que no se veían a simple vista...
 
Hay gente que se cree salvadores y que pueden curar a los niños con cosas bonitas, caprichos y psicólogo pero lamentablemente, esas malformaciones del cerebro que se han posteado antes no se van a curar con peluches, abrazos y caprichos...ni con nada
 
Si la verdad, aqui yo del juez le hago a ella un examen sicologico un pelin mas profundo que lo que supongo exigen por regla general , a ver que lleva dentro de la cabeza..complejo de Juana de Arco, complejo de martir , no se, no es normal.


Hay gente que tiene una ansia viva por decirle al mundo que son solidarios, no digo que sea el caso de esa mujer que comenta la forera, pero los hay que son de traca con tal de que vean lo buenas personas que son. Un vecino de mi ex se apuntó a un proyecto de acoger un mes o así al año a niños saharauis, y yo recuerdo cuando le vino la primera niña, él vivía con la novia. Bueno, la llevaban todos los días a mil planes, era verano, que si excursiones, playa, piscina, ahora aquí, ahora allá, parques, al zoo, nos vamos a las atracciones, no paraban. Cuando terminaba la jornada de planes diarios, pasaban por la puerta del portal, donde todas las vecinas estaban sentadas, los niños jugaban y los vecinos se reúnen, pues ahí que iba a parar a contarnos todo lo que habían hecho con la niña "pues hoy nos la hems llevado a que vea, esto, lo otro, ¿verdad?. Es que esto es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, te sientes mejor" (osea que para sentirte mejor persona hay que acoger niños de otros y cuanto más exóticos mejor que mejor); mientras miraba a la niña para que dijera "sí". Bueno, la niña ni papa de español, no sé cómo se comunicarían, asustadiza, la hablabas y parecía que se acojonaba la pobre, y llevada a planes como a presión, con la cara de asustadiza siempre, acabaría harta, no la vi sonreír nunca.
Sólo la tuvo un mes, al año siguiente ya no acogió a más niños, luego dio el coñazo con la adopción de perros y gatos.

No hacía más que recordarnos que él había acogido a aquella chiquilla, y como buen sabelotodo cuñado les hacía entender a los vecinos que es algo que deberíamos hacer todos.
 
No siempre sale mal, pero en mi opinión en la mayoría de casos sí Porque entre otras cosas muchos de esos críos son niños abandonados por madres con algún tipo de adicción y la genética influye en ese niño y mucho.
Como bien dices, que la mayoría salen mal es solo tu opinión. Las adopciones que fracasan son un 2% del total (puedes buscarlo). Aquí es evidente que no se incluyen hijos que hacen la vida imposible a los padres, que son los mismos que los biológicos. La genética nos influye a todos y que estén en orfanatos no quiere decir que estén tarados, pueden ser hijos de chicas muy jovenes, de extranjeras que no tienen red suficiente para hacerse cargo de ellos, etc. Pero bueno, como todo el que entra en este hilo (salvó un par) han contado historias catastróficas, pues habrá que creerse que es lo que impera.
 
A mi lo que me ha dejado patidifusa es que habéis comentado que había gente que había "devuelto" a los niños, ¿eso se puede hacer? ¿Qué tipo de persona eres cuando te comprometes con alguien y como no es lo que esperabas lo devuelves como quien devuelve un pantalón? Creo que no está justificado sea cual sea el caso, si te pasa algo así con un hijo biológico ¿a quién se lo devuelves, a los servicios sociales?
 
También hay mucha gente de las que adoptó a estos niños que no tuvieron otro remedio que hacerlo porque, siendo su primera opción adoptar niños españoles (ojo, no digo que sea mejor ni peor esto, sino que aquí hay mayor transparencia por parte de las autoridades en cuanto a información acerca de la salud de los niños), porque la Administración española les hace pasar por unos trámites que eternizan los procesos considerablemente. Recuerdo el caso de unos vecinos que tenía antes, que me contaron su caso: llevaban años enredandoles y al final, se fueron a China y allí adoptaron 2 niñas, que a día de hoy son totalmente normales.
 
También hay mucha gente de las que adoptó a estos niños que no tuvieron otro remedio que hacerlo porque, siendo su primera opción adoptar niños españoles (ojo, no digo que sea mejor ni peor esto, sino que aquí hay mayor transparencia por parte de las autoridades en cuanto a información acerca de la salud de los niños), porque la Administración española les hace pasar por unos trámites que eternizan los procesos considerablemente. Recuerdo el caso de unos vecinos que tenía antes, que me contaron su caso: llevaban años enredandoles y al final, se fueron a China y allí adoptaron 2 niñas, que a día de hoy son totalmente normales.


En los países del este era más fácil adoptar que en España y encima todavía más fácil de adoptar bebés, que es lo que suele querer la mayoría de padres, a los niños los vas educando tú y el riesgo o probabilidad puede ser alguna tara en el embarazo de la madre pero no estás seguro, porque no te lo han dicho. La gente no quiere niños grandes porque ahí sí o sí ha habido años de orfanato y la mochila que traen es importante. El caso de un matrimonio español que quería niños españoles que comenté en otros posts, y los trajeron grandecitos, dos hermanos y les faltaba subirse por las paredes del entorno del cual salieron, esa pareja se estará acordando todo el tiempo del día que decidieron tal cosa. En España los bebés no son tan fáciles de entregar si los hay, y las adopciones eran de niños ya crecidos, por lo que la gente tiraba para el este que facilitaba que fueran bebés y además como ocultaban la verdad, prácticamente "los regalaban", de ahí las cifras tan tremendas, que en un año sacaban a cerca de 20.000 bebés sólo de Rusia. En China ponían más trabas, hablo de hace años, una pareja no casada o madres solteras lo tenían crudo para adoptarlas porque era requisito del gobierno chino.
 
Back