ASESINATO EN BANYOLES Detenida la hija de la apuñalada en Banyoles como presunta autora del crimen

Pero a parte de los problemas... Yo creo que algo cultural y educativo tiene que estar implicado.... Me refiero...un niño africano criado en África en la pobreza..tendría esas rabietas ?? Lo posiblemente no
 
Pero a parte de los problemas... Yo creo que algo cultural y educativo tiene que estar implicado.... Me refiero...un niño africano criado en África en la pobreza..tendría esas rabietas ?? Lo posiblemente no
Bueno cuando salen todos con la misma cara...es como decir que el síndrome de down es educativo o cultural...
Si pensamos que son niños a abandonados o retirados a sus padres por problemas y que algunos de estos problemas con ocasionados durante el embarazo,.pues poco cultural veo yo, a menos que te refieras a la cultura y educación de los padres biológicos.
 
Bueno cuando salen todos con la misma cara...es como decir que el síndrome de down es educativo o cultural...
Si pensamos que son niños a abandonados o retirados a sus padres por problemas y que algunos de estos problemas con ocasionados durante el embarazo,.pues poco cultural veo yo, a menos que te refieras a la cultura y educación de los padres biológicos.
No claro, me refiero a la educación de los padres, crees que un niño en África que apenas tiene que llevarse a la boca montará una rabieta por algo?yo creo que es menos probable... No niego ni mucho menos los síndromes pero me refería al último tema sobre las rabietas en niños adoptados (que por otro lado las tienet todos adoptados y biológicos)
 
Una prima mía tiene un hijo (adoptado en Ucrania). Tiene transtornos graves de conducta. Cuando digo graves, digo graves. Con situaciones muy límites. Aún no tiene la mayoría de edad. Ha sido un calvario para ellos. Pero ahí están. Son sus padres, le quieren, y harán y aguantarán todo por su hijo.

Una compañera de trabajo estaba en lista para adopción internacional - en un país del Este -. Les avisaron del riesgo por los problemas derivados del alcoholismo.

Lo que cuento son casos que conozco de primera mano. Ni por asomo pretendo generalizar.
 
Digo graves, digo graves. Con situaciones muy límites. Aún no tiene la mayoría de edad. Ha sido un calvario para ellos. Pero ahí están. Son sus padres, le quieren, y harán y aguantarán todo por su hijo.
Tu lo dices, no tiene mayoria de edad. A los 18 o 30 si destroza la casa, y si hace mucho daño a un miembro de la familia, lo aguantaran todo?
 
Al hermano si lo veo guapo y a la pobre madre también...
la madre ya ves si era guapa

Pero a parte de los problemas... Yo creo que algo cultural y educativo tiene que estar implicado.... Me refiero...un niño africano criado en África en la pobreza..tendría esas rabietas ?? Lo posiblemente no
pues yo pienso que igual tienes razón..; pero he viajado poco.. Desde luego en imágenes no recuerdo haber visto nunca a un niño afrikano haciendo rabietas (llorando por pasar hambre sí.. :().
 
Última edición:
También conozco casos de matrimonios con hijos con grandes minusvalías que se mantienen como pareja por la situación (dia a dia de cuidados), y al mismo tiempo la enfermedad de los hijos destrozó la pareja sentimental. No se si me explico bien.
 
Yo creo que a los padres adoptivos por lo menos cuando comenzo el boom de las adopciones internacionales les decían de la misa la media.. también creo que había mucha inocencia en este tema y los padres creían que podían sacar a un crio que vivió sus primeros años en un
horfanato que era una carcel sin casi
Contacto humano, y que con besos y
Peluches resolvían el problema .
Las agencias quieren cobrar , los horfanatos quieren cobrar y sacarse a los críos de encima.. los padres adoptivos están desesperados por encontrar a su
Hijo... es una mala combinación .
Yo creo que nadie se va a Rusia y espera encontrar un bebé de una madre abstemia que le canto al feto canciones de cuna durante los 9 meses ...saben o deberían saber que ese bebé va a necesitar terapia emocional para poder
Desarrollar lazos afectivos , como mínimo
Si luego tienen el
Síndrome del alcohol fetal, heredan algún tipo de problema mental, tendencia a la depresión, el desastre está garantizado .
Una amiga mía adopto un niño de 2
Años a través de una adopción privada
Sabia que la madre era un
Desastre pero no le dijeron cual era la extensión real del desastre ... se drogo durante e embarazo, sufre de problemas mentales...y el padre, que se pensaba era razonablemente normal era un drogata delincuente y falsificador.. todo esto salió a la luz cuando el
Hijo se escapó de la casa para unirse a una secta supuestamente Satánicamente.. la secta no era tal
Secta y se lo sacaron de encima por insoportable, lo pusieron en un
Autobús de regreso a la casa.
El hijo ha salido un desastre con mayúscula, vago, haragan, grosero, totalmente despegado de los padres , lo echaron de la universidad .. una Joyita.
No todos los hijos adoptivos salen así lógico, y un hijo biológico puede ser igualmente un loco, solo que uno
Conoce su historia y sabes a lo que te expones , en estos casos es una ruleta rusa . Yo aún me acuerdo las imágenes tan terribles de los orfanatos rumanos.. esos niños es virtualmente imposible que se desarrollaran
Normalmente
Lo peor de este caso es que esta chica es menor de edad y en 5 años estará en
La calle más loca que antes .
 
Hace cosa de un mes escuché parte de una entrevista en la radio de una de las asociaciones de padres adoptivos de las que habláis, de Cataluña. Decían que el problema es que en su momento no se les avisaba de los problemas de alcoholismo de la madre y que este síndrome en muchos casos no se detectaba hasta la adolescencia, crecían como niños "normales" y en la adolescencia se desmadraban volviéndose agresivos, teniendo mucha más tendencia a las adicciones...así que menos culpar a los padres que adoptan ya que realmente se les engañaba.
Conozco el caso de una chica que adoptó a un ruso y tuvo problemas desde el primer día, se lo trajo con unos 3 años de un orfanato. Decía que el niño comía como un animal, acostumbrado a tener que comer deprisa y a proteger su comida de los otros. Dormían en hamacas y se mecían ellos solos. Como no habí salido del orfanato en su vida no sabía qué era subir o bajar un escalón.
Cuando empezó el cole tuvo muchos problemas de comportamiento: mordía a los otros niños y la madre estaba desesperada.
También sé de otra pareja que tiene a dos adoptados del este, ahora adolescentes, y también están teniendo muchos problemas.
Supongo que no todos tienen problemas pero sí me creo la estadística del 50% de niños problemáticos por su "mochila".
 
Yo creo que a los padres adoptivos por lo menos cuando comenzo el boom de las adopciones internacionales les decían de la misa la media.. también creo que había mucha inocencia en este tema y los padres creían que podían sacar a un crio que vivió sus primeros años en un
horfanato que era una carcel sin casi
Contacto humano, y que con besos y
Peluches resolvían el problema .
Las agencias quieren cobrar , los horfanatos quieren cobrar y sacarse a los críos de encima.. los padres adoptivos están desesperados por encontrar a su
Hijo... es una mala combinación .
Yo creo que nadie se va a Rusia y espera encontrar un bebé de una madre abstemia que le canto al feto canciones de cuna durante los 9 meses ...saben o deberían saber que ese bebé va a necesitar terapia emocional para poder
Desarrollar lazos afectivos , como mínimo
Si luego tienen el
Síndrome del alcohol fetal, heredan algún tipo de problema mental, tendencia a la depresión, el desastre está garantizado .
Una amiga mía adopto un niño de 2
Años a través de una adopción privada
Sabia que la madre era un
Desastre pero no le dijeron cual era la extensión real del desastre ... se drogo durante e embarazo, sufre de problemas mentales...y el padre, que se pensaba era razonablemente normal era un drogata delincuente y falsificador.. todo esto salió a la luz cuando el
Hijo se escapó de la casa para unirse a una secta supuestamente Satánicamente.. la secta no era tal
Secta y se lo sacaron de encima por insoportable, lo pusieron en un
Autobús de regreso a la casa.
El hijo ha salido un desastre con mayúscula, vago, haragan, grosero, totalmente despegado de los padres , lo echaron de la universidad .. una Joyita.
No todos los hijos adoptivos salen así lógico, y un hijo biológico puede ser igualmente un loco, solo que uno
Conoce su historia y sabes a lo que te expones , en estos casos es una ruleta rusa . Yo aún me acuerdo las imágenes tan terribles de los orfanatos rumanos.. esos niños es virtualmente imposible que se desarrollaran
Normalmente
Lo peor de este caso es que esta chica es menor de edad y en 5 años estará en
La calle más loca que antes .

Un companero de trabajo de mi marido adopto a una nina china que al parecer es un amor.Al cabo de un par de anos fue a por la segunda y se la llevo cuando tenia un ano.Le contaba a mi marido que con la comida se ponia como una posesa y pegaba a la hermana y siendo bien pequenita,todo producto del hambre y el calvario que pasaria en el orfanato.Hay situacionrs y vivrncias que no se te olvidan jamas por muy pequeno que seas y que te marcan de por vida.

Perdonad la falta de tildes y de la ene,el tfno es una castana.
 
tfRecuerdo un reportaje de youtube grabado por una americana con permiso de las autoridades chinas en un orfanato chino hace muchos anos,dicen que ahora han mejorado mucho.
Era impactante como tenian a los bebes,los sentaban en tronas atados para que no se movieran,ni les cambiaban el panal,nadie les daba carino.Y cuando alguno enfermeba los retiraban a una habitacion especial y los dejaban morir.

Durante dias estuvo en mi cabeza la imagen de un angelito al que dejaron agonizar.Es algo que nunca se ira de mi mente.Horrible,impactante.

Esos ninos,por muy bebes que sean estaran marcados para siempre.Cualquier psicologo te dice que la infancia es la etapa mas importante en la vida y que te marca en tu desarrollo posterior.
 
Esto de la maternidad es una mandanga buena. Seguro que por este foro hay muchas madres hasta el mismo moño de los consejos y las opiniones del resto de madres. Esas madres que se creen que sus hijos son perfectos y que las demás educamos mal. Esas madres con unas bocas enormes para opinar, sentenciar y aconsejar.

Son las que te dicen lo que tienes que hacer, las que sin tú pedírselo te explican con pelos y señales lo bien que lo hacen ellas, lo buenas madres que son y los hijos tan estupendos que tienen.

Porque sus hijos no comen magdalenas ni galletas Oreo para desayunar, noooo, sus hijos desayunan brócoli y pan con aceite de oliva virgen extra, sus hijos se duchan y se visten solos desde que nacieron, son generosos, amables y buenos compañeros. Sus hijos son lo más. Y luego observas a ese niño pluscuamperfecto porque viene un rato a tu casa y resulta que el niño es un demonio de Tasmania. Gritón, maleducado, faltón... Manda coj*nes.

Si os dais cuenta y basándonos en las mamandurrias de las madres, el índice de genios matemáticos e ingenieros aeronáuticos en potencia en los colegios españoles es abrumador. Lástima que luego se tuerzan.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
306
Back