Asesinato de una enfermera, sin resolver 30 años después

¿y un encuentro casual?

Sí, ¿Por qué no? pero no debemos olvidar que la víctima, en principio, salió a comprar algunos artículos para un piscolabis (tipo patatas fritas de paquete) que iban a realizar mientras veían un partido de fútbol.. si encontró a alguien casualmente debió de ser en la tienda o en el aparcamiento... Se supone que sería la persona que conducía el vehículo...
 
tampoco hay ninguna evidencia de que llegara a esa tienda,no?

que se sepa nadie dice haberla visto alli
Pues tiene toda la razón del mundo señor Avizor...

Entonces, la única fuente que tenemos que dice que fue a la tienda es la declaración del marido.... los testigos que vieron el coche a cientos de metro de distancia... hay que reconocer que tenían una vista envidiable... o que yo soy un miope que también puede ser, pero yo no sabría identificar un coche a 300 metros de distancia..para saber quién no conduce el vehículo
 
Pues tiene toda la razón del mundo señor Avizor...

Entonces, la única fuente que tenemos que dice que fue a la tienda es la declaración del marido.... los testigos que vieron el coche a cientos de metro de distancia... hay que reconocer que tenían una vista envidiable... o que yo soy un miope que también puede ser, pero yo no sabría identificar un coche a 300 metros de distancia..para saber quién no conduce el vehículo
He buscado el modelo.¿Puede que por aquella zona no hubiera demasiados y la conocieran por el automóvil aunque fuera a una distancia? Ver quién conducía era casi imposible.
También puede ser que vieran otro coche.En el artículo pone que ven “un coche blanco” sin especificar nada más.Debía de ser el color estrella esos años.

12B3C9A3-4074-40AE-9A33-058481C8991F.jpeg
 
Última edición:
En el coche se tuvo que subir voluntariamente, por lo que se cuenta, así que tendría que conocer al asesino...

No trascendieron muchos detalles del tema coche, solo que fue a hacer esa compra.
En realidad si el motivo de la salida fue inventado por la familia acertaron muy bien porque un domingo casi a la hora de comer es raro salir para citarte con alguien.
¿Por otro lado entonces hablaríamos de un crimen sobrevenido? Poca gente sabría que iba a salir,básicamente su familia.Si ellos no son responsables quedaría el tema de una cita,que debería ser corta,o el encuentro con alguien,una discusión por algún motivo y sucede el crimen.
 
La familia (el padre y los hijos) declararon que había ido a comprar patatas y aceitunas para ver un partido que echaban en la tele
si,si no digo que la familia mienta
pero si nadie atestigua la presencia en tienda ni como apunta Cayetana sabemos si apareció la compra,igual al final cambió de idea, o pensó ir a otro lugar antes, o fue interceptada antes de la tienda
 
He buscado el modelo.¿Puede que por aquella zona no hubiera demasiados y la conocieran por el automóvil aunque fuera a una distancia? Ver quién conducía era casi imposible.
También puede ser que vieran otro coche.En el artículo pone que ven “un coche blanco” sin especificar nada más.Debía de ser el color estrella esos años.

Ver el archivo adjunto 1893553
Gracias por la fotografía... con ese modelo de coche y esa distancia es imposible saber quién conducía... incluso voy a más... ese coche se puede prestar a confusión con otros modelos de la época.. Coincido con usted plenamente... No es nada improbable que se confundieran de coche... creo recordar que el color blanco es el más popular en el parque móvil español.
 
si,si no digo que la familia mienta
pero si nadie atestigua la presencia en tienda ni como apunta Cayetana sabemos si apareció la compra,igual al final cambió de idea, o pensó ir a otro lugar antes, o fue interceptada antes de la tienda
Sí, puede ser, que se encontrase con alguien conocido por el camino y cambiase de planes.

¿Pero lo lógico es que hubiese avisado a la familia, no?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
668
Back