Asesinato de una enfermera, sin resolver 30 años después

¿Pero lo lógico es que hubiese avisado a la familia, no?
pues en principio si,pero no lo sé,no lo sé, depende
a lo mejor tenia tiempo de sobra, se le metió y dejó subir al coche a un conocido "para hablar" o que le acercara a tal sitio y consideró que le iba a llevar poco tiempo, apenas se iba a retrasar y no valia la pena avisar
es decir que mas que un cambio de planes a otra acttividad que pudiera retrsarla, fuera solo una breve interrupcion en principio irrelevante
 
Y no podría ser q tuviera un amante y, pongamos, el o ella quisieran dejarlo y la otra parte no. Y hubo alguna amenaza de q ella lo iba a contar a su mujer (por ejemplo) y el otro decidió mandarla pal otro barrio para q no se fuera de la lengua?

con la excusa de ir a la tienda, igual quedaron para hablar.

y no ha trascendido para no manchar el nombre de los implicados.
 
se supone que no, pues nada se dice de ello

sin móvil ni autor conocidos», como resume María Ángeles Velasco, la fiscal que llevó el caso.

Imagino que no pues alguien lo hubiera comentado

Gracias.Es que la manera de morir parece personal.No habiendo agresión sexual es raro que fuera un desconocido,un asaltante por sopresa.Tampoco parece que le robaran.La axfisian y le asestan golpes.
¿Qué pensáis?
 
Y no podría ser q tuviera un amante y, pongamos, el o ella quisieran dejarlo y la otra parte no. Y hubo alguna amenaza de q ella lo iba a contar a su mujer (por ejemplo) y el otro decidió mandarla pal otro barrio para q no se fuera de la lengua?

con la excusa de ir a la tienda, igual quedaron para hablar.

y no ha trascendido para no manchar el nombre de los implicados.

Se comenta que ella consultó con un abogado para separarse porque pensaba que el marido le era infiel.En tema amantes puedes haber dos vías más otra:
Amante del marido (la manera de matar me encaja)
Amante propio de la mujer.
Marido.Entiendo que estaría en casa y esa fue su coartada pero quién sabe.

No me parece descabellado lo que dices.
 
Y no podría ser q tuviera un amante y, pongamos, el o ella quisieran dejarlo y la otra parte no. Y hubo alguna amenaza de q ella lo iba a contar a su mujer (por ejemplo) y el otro decidió mandarla pal otro barrio para q no se fuera de la lengua?

con la excusa de ir a la tienda, igual quedaron para hablar.

y no ha trascendido para no manchar el nombre de los implicados.
No estoy de acuerdo.

Guiándome por lo que sabe del caso, la que sospechaba que su marido tenía una amante era ella. Así lo contó un abogado al que María Luisa consultó. Al parecer a la familia también se lo había dicho. Se supone que él le respondió que no, que estaba loca, y que como se separase le quitaba a los hijos.

Con todo esto quiero decir que me extraña mucho que ella tuviese un amante, si precisamente ella se quería divorciar por ese motivo.
 
No estoy de acuerdo.

Guiándome por lo que sabe del caso, la que sospechaba que su marido tenía una amante era ella. Así lo contó un abogado al que María Luisa consultó. Al parecer a la familia también se lo había dicho. Se supone que él le respondió que no, que estaba loca, y que como se separase le quitaba a los hijos.

Con todo esto quiero decir que me extraña mucho que ella tuviese un amante, si precisamente ella se quería divorciar por ese motivo.
Este dato de q ella sospechaba de q el marido tenía un amante se me había escapado. En ese caso, si sería más raro q lo tuviera ella... no se, podría haberse citado con ella (la amante) para teñir una conversación....pero golpes y asfixia no me lo sé imaginar como un crimen femenino....
 
Este dato de q ella sospechaba de q el marido tenía un amante se me había escapado. En ese caso, si sería más raro q lo tuviera ella... no se, podría haberse citado con ella (la amante) para teñir una conversación....pero golpes y asfixia no me lo sé imaginar como un crimen femenino....
Por eso te decía, que es raro todo en este caso.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
658
Back