Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

te aconsejo q te leas bien el hilo(o releas mas bien, me consta q participaste mucho), me da q vas algo perdida.
te cito algunos míos, pq me era mas facil y rapido, pero hay de muchos foreros más.
es posible Transilvania, pero aquí se habló y más de la cuenta de Abraham y del ex marido Yo nunca entendí como, estos últimos no denunciaron las cosas q de ellos dijeron,del porky q era rarito y peculiar,pero de los otros…..
 
es posible Transilvania, pero aquí se habló y más de la cuenta de Abraham y del ex marido Yo nunca entendí como, estos últimos no denunciaron las cosas q de ellos dijeron,del porky q era rarito y peculiar,pero de los otros…..
las cosas q dijeron eran de juzgado de guardia. Cualquier abogado les hace aflojar la cartera por difamar y el juez lo hubiera admitido a trámite. Si fuera mi hijo o sería yo, el primer paso un abogado para defender todo lo q dijeron. Haber si se animan,también Antena 3 se pasó cuatro pueblos,pero creo q ya hay denuncia.
 
Hacer resumen porfa.
Si porfa! Seguí este caso muy de cerca en su momento. Es verdad que lo opacó un poco el caso de Diana si no me equivoco, otra tragedia.
Estuve años mirando noticias sobre Manuela… porque algo raro sabía que había detrás. Qué pena. Se veía una mujer tan bondadosa… que no me coge en la cabeza que ese ser hiciera eso a Manuela… si lo dejaran en mis manos otro gallo cantaría.
Estaba claro que tarde o temprano tenía que salir el asesino ya que se sabía que era alguien del entorno de Manuela…
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back