Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A Código 10 no le da vergüenza poner una fotografía de los huesos de una víctima con su hermana delante?

La foto probablemente la ha aportado la propia hermana al programa. Que es quien ejerce la acusación particular y la que tiene el sumario. Además la familia lleva su propio informe forense (del antropólogo Miguel Botella), así que la pobre Emilia estará cansada de ver fotos de los restos de su hermana. No me extraña que esta mujer tenga diagnosticado estrés postraumático...

Pensé lo mismo, prima. Una foto de los huesos sobre una sábana, y otras del cráneo en primer plano, otra de los dientes rotos...no me cabe en la cabeza.
¿era necesario mostrarlo?
¿Y cómo emiten eso y videos de la recreación del asesinato, informe psiquiatrico del asesino confeso... ¿todo ese material debe ser super confidencial en la Guardia Civil, si ni se ha celebrado el juicio?
 
Jo, acudo a este hilo con el corazón en un puño porque fue el que me hizo registrarme en este foro. Lo leí entero en las sombras de principio a fin y cuando ya llegué al final fue cuando sucedió la detención del cerdo. Ánimo a sus familiares y #JusticiaparaManoli

Yo también me registré en el foro por este hilo. Llevaba años escuchando a Emilia que estaban cerca y yo creo que todos respiramos tranquilos por empatía con la familia cuando detuvieron al culpable.
 
La madre de Manoli también ha sacado fuerzas para asistir al juicio. Se la ve entrar en el juzgado, apoyada por Emilia y otros familiares.

 
La periodista Vanesa Lozano ha hablado con 6 mujeres que tuvieron relaciones sexuales con ED. Algunas eran prost*tutas y otras no. Todas tienen entre 40 y 50 años, es el perfil que le atrae (sólo tenía 23 años cuando lo detuvieron). Según Vanesa no se pueden decir las burradas que le han contado sobre el puto sádico que mató a Manoli. Lo poco que ha dicho es que todas cuentan que les tiraba del pelo, las insultaba, las escupía y les introducía objetos hasta que ellas gritaban y las veía sufrir.

Pobrecita Manoli. Qué manera atroz de morir... DEP.
 
La periodista Vanesa Lozano ha hablado con 6 mujeres que tuvieron relaciones sexuales con ED. Algunas eran prost*tutas y otras no. Todas tienen entre 40 y 50 años, es el perfil que le atrae (sólo tenía 23 años cuando lo detuvieron). Según Vanesa no se pueden decir las burradas que le han contado sobre el puto sádico que mató a Manoli. Lo poco que ha dicho es que todas cuentan que les tiraba del pelo, las insultaba, las escupía y les introducía objetos hasta que ellas gritaban y las veía sufrir.

Pobrecita Manoli. Qué manera atroz de morir... DEP.
Es que además hay mensajes de el hablando del tema.. Creo que estaba hablando con mujeres para un servicio de prostit*ción.
Es un sádico sexual.. Un asesino.
Debería morir en la cárcel. Aquí no hay pena de muerte. Pero estaría a favor para casos tan claros ..tan brutales..crueles
 
La periodista Vanesa Lozano ha hablado con 6 mujeres que tuvieron relaciones sexuales con ED. Algunas eran prost*tutas y otras no. Todas tienen entre 40 y 50 años, es el perfil que le atrae (sólo tenía 23 años cuando lo detuvieron). Según Vanesa no se pueden decir las burradas que le han contado sobre el puto sádico que mató a Manoli. Lo poco que ha dicho es que todas cuentan que les tiraba del pelo, las insultaba, las escupía y les introducía objetos hasta que ellas gritaban y las veía sufrir.

Pobrecita Manoli. Qué manera atroz de morir... DEP.

Pobre novia del padre también.
Coincidencia o no, que estaba con este asesino en casa y que el padre la incineró antes de que la familia llegase a reclamar el cuerpo.
 
No me acuerdo de si este artículo está subido en el hilo porque ha pasado mucho tiempo. Pero es muy interesante para conocer el perfil del monstruo. Este tío no puede pisar la calle nunca más.

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back