Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A ver... Mi opinión es la siguiente, cualquier asesinato se hace con alguna motivación, odio, dinero, celos... alguna tiene que haber. Y en el caso de A, no encuentro ninguna razón ni en nada en lo que pudiese ser beneficiado el con su desaparición. Pregunto, hay alguien que pudiese ganar algo con su desaparición?
Por otro lado, creéis que fue premeditado o que fue algo que surgió?
Yo ya lo he dicho montón de veces,planeado o que surgió en ese momento.
 
¿Alguien sabe si el exnovio de Manuela (el exmarido no, el famoso exnovio), es de Calera de León?
 
Por ese motivo descarto a A, porque no tenia ni una sola motivación (que yo sepa). Pero creo que hay gente que gana mas con la desaparición de Manuela. Me resulta escabroso que fuese al día siguiente al abogado. El circulo es muy reducido, si abrió la puerta y lo dejo todo como estaba, tenia que ser alguien muy cercano. Si entró por la ventana, ella se asustaría y habría algo en la casa que estaría desordenado, y al parecer estaba todo intacto. Creo que haciendo una reconstrucción de las posibles opciones, se descubriría mucho, al final el que fue entro o A: ventana B: puerta y luego A: ella salió B: la persona entró. No hay mas, solo 4 combinaciones.
 
Por cierto cuantos ex, o novios hay en el tablero, A es el rollito actual y M el exmarido no? Y quien mas?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back