Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Hay constancia de que alguien la viera o hablara con ella después de dejar a su amiga?

Sí, unas personas han declarado que la vieron a ella dentro del coche sobre la 1:30 por la puerta de La Ponderosa, donde estaba A con sus amigos. Antes de esto, tuvo una conversación por whatsapp con su hijo entre las 0:00 y las 0:30.

De María se despidió sobre las 23:30.
 
A ver... Mi opinión es la siguiente, cualquier asesinato se hace con alguna motivación, odio, dinero, celos... alguna tiene que haber. Y en el caso de A, no encuentro ninguna razón ni en nada en lo que pudiese ser beneficiado el con su desaparición. Pregunto, hay alguien que pudiese ganar algo con su desaparición?
Por otro lado, creéis que fue premeditado o que fue algo que surgió?
 
Pues entonces siento decirle al padre que miente.
Veréis,,yo no sé si este niño tiene algo que ver o no,,,pero lo primero que tienen que hacer es no andar diciendo cosas que luego resultan que no son verdad.Y me repito,,el padre estaba acostado,no se entero ni de la misa la mitad,la madre dice que no salió de casa,que LO LLEVÓ AL MEDICO,lo pongo en mayúscula por que fue lo que la madre dijo a una mujer de Monesterio ,un mes después de la desaparicion.El chico esta en la ponderosa con los coleguis,después coge el coche para llevar a su amigo a casa,no le dolía la pierna??,por que coge el coche???,Esa noche apaga el móvil,.Y un apunte más que sé, al día siguiente o al otro,estaba trabajando con muy mala leche.Fue a declarar voluntariamente, y entrega su móvil también voluntariamente,, Con esto no digo que fuese el el culpable,pero ,por que tantas contradicciones????.Eso por un lado,y por otro ,los demás sospechos ,lo siguen siendo.
 
A ver... Mi opinión es la siguiente, cualquier asesinato se hace con alguna motivación, odio, dinero, celos... alguna tiene que haber. Y en el caso de A, no encuentro ninguna razón ni en nada en lo que pudiese ser beneficiado el con su desaparición. Pregunto, hay alguien que pudiese ganar algo con su desaparición?
Por otro lado, creéis que fue premeditado o que fue algo que surgió?
-Surgió y accidental.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back