Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

¿Y si llaman a la puerta engañándola con alguna emergencia?

Y no podría ser un escenario fingido, si en alguna de las opciones esa persona entró, pudo hacerlo. Aunque me decanto por el coche, pero tampoco creo que se monte en un coche en ropa interior, pero es que tampoco creo que pasase algo dentro y sacasen el cuerpo con lo peligroso que eso es... nose. Solo tengo claro que fue premeditado, nada de accidental.
 
Y no podría ser un escenario fingido, si en alguna de las opciones esa persona entró, pudo hacerlo. Aunque me decanto por el coche, pero tampoco creo que se monte en un coche en ropa interior, pero es que tampoco creo que pasase algo dentro y sacasen el cuerpo con lo peligroso que eso es... nose. Solo tengo claro que fue premeditado, nada de accidental.
No iba en ropa interior,llevaba un pijamita de verano ,unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes,pues anda que no he salido yo así a las dos de la mañana a comprar horchata o tabaco,porque al final esos pijamas pasan por shorts y camiseta.
 
Y no podría ser un escenario fingido, si en alguna de las opciones esa persona entró, pudo hacerlo. Aunque me decanto por el coche, pero tampoco creo que se monte en un coche en ropa interior, pero es que tampoco creo que pasase algo dentro y sacasen el cuerpo con lo peligroso que eso es... nose. Solo tengo claro que fue premeditado, nada de accidental.
¿En qué te basas para descartar que fuera algo accidental?
 
Si presuntamente Manuela no le pagaba al abogado y encima tuvieron un lío sentimental o sexual que terminó con su matrimonio, no veo más rabia y odio en otro sospechoso,a no ser que sea un bendito y le de todo igual.
 
Yo algunas veces dejo la luz y la tele encendida en mi casa,si voy a salir y no voy a tardar.
En este caso Manuela no iba a comprar tabaco porque no era fumadora, tampoco iba a comprar horchata porque en el pueblo estaba todo cerrado.Quizá fue alguien a llevarle algo que necesitaba y salió,se metió en ese coche porque era cosa de cinco minutos ........
 
No iba en ropa interior,llevaba un pijamita de verano ,unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes,pues anda que no he salido yo así a las dos de la mañana a comprar horchata o tabaco,porque al final esos pijamas pasan por shorts y camiseta.

Q horchateria frecuentas dices?:whistle:

No lo veo viable, si salio asi es pq iba a la verja y poco mas.
 
Es que solo se me ocurre que Manuela salga al coche porque una persona le diga "Sal que tenemos que hablar"
¿Y quién te dice eso normalmente ?Un ex o tu rollo o tu novio que van con ganas de movida y te vas a un sitio apartado para que no te oigan los vecinos gritar o oigan una discusión fuerte.
 
A ver... Mi opinión es la siguiente, cualquier asesinato se hace con alguna motivación, odio, dinero, celos... alguna tiene que haber. Y en el caso de A, no encuentro ninguna razón ni en nada en lo que pudiese ser beneficiado el con su desaparición. Pregunto, hay alguien que pudiese ganar algo con su desaparición?
Por otro lado, creéis que fue premeditado o que fue algo que surgió?
Si fue accidental, no tiene nada k ver con k beneficie o no a alguien, kizas si surgió en ese momento por motivos X .... y accidentalmente. Yo me decanto x esta teoria. Mayormente pk no creo k nadie de alrededor de manuela tuviese motivos contundentes para kitarla del medio asi, pero si hubo alguna disvusion un mal golpe, o no se... algo asi, seria para mi "" accidental.
Perdon, edito pk para mi accidental es = k surgio en ese momento k cada uno lo podemos llamar de una manera, solo por aclararlo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back