Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

@Viernes13 recuerda un caso interesante en otro hilo:

http://www.abc.es/espana/galicia/ab...a-ivan-duran-bayona-201702191118_noticia.html

"Hallan un cadáver en descomposición cerca de la casa de Iván Durán en Bayona" (casi 6 meses después de la desaparición).

Lo interesante es que el cuerpo de Manuela puede estar a menos de 3 km. y no se ha podido dar con él, a pesar de las búsquedas.

No sé cómo se podría presionar para hacer una nueva batida contando solo con esos 3 km, alrededor.
Yo de verdad que me recorro media España para ayudar.
 
Sabes, no entendía el nexo de unión. Me da que el vínculo puede venir a través de la familia (los negocios familiares) de él.

-

A parte.
Igual el tema de la librería de hace unos días, salió por algo más que por un tema de dinero pendiente.
 
Última edición:
De todos modos, cada dia cambian las hipótesis y los sospechosos. No hace mucho le oí a Emilia q el móvil era económico y todos los contertulios dijeron que si, aquí también lo dijeron. Ahora, Telemadrid y Emilia dice que el meollo está en la cuadrillita del último año. En q quedamos? La cuadrilla de amigos puede tener móvil económico? Al final Franfei va a tener razón, que Manuela conocía chanchullos de la cuadrillita o que Manuela guardaba algo en la cochera


Si Manuela guardaba algo en la cochera,puede ser la razón de que a esas horas intempestivas vuelva a ir al garaje.

Que conste que doy por hecho que si guardaba algo era por bondad,por ayudar a alguien.Voy viendo que esta mujer confiaba en todo el mundo.


Y si no hay WhatsApp ni llamadas ¿podría ser que cuando sale con el coche sobre la 1:00 se encuentre a alguien que le diga que irá sobre las 2 a su casa a recoger ese algo?O ella sale para ver si lo ve porque esta harta de tener ese algo en su casa.
 
Detective,no es por nada pero tú mismo has hecho igual al decir:""poner por ejemplo F y seguidamente referirse como el ex.""
Ya lo se Leyva, y lo he echo adrede. Pero hay una gran diferencia. Exponer o decir lo que otro ha dicho o escrito ya no es delito ni vulnera intimidad alguna porque se opina o dice lo que otro ya ha echo público. Esa es la diferencia. Lo dice la Ley. El delito es hacer público nombres o cosas de alguien sin su consentimiento. Una vez echo público, no hay delito. El supuesto delincuente es quien lo hace público. Pero insisto, allá cada cual.
 
Usted dice que a su juicio no hay gente que quisiese hacer daño a Manoli,pero es que podría haber sido accidental,¿o no?

Esa persona pasa pòr su casa:"Qué calor hace,no puedo dormir.¿Te vienes conmigo al arroyo,al río,(no sé que hay por allí ).que me voy a fumar un cigarro"

Sale se monta en el coche y se van a tal sitio para refrescarse.

Una caída, es de madrugada, que se dé en la nuca, en un mal sitio

Y ya tenemos el lío.

Esa persona se asusta,piensa que no le van a creer y decide esconder el cuerpo, en vez de decir la verdad.

¿Qué opinión le merece la última intervención de Emilia en el programa "Tras la pista" en el que hace una relación entre la desaparición de su hermana y los malos hábitos de sus amistades recientes

Todo es posible Isabella, hasta lo imposible es posible a veces. Pero creo que no es el caso. Manoli no es una adolescente, ni padece de ignorancia. Manoli está curtida en la vida y todos sabemos que se relaciona con mucha gente. Ella sabe perfectamente diferenciar. Manoli no fue con nadie a refrescarse. En su casa si no recuerdo mal tiene aire acondicionado. Es mi opinión.
El caso de ayer en Granada es algo parecido a lo que usted dice, por eso lo están investigando. Por donde tiene el disparo la chica parece ser que fue accidental. El chico sabía lo que le venía encima y acto seguido se disparó un tiro. Por eso le digo que a veces lo imposible también es posible, pero tengo muy claro que no es el caso de Manoli.
En cuanto a su pregunta sobre Emilia me reitero en lo que siempre he dicho y repito. Emilia habla demasiado, le gusta la cámara, el micro y padece de protagonismo. Eso ni es bueno para Manoli, ni para ella y además entorpece la investigación. Es su propia hermana de la que está hablando, no debe airear ciertas cosas.
 
Ya lo se Leyva, y lo he echo adrede. Pero hay una gran diferencia. Exponer o decir lo que otro ha dicho o escrito ya no es delito ni vulnera intimidad alguna porque se opina o dice lo que otro ya ha echo público. Esa es la diferencia. Lo dice la Ley. El delito es hacer público nombres o cosas de alguien sin su consentimiento. Una vez echo público, no hay delito. El supuesto delincuente es quien lo hace público. Pero insisto, allá cada cual.
Aaahhhh, entonces ya no somos delincuentes según cuenta si se nombran como usted a hecho también.Pues perfecto,sigamos y ayudemos a descubrir qué pasó con Manuela,es lo que importa.
 
Todo es posible Isabella, hasta lo imposible es posible a veces. Pero creo que no es el caso. Manoli no es una adolescente, ni padece de ignorancia. Manoli está curtida en la vida y todos sabemos que se relaciona con mucha gente. Ella sabe perfectamente diferenciar. Manoli no fue con nadie a refrescarse. En su casa si no recuerdo mal tiene aire acondicionado. Es mi opinión.
El caso de ayer en Granada es algo parecido a lo que usted dice, por eso lo están investigando. Por donde tiene el disparo la chica parece ser que fue accidental. El chico sabía lo que le venía encima y acto seguido se disparó un tiro, se suicidó. Por eso le digo que a veces lo imposible también es posible, pero tengo muy claro que no es el caso de Manoli.
En cuanto a su pregunta sobre Emilia me reitero en lo que siempre he dicho y repito. Emilia habla demasiado, le gusta la cámara, el micro y padece de protagonismo. Eso ni es bueno para Manoli, ni para ella y además entorpece la investigación. Es su propia hermana de la que está hablando, no debe airear ciertas cosas.
 
Todo es posible Isabella, hasta lo imposible es posible a veces. Pero creo que no es el caso. Manoli no es una adolescente, ni padece de ignorancia. Manoli está curtida en la vida y todos sabemos que se relaciona con mucha gente. Ella sabe perfectamente diferenciar. Manoli no fue con nadie a refrescarse. En su casa si no recuerdo mal tiene aire acondicionado. Es mi opinión.
El caso de ayer en Granada es algo parecido a lo que usted dice, por eso lo están investigando. Por donde tiene el disparo la chica parece ser que fue accidental. El chico sabía lo que le venía encima y acto seguido se disparó un tiro, se suicidó. Por eso le digo que a veces lo imposible también es posible, pero tengo muy claro que no es el caso de Manoli.
En cuanto a su pregunta sobre Emilia me reitero en lo que siempre he dicho y repito. Emilia habla demasiado, le gusta la cámara, el micro y padece de protagonismo. Eso ni es bueno para Manoli, ni para ella y además entorpece la investigación. Es su propia hermana de la que está hablando, no debe airear ciertas cosas.
Y a usted no le gusta chupar cámara y no le gusta el protagonismo? Por qué comparte entonces platós con ella?Ella al menos tiene un importantísimo fin,qué más quisiera tener a su hermana al lado y no haberse puesto nunca delante de un micrófono,pero usted qué motivos tiene? Vender sus folletos,ese es el único fin.Además de decirle a la UCO en cuánto tiempo tiene que resolver un caso,vamos,el colmo! Si es usted un personaje público,como me dijo en otro hilo,por qué no pone su nombre y apellidos,en vez de un nick?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back