Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

También me he fijado que la UCO sabe "quién estaba en la calle esa noche y a esa hora".El círculo se cierra bastante. Los jóvenes es normal que salgan cualquier día después de trabajar a tomarse una copa,tienen más aguante.,pero una persona de mediana edad,casada y con familia un lunes y a las 2 de la mañana ....o es bebedor o algo busca.Bueno, a lo mejor me estoy pasando,jajaja
Contesto en este mensaje aunque el tema de que es casado ha salido muchas veces; dar por sentado ese dato supondría que hay alguna esposa que sabe que su marido no estuvo en casa esa noche y a esas horas, una mujer que quizás sospeche y en algún momento quiera hablar. O también una esposa que no estaba en el pueblo pero sabe que su marido era muy amigo de Manuela...
 
Contesto en este mensaje aunque el tema de que es casado ha salido muchas veces; dar por sentado ese dato supondría que hay alguna esposa que sabe que su marido no estuvo en casa esa noche y a esas horas, una mujer que quizás sospeche y en algún momento quiera hablar. O también una esposa que no estaba en el pueblo pero sabe que su marido era muy amigo de Manuela...
Pueden estar separados. Pero sí, todo lo q dices puede ser.
 
Contesto en este mensaje aunque el tema de que es casado ha salido muchas veces; dar por sentado ese dato supondría que hay alguna esposa que sabe que su marido no estuvo en casa esa noche y a esas horas, una mujer que quizás sospeche y en algún momento quiera hablar. O también una esposa que no estaba en el pueblo pero sabe que su marido era muy amigo de Manuela...
Pues se podía armar de valor e ir a la GC, en este caso necesitamos una heroína que deje el miedo al lado
 
Contesto en este mensaje aunque el tema de que es casado ha salido muchas veces; dar por sentado ese dato supondría que hay alguna esposa que sabe que su marido no estuvo en casa esa noche y a esas horas, una mujer que quizás sospeche y en algún momento quiera hablar. O también una esposa que no estaba en el pueblo pero sabe que su marido era muy amigo de Manuela...
BINGO !! Recordemos a la mujer del Chicle....
 
Contesto en este mensaje aunque el tema de que es casado ha salido muchas veces; dar por sentado ese dato supondría que hay alguna esposa que sabe que su marido no estuvo en casa esa noche y a esas horas, una mujer que quizás sospeche y en algún momento quiera hablar. O también una esposa que no estaba en el pueblo pero sabe que su marido era muy amigo de Manuela...

O alguno que tenia a su mujer y los niños de vacaciones en un lugar de playa, y el estaba de Rodriguez.
toda la semana libre y con tiempo para estar en el bar, y oír la conversación de A. e incluso comentarios.

Y habían sido amigos del ex-matrimonio. El amigo del hombro con quien llorar.
Incluso sabia datos, para que ella los llevara al abogado. Tal vez algún papel.
Si solo vas a buscar un papel no te llevas el móvil, ni cierras la luz.
 
De todos modos, cada dia cambian las hipótesis y los sospechosos. No hace mucho le oí a Emilia q el móvil era económico y todos los contertulios dijeron que si, aquí también lo dijeron. Ahora, Telemadrid y Emilia dice que el meollo está en la cuadrillita del último año. En q quedamos? La cuadrilla de amigos puede tener móvil económico? Al final Franfei va a tener razón, que Manuela conocía chanchullos de la cuadrillita o que Manuela guardaba algo en la cochera
 
De todos modos, cada dia cambian las hipótesis y los sospechosos. No hace mucho le oí a Emilia q el móvil era económico y todos los contertulios dijeron que si, aquí también lo dijeron. Ahora, Telemadrid y Emilia dice que el meollo está en la cuadrillita del último año. En q quedamos? La cuadrilla de amigos puede tener móvil económico? Al final Franfei va a tener razón, que Manuela conocía chanchullos de la cuadrillita o que Manuela guardaba algo en la cochera
Yo a Emilia nunca la he oido hablar de móviles económicos,hace tiempo decía que pudiera ser alguien obsesionado con ella,y más recientemente dijo que no podía decir el móvil porque se sabría de quién sospecha,esto último sí que me dio que pensar.Pero bueno,igual me falla la memoria
 
Yo a Emilia nunca la he oido hablar de móviles económicos,hace tiempo decía que pudiera ser alguien obsesionado con ella,y más recientemente dijo que no podía decir el móvil porque se sabría de quién sospecha,esto último sí que me dio que pensar.Pero bueno,igual me falla la memoria
Pero si dijeron que el móvil no era pasional e insinuaron económico. Es que otro móvil? Cuál?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back