Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

0
Todo es posible Isabella, hasta lo imposible es posible a veces. Pero creo que no es el caso. Manoli no es una adolescente, ni padece de ignorancia. Manoli está curtida en la vida y todos sabemos que se relaciona con mucha gente. Ella sabe perfectamente diferenciar. Manoli no fue con nadie a refrescarse. En su casa si no recuerdo mal tiene aire acondicionado. Es mi opinión.
El caso de ayer en Granada es algo parecido a lo que usted dice, por eso lo están investigando. Por donde tiene el disparo la chica parece ser que fue accidental. El chico sabía lo que le venía encima y acto seguido se disparó un tiro, se suicidó. Por eso le digo que a veces lo imposible también es posible, pero tengo muy claro que no es el caso de Manoli.
En cuanto a su pregunta sobre Emilia me reitero en lo que siempre he dicho y repito. Emilia habla demasiado, le gusta la cámara, el micro y padece de protagonismo. Eso ni es bueno para Manoli, ni para ella y además entorpece la investigación. Es su propia hermana de la que está hablando, no debe airear ciertas cosas.

Pero yo también tengo aire acondicionado en casa y si viene un amigo o una amiga y me dice que tiene tal problema o que vayamos a dar un paseo a la playa que necesita desahogarse yo iría.No es el calor, es la situación.
 
Cada cual escribe como sabe o puede y no me gusta hacer esto por aquí,pero en este caso,y como me llama ignorante:
Hecho,del verbo HACER,se escribe con H.
Echo, del verbo ECHAR,se escribe sin H.
Y no es un fallo tonto que todos podemos tener,lo ha escrito usted varias veces.
Y que me quiere decir con esto ignorante ? No sabe que la H es muda.?
¿Esa es toda la forma que tiene usted de demostrar que su formación es mejor que la mia. ? Un error en una letra muda, en un foro y escrito con el telefono ?
Mas le valdría en fijarse en el contenido de mis comentarios. Aprendería usted muchas cosas que ignora. Fíjese en lo positivo, en la redacción, en lo que aportan a la investigación, o en lo que pueda ayudar. Fíjese en el léxico y sobretodo en las formas, y luego los compara usted con los suyos. Yo me centro en eso cuando usted comenta y cuando comentan los demás, no me fijo en las faltas de ortografía. Me importa mas lo que se aporta al caso que una H o una V.
Le repito, no vuelva a acusarme de nada.
Por cierto, lo de la formación lo dice usted no yo. Cuando yo le refiero como ignorante, el calificativo ordena la frase en cuanto se refiere a que usted desconoce totalmente quien soy yo para acusarme de que comparto platós con ella (sic). Igualmente ignora mi profesión y el porqué me preocupo personalmente de este caso como lo hago de todos los casos sin resolver o de costosa resolución. Yo aquí ( como ya he dicho otras veces ) participo primero porque quiero, y segundo porque recopilo información que pudiese dar con la clave y en lo que esto pueda ayudar a la familia.
Ha oído usted hablar de la filantropía? pues eso señor, pues eso.
 
Yo no lo creo,pero como los jóvenes no le pidieran un favor!!!! Pero no creo.
Estábamos hablando de los dos círculos de amistades,de los malos hábitos que había comentado Emilia y por ahí salió mi comentario, ya que ,aunque yo creo que ella abrió la puerta y se monta en un coche, hay foreros que opinan que sale hacia el garaje después de las dos; solo se me ocurre que ella guardara algo a algún joven
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back