Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo a Emilia nunca la he oido hablar de móviles económicos,hace tiempo decía que pudiera ser alguien obsesionado con ella,y más recientemente dijo que no podía decir el móvil porque se sabría de quién sospecha,esto último sí que me dio que pensar.Pero bueno,igual me falla la memoria
No,no te falla,,es lo que tu dices.No veo yo a Manuela guardando nada malo en la cochera.
 
Y a usted no le gusta chupar cámara y no le gusta el protagonismo? Por qué comparte entonces platós con ella?Ella al menos tiene un importantísimo fin,qué más quisiera tener a su hermana al lado y no haberse puesto nunca delante de un micrófono,pero usted qué motivos tiene? Vender sus folletos,ese es el único fin.Además de decirle a la UCO en cuánto tiempo tiene que resolver un caso,vamos,el colmo! Si es usted un personaje público,como me dijo en otro hilo,por qué no pone su nombre y apellidos,en vez de un nick?
No, a mi no me gusta chupar cámara ni me gusta el protagonismo. Y le digo una cosa, por ser la primera vez se lo voy a pasar, ( aunque no lo tengo muy claro ), pero no vuelva usted a decir que comparto platós con nadie ni que vendo folletos, porque usted no sabe quien soy yo, pero todos sabemos quien es usted.
El que yo sea una persona pública no le da a usted derecho a afirmar tales cosas porque es mentira y a los embusteros los llevo ante el juez.
Yo soy persona pública por otras cosas ignorante que es usted muy ignorante. No me vuelva a acusar de nada.
No pongo mi nombre y apellidos simplemente porque no los pone usted. El dia que usted diga aquí su nombre y apellidos pondré yo el mio. Pero yo pondré el verdadero, usted ya se que no lo hará.
 
No, a mi no me gusta chupar cámara ni me gusta el protagonismo. Y le digo una cosa, por ser la primera vez se lo voy a pasar, ( aunque no lo tengo muy claro ), pero no vuelva usted a decir que comparto platós con nadie ni que vendo folletos, porque usted no sabe quien soy yo, pero todos sabemos quien es usted.
El que yo sea una persona pública no le da a usted derecho a afirmar tales cosas porque es mentira y a los embusteros los llevo ante el juez.
Yo soy persona pública por otras cosas ignorante que es usted muy ignorante. No me vuelva a acusar de nada.
No pongo mi nombre y apellidos simplemente porque no los pone usted. El dia que usted diga aquí su nombre y apellidos pondré yo el mio. Pero yo pondré el verdadero, usted ya se que no lo hará.
1-Ignorante? Mi formación,por lo que puedo ver,es bastante mejor que la suya (ahora se lo demostraré en otro comentario).
2- Yo soy una persona anónima,no un personaje público,como usted se denomina a sí mismo,por eso no tengo motivo para poner mi nombre.
3- Usted no sabe quién soy yo ,pero yo sí sé quién es usted (la vuelta a la tortilla).
4- Fin de la conversación porque me aburre.
 
Ya lo se Leyva, y lo he echo adrede. Pero hay una gran diferencia. Exponer o decir lo que otro ha dicho o escrito ya no es delito ni vulnera intimidad alguna porque se opina o dice lo que otro ya ha echo público. Esa es la diferencia. Lo dice la Ley. El delito es hacer público nombres o cosas de alguien sin su consentimiento. Una vez echo público, no hay delito. El supuesto delincuente es quien lo hace público. Pero insisto, allá cada cual.
Cada cual escribe como sabe o puede y no me gusta hacer esto por aquí,pero en este caso,y como me llama ignorante:
Hecho,del verbo HACER,se escribe con H.
Echo, del verbo ECHAR,se escribe sin H.
Y no es un fallo tonto que todos podemos tener,lo ha escrito usted varias veces.
 
JHG y esas pruebas tardan mucho en salir?
(y) Con los adelantos técnicos ahora no es necesario tener sangre, s*men o saliva. Con la técnica Low Copy Number se pueden obtener perfiles de ADN de unas pocas células, de la piel por ejemplo. Menos de las que perdemos al rascarnos un poco ... Esos perfiles, de ADN nuclear, pertenecen a 1 persona en 1.000.000.000 ... Perdón, sabiendo que es masculino, 1 en 500.000.000 aproximadamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back