Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Eran 4 sospechosos, el ex de Manoli, una amiga reciente de Manoli, el muchacho investigado y otro hombre violento q vivía en los alrededores.....
 
Y no sabéis, el testigo q vio al muchacho rondar la casa de Manoli, luego se desdijo.....demasiado tarde.....el muchacho enfangado por su culpa.
 
Vale te ignoro y tú me ignoras....yo también pienso en Hechicera,Estupefacta,Pueblerina etc, q dejaron de comentar.....nos leemos en otro foro también sobre Manoli y sobre Francisca....pero allí también hubo trolls aunque no consiguieron boicotearlo.
 
Mistery en estos momentos la lupa de la sospecha también está sobre el camionero, por contradicciones.....Ha participado desde el primer día en las batidas y se ofrecía a cualquier cosa por encontrarla.:bored:
 
Mistery en estos momentos la lupa de la sospecha también está sobre el camionero, por contradicciones.....Ha participado desde el primer día en las batidas y se ofrecía a cualquier cosa por encontrarla.:bored:
interesante lo que cuentas,,, porque si vio al chico lo vio, pero si no fue asi y lo dijo,, que interés tenía?,,acaso cargarle el muerto a otro!!!
otra duda que tengo ... que relación tenia el camionero con manuela???
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
248
Back