Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pienso en alguien que tuviese un juego de llaves que ella ignorase, alguna persona de confianza que le hubiese hecho una reparación, o reforma en su casa y se hiciese una copia de llaves. Es que da mucho que pensar el caso
Pero hubiese cerrado la puerta con ese mismo juego,no? porqué cerraría con el juego del hijo, que estaba en la casa?
 
Pienso en alguien que tuviese un juego de llaves que ella ignorase, alguna persona de confianza que le hubiese hecho una reparación, o reforma en su casa y se hiciese una copia de llaves. Es que da mucho que pensar el caso
Pero hubiese cerrado la puerta con ese mismo juego,no? porqué cerraría con el juego del hijo, que estaba en la casa?
 
Sin acritud: Loresilva, quizá yo puse nombres del muchacho,de ls hijos.....pero es q salieron en prensa...Ayer mismo en Interviu, viene nombre y apellidos,donde trabaja y hoy lo repitieron en Antena 3 En cuanto a la amiga, en Crímenes imperfectos un forero la cita con su nombre y apellido....María C., en Telecinco o creo q fue antena 3, hablo la abuela de sus dos nietillos,con sus nombres, los hijos de Manoli.....Yo vivo en Sevilla pero tengo contactos y familia en mi pueblo que me cuentan....lo del camionero es voz populi en Monesterio, pero no me atrevo a decir lo q dicen. Es el Juez el q tiene q hablar. Ni antena 3, ni Emilia, ni la UCO,solo el juez y nadie más q el juez. Siento si te ofendí, pero mira paginas atrás,bueno creo las borraron, y tú me insultaste,pero bueno, yo no entro en foros,solamente en el de Manoli por ser de Monesterio y además los Agostos pasó por allí. No te molesto mas
 
Pero bueno Leila, esto es un foro y tú puedes escribir lo que quieras, ya no hay dictadura y si pones nombres pues los has puesto, nadie,nadie,ni otra forera puede recriminartelo.Alucino que critiquemos a los políticos y en un foro hay más censura que en la iglesia. Poner la censura en vuestras casas pero no en el foro, aquí hay opiniones y debemos ser TOLERANTES, la dictadura ya termino.
 
Y por cierto, en la TV dijeron que la basura quedo en la casa, que no salió a tirar la basura. Quizá cuando wassapeaba con su chico, alguien que YA estaba dentro de la casa,sigilosamente la atacó y no pudo ni defenderse.Faltaban las llaves de su chiquillo, alguien las tenía.
 
Acabo de reconocer que yo tambien perdí los papeles y q te insulte al igual q tu a mi, creo q se nos fue de las manos y no entiendo aún el pq, no tenemos pq opinar igual y si lo puse antes no era por seguir con la guerra, era pq preguntaron y expliqué lo q habia pasado, yo tampoco ando en otros foros, solo en cotilleando, por mi parte tema olvidado y espero q por la tuya tambien, q cada uno opine lo q crea
 
Olvidado. Yo me obceque y sigo creyendo q AML no tiene nada q ver con la desaparicion de Manoli, Es de una familia buena,humilde y trabajadora y se les aprecia. Estoy convencida de q el no fue, pero puedo estar equivocada.Ojala sea otro
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back