Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No me gusta nada la distorsión informativa que está haciendo A3 con todo esto. El titular es sensacionalista a tope. Se están luciendo pero bien en Espejo Publico. Tampoco me está gustando que la hermana se preste a este circo. Le puede ocurrir que cuando lleve algo de razón la información tomen sus declaraciones cómo lo que sucedía en el cuento de Pedro y el Lobo.
 
Herrera reitera que el análisis de huesos hallados cerca de Monesterio va a "tardar"
cristina_herrera-U101039032390gvF-U30306829488xaG-575x323@Hoy-Hoy-k09F-U30417668449laF-575x323@Hoy.jpg

Cristina Herrera / hoy
  • Manuela Chavero lleva desaparecida más de 10 meses en esa localidad pacense
  • EUROPA PRESS


  • EXTREMADURA
16 mayo 201717:23

Sin novedades de los huesos ni de Manuela Chavero. La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha indicado que no existe ninguna novedad respecto a los restos óseos hallados la pasada semana cerca de Monesterio, y ha reiterado que, tal y como ya se dijo en un primer momento, el análisis de los huesos "pequeñitos machacados" hallados va a "tardar".


En todo caso, ha recordado que "aparentemente" el forense "a primera vista" y de los análisis realizados vislumbró que los huesos "grandes" hallados junto a los "pequeñitos" son de "origen animal".


Así, el análisis de los huesos "pequeñitos machacados" continúa "uno por uno" para determinar si "pudiese haber" o no "alguno de origen humano".

De este modo se ha pronunciado Herrera a preguntas de los medios antes del acto de la toma de posesión del nuevo Comisario Local de Plasencia, sobre los restos óseos hallados la pasada semana cerca de Monesterio, localidad donde se encuentra desaparecida la mujer Manuela Chavero.

Por otra parte, la delegada del Gobierno también ha señalado que sobre la persona que se encuentra desaparecida desde hace unos días en Hornachos "no" existe novedad. "No hay nada más. La situación es extraña, como todo, pero realmente no hay ningún medio ahora mismo que pueda ser una línea de investigación... se puede ver todo", ha declarado.
 
Supongo que esto que voy a decir es una tonteria y una casualidad, pero tanto manuela como francisca desaparecieron un martes por la noche, en hornachos hubo mercadillo ese dia y francisca desaparecio a las 11, en monesterio lo habia al dia siguiente y manuela desapareció de madrugada......
 
Supongo que esto que voy a decir es una tonteria y una casualidad, pero tanto manuela como francisca desaparecieron un martes por la noche, en hornachos hubo mercadillo ese dia y francisca desaparecio a las 11, en monesterio lo habia al dia siguiente y manuela desapareció de madrugada......
Desconcertante es un rato. De noche, cerca de sus casas. Rasgos similares aunque edades distintas... lo del mercadillo intrigante es. Q ya enlazamos con lo d Diana Quer y también desapareció al volver d una feria en la q también suele haber mercadillos y puestos ... yo estas desapariciones intuyo q hay detrás un grupo d personas o alguien q sigue como un plan. No sé...
 
Me imagino que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, ya habrán investigado un poco a este hombre sin que el supiese nada. Y sobretodo si ha vendido sus propiedades y ha cambiado a una profesión que le permite no estar mucho en el pueblo.
Esto no quiere decir nada. Mucha gente ve que su negocio no es rentable y emprende cosas nuevas. Otros se cansan de lo que hacen y dan un giro a su vida, pero en este caso lleno de tanto misterio hay que pensar que para los investigadores todo es probable y no dan puntada sin hilo. Hasta lo mas insignificante lo investigan por si de ese resultado concluyesen ciertas pesquisas.
 
por cierto ese vecino del que hablan ,,no sabíamos antes nada de el no?
No, lo dijo al final de la entrevista la locutora que entrevistaba a Emilia en EP en el lugar que habían aparecido los huesos hace ya varias semanas. Dijo que la investigación se estaba centrando en un testigo que había pasado a ser sospechoso. Yo pensé que era el vecino que había denunciado al chaval.
 
El testigo q vio al muchacho con la camiseta naranja?.....vivía y vive cerca de Manuela, ahora de "testigo" a investigado....las vueltas q da la vida.....
 
Back