Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si Cometta, ya dijeron q la madre subió llorando, yo creo q a la madre debía dejarla tranquila, que ya bastante sufre en el pueblo. Lo de los pálpitos de Emilia, la vienen dando antes de Navidad,q ya mismo se va a saber algo....es la ansiedad q lleva encima, son muchos meses y esto pasa factura. En otra entrevista, cuenta que Adrián q ya cumplió 15 años, no quiere pisar Monesterio, q esta en exámenes, y los abuelos quieren estar con ellos para abrazarlos, pero el niño no quiere volver donde desapareció su madre.....quizá por ls comentarios sobre el amigo de su madre y todo lo que ha trascendido.Llevan nueve meses en Las Pajanosas, con nuevo colegio, nuevos amigos y diferente vida junto a su padre. Veremos
 
Lo que no ha trascendido es quién es o quiénes son los perjudicados por el criminalista de Valladolid, porque yo leí dos nombres,bueno no fueron nombres, indicaron a dos personas relacionadas con la desaparición, pero ya la página no existe, intente recuperarla pero esta vetada. Era una persona relacionada con Manoli y otra relacionada con su exmarido, pero retiraron la página en los días previos al juicio. Esperaremos
 
Si Cometta, ya dijeron q la madre subió llorando, yo creo q a la madre debía dejarla tranquila, que ya bastante sufre en el pueblo. Lo de los pálpitos de Emilia, la vienen dando antes de Navidad,q ya mismo se va a saber algo....es la ansiedad q lleva encima, son muchos meses y esto pasa factura. En otra entrevista, cuenta que Adrián q ya cumplió 15 años, no quiere pisar Monesterio, q esta en exámenes, y los abuelos quieren estar con ellos para abrazarlos, pero el niño no quiere volver donde desapareció su madre.....quizá por ls comentarios sobre el amigo de su madre y todo lo que ha trascendido.Llevan nueve meses en Las Pajanosas, con nuevo colegio, nuevos amigos y diferente vida junto a su padre. Veremos

No me parece bien que cuentes la vida de un menor, diciendo incluso su nombre (que además es un nombre bastante inusual) en un foro público. Si se ha cambiado de colegio y de pueblo es porque quiere intimidad. No para que se proclame a los cuatro vientos.
 
No me parece bien que cuentes la vida de un menor, diciendo incluso su nombre (que además es un nombre bastante inusual) en un foro público. Si se ha cambiado de colegio y de pueblo es porque quiere intimidad. No para que se proclame a los cuatro vientos.
Perdona hechicera, toda esta información está dada por Emilia en la televisión. Solo hace falta q t pongas el programa de la otra tarde donde da el nombre de los dos hijos de manoli, sus edades y donde viven.
Así que leyla sigue opinando sin importarte lo que digan ya que no haces nada malo, solo estás dando una información que ha proclamado la hermana a los cuatro vientos.
 
Hechicera, todo lo q conté, el nombre y los detalles de su status actual l contó Emilia el otro día. Los años que tiene, el nombre de su hermana y q ha cumplido siete años, todo, todito, son palabras de Emilia en TV. No te hagas la estrecha
 
leí en otro foro, que a alguien estorbaba Manoli, será cuestión de celos?
 
Levo días sin leer este foto y parece que no cambia casi nada . Este chico HA SIDO DEJADO EN LIBERTAD SIN CARGOS por un juez. Por lo mientras no lo diga un juez esta como el resto de las personas del público o de fuera que pudiera tener relación con manuela. Por lo que dejarlo en paz pues seguro que el y su familia han sufrido mucho, ya que es un pueblo pequeño. Y como dice Emilia que sigan investigando y que pronto sepamos quien se llevó a Manuela.
 
Levo días sin leer este foto y parece que no cambia casi nada . Este chico HA SIDO DEJADO EN LIBERTAD SIN CARGOS por un juez. Por lo mientras no lo diga un juez esta como el resto de las personas del público o de fuera que pudiera tener relación con manuela. Por lo que dejarlo en paz pues seguro que el y su familia han sufrido mucho, ya que es un pueblo pequeño. Y como dice Emilia que sigan investigando y que pronto sepamos quien se llevó a Manuela.
también ha sido investigado, estamos ante un caso muy difícil y que quieres que te diga, el q te suelten por falta de pruebas no es garantía de inocencia, alguien me puede explicar pq solo transcendio este pobre muchacho????? lo que hay que saber y debe ser mas importante como dice mi amigo paco perez abellan es pq, pq desaparecio manuela? a quien beneficia?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
733
Back