Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Hay una frase que creo que dijo la mejor amiga de manuela a la q no paro de dar vueltas, " si pienso en unos sospechosos pienso que esta viva y si pienso en otros creo q está muerta", algo así fue, es muy raro.....pq si desaparece alguien de mi entorno no soy capaz de pensar en que alguien conocido le pudo matar, a no ser que sepa alguna información q aquí desconozcamos y que la verdad pienso q asi es
 
Hoy ha desaparecido un chico de 35 años en monesterio. Dicen que voluntariamente, pero lo está buscando G.C. ..así que no sé si sera por alguna enfermedad o que intente hacer algo... no he podidoponer el enlace.
 
El joven que buscaban en Monesterio se pone en contacto con su pareja
  • Ambos han mantenido una conversación telefónica en la que el joven le ha comentado que «está tranquilo y que ya volverá por sus tenores», ha explicado el alcalde
31 marzo 201720:52

El joven de 35 años de Monesterio en torno al cual se ha desplegado un operativo de búsqueda durante la tarde de hoy, tras no tener noticias suyas desde este mediodía a raíz de una fuerte disputa con familiares en la que ha pronunciado unas palabras cargadas de «no muy buenas intenciones», se habría puesto en contacto con su pareja unos minutos antes de las ocho de la tarde de este miércoles, 31 de marzo.

Según declaraciones de Antonio Garrote, alcalde de Monesterio, «su novia habría mantenido una conversación telefónica con él en la que le ha comentado que está tranquilo y que ya volverá por sus tenores».



NOTICIA RELACIONADA

Frente a esta información, Garrote ha explicado que «se ha decidido levantar el operativo, ya que se considera que no corre ningún tipo de peligro, que conoce perfectamente el terreno, está bien y quizás este despliegue de medios puede que haga que no vuelva» a la vez que ha mostrado su deseo de que «regrese físicamente con su familia lo antes posible».
 
A mí de María C. amiga de Manoli me extrañan otras palabras que leí: "a veces hablamos lo que sabemos pero hay otras cosas que no se pueden contar" eran los días que se pedía a Monesterio que no hablase mucho para no hacer daño a las dos familias. Que sabe esta mujer?, según ella no sabía q Manoli tenía relaciones con AML, pues entonces que amiga era? Y ahora lo que sabe, de donde lo saca, de la UCO no. Se me pasa por la cabeza, que esta chica estaba celosa de Manoli, ocurre muchas veces, las amiguísimas no son tan amigas.
 
A mí de María C. amiga de Manoli me extrañan otras palabras que leí: "a veces hablamos lo que sabemos pero hay otras cosas que no se pueden contar" eran los días que se pedía a Monesterio que no hablase mucho para no hacer daño a las dos familias. Que sabe esta mujer?, según ella no sabía q Manoli tenía relaciones con AML, pues entonces que amiga era? Y ahora lo que sabe, de donde lo saca, de la UCO no. Se me pasa por la cabeza, que esta chica estaba celosa de Manoli, ocurre muchas veces, las amiguísimas no son tan amigas.
Realmente fue la última persona q se la vio pero por el momento no ha trascendido nada más .
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back