Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Nada de nada, ni en el periódico del pueblo, es muy raro. Además a declarar también Emilia.....si contra ella no hay nada..... O será que lo que a difundido en Antena 3 no es del gusto de alguien y la ha llevado al Juez?
 
Hoy, a las cinco de la tarde hablara Emilia en Viva la Tarde, del canal autonómico (canal Extremadura)
 
Pues si parece q no hay noticias nuevas. Está pasando como con el caso Diana Quer.
 
Que raro no?... creo que el juez les habrá dicho a todos que no comenten nada. Hace unos meses era día si y día también declaraciones a todos los medios hablando y comentando todo tipo de cosas y hoy nada de nada.
 
Que raro no?... creo que el juez les habrá dicho a todos que no comenten nada. Hace unos meses era día si y día también declaraciones a todos los medios hablando y comentando todo tipo de cosas y hoy nada de nada.
Porque se sabe que cosa que se le cuenta a Emilia cosa que sabe todo el mundo, así que seguro que han decidido no contarle nada. Ya que esta mujer cada vez que habla hace bastante daño.
 
Pues si Pueblerina, entre lo q oye en TV, entre lo q le cuentan en el pueblo, entre lo poco q le dice la UCO, entre lo q "cuenta" la pavisosa de la amiga, se hace un amasijo y lo larga.....y hay gente sufriendo sin QUE LO diga el juez.
 
Ayer a Emilia la entrevistaron en Vive la Tarde, del canal extremeño, y estuvo muy comedida.explico que un criminalista de Valladolid, quiso investigar la desaparición de Manoli, junto a la UCO, pero la UCO no admite investigadores privados ni criminalistas. La familia Chavero al principio, cuando el criminalista contacto con ellos, pues lo aceptaron por si encontraba a Manoli. El criminalista en Face inculpó a una persona de la desaparición y esta persona lo denunció. A Emilia la llamaron para una reunión....no quiso decir más....le debieron preguntar por la persona inculpada....pero no quiso o no puede decir más. Le preguntaron si esta persona sigue investigada(la que inculpó el criminalista)y dijo NO PUEDO HABLAR.
 
Si Cometta, lo que dijo de que nos llevaríamos una gran sorpresa no lo entiendo....si ella nada sabe, si ha habido un sospechoso hasta hace poco, cuál sería la sorpresa? Algún nuevo investigado/a, en los que la UCO ha puesto sus ojos?
 
Si Cometta, lo que dijo de que nos llevaríamos una gran sorpresa no lo entiendo....si ella nada sabe, si ha habido un sospechoso hasta hace poco, cuál sería la sorpresa? Algún nuevo investigado/a, en los que la UCO ha puesto sus ojos?
No creo, yo creo que habla por hablar y que todo lo que dice, sea acertado o no, responde a su deseo de que se solucione el caso. Me dio mucha pena cuando habló de su madre y de que entró a la reunión llorando...y cuando habló de los hijos...creer que se va a solucionar pronto debe ser un mecanismo de defensa para poder continuar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back