Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Hay muchos temporeros o suele haber, según la época, en Monesterio, los negros podrían ser trabajadores del campo....concretamente, frente a la casa de Manoli, en Calle Cerezos,justo frente a su casa, hay un edificio nuevo con muchas ventanas, donde se alojan los temporeros,pero en esos días de Julio estaba cerrada, no había nadie.
 
Bendita toña, yo de los negros y el coche rojo, lo sabía desde el primer día, yo supongo que la UCO habrá peinado el pueblo y sabrá lo del coche y los negros, pero con secreto sumarial pues no sabemos si los encontraron, si los interrogaron....
 
Es q la amiga hizo gimnasia con Manoli en el parque donde estaban los negros mirándolas. Y esta amiga es la última que la vio con vida, se despidieron y Manoli se fue a su casa.
 
Y Pedro Castillo, el médico, ya se ha caído del guindo, Emilia y el hermano, le han dicho que él no es el denunciado, y se siente aliviado, vuelve al caso Manoli, Dios no coja confesados....
 
Y Pedro Castillo, el médico, ya se ha caído del guindo, Emilia y el hermano, le han dicho que él no es el denunciado, y se siente aliviado, vuelve al caso Manoli, Dios no coja confesados....
Pedro Castillo escribió en el muro del «sospechoso» diciendo q tenía como una teoría... yo no sé a q vino eso...en fin.
Por cierto, habéis leído lo de Madeline q creen q está viva? Q la secuestró un tipo q parece q lo confesó a algún amigo... q historias.
 
Aria, no fue Pedro Castillo, esa ha sido la equivocación, el que escribió en el muro fue un criminalista de Almendralejo....Por eso Emilia y su hermano José Carlos le han dicho al Dr. Castillo que no lo acusaban a él. Al juicio irá el criminalista, el perjudicado/a y Emilia Chavero(esta última no se porque)
 
Pedro Castillo escribió en el muro del «sospechoso» diciendo q tenía como una teoría... yo no sé a q vino eso...en fin.
Por cierto, habéis leído lo de Madeline q creen q está viva? Q la secuestró un tipo q parece q lo confesó a algún amigo... q historias.
Y esto???????? No tenía ni idea. Dónde y cuándo lo han dicho?
 
Aria, no fue Pedro Castillo, esa ha sido la equivocación, el que escribió en el muro fue un criminalista de Almendralejo....Por eso Emilia y su hermano José Carlos le han dicho al Dr. Castillo que no lo acusaban a él. Al juicio irá el criminalista, el perjudicado/a y Emilia Chavero(esta última no se porque)
Si leí yo el mensaje del facebook. Pedro del. Castillo. Escribió una entrada en un blog.
Q otro haya metido más la pata aún puede.
Pero pedro del castillo le dio en público su número de teléfono para q pudiera informarle de reclamar a la justicia por los daños causados y demás.
Hay mucha.desinformación
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back