Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Veritat, el testigo vio a "alguien" con camiseta naranja, que puedo ser yo, y antena 3 y la hermanita tergiversaron y dijeron q el testigo vio al muchacho con camiseta naranja por la calle Cerezos.Y a Pueblerina: solo creo hay una persona en este foro que defiende a la hermana, será su amiga. Y en cuanto, a las mentiras que dijeron del móvil en DDLV con Emilia presente, que lo apago y quito tarjeta, ya te leí que no era cierto....pero esta gente q no tiene la boquita cerrada,contamina la investigación.Y veritat, si ahora la hermana(que según he leído sabe mucho) pero está tan calladita por algo será.Y dudo que el testigo declarase, fíjate, le haría la UCO algunas preguntas pero el Juez no creo que las tuviese en cuenta, no merece la cuenta perder tiempo.
Supongo q esa persona q dices soy yo, no?
 
Lo leí en otro sitio, pero comentaban que hay ALGUIEN que quiere incriminar a este muchacho, alguien que puede ser por celos o por otra cosa, antes de la desaparición, ya hubieran preconcebido el plan. En el blog del criminólogo, leí un comentario que no lo voy a reproducir porque ya lo ha borrado,un comentario muy fuerte, en el que una mujer y un hombre eran los HILOS CONDUCTORES de la desaparición....no daba nombres, pero si datos de estas personas que todo el que leyó los identifici
 
Le han denunciado porque acusó en Face a dos personas de la desaparición de Manoli y eso es muy fuerte. Pero Pedro Castillo el médico de Badalona no es, aunque él cree que lo dicen por el y se lo ha tomado a la tremenda. El denunciado es otro (no pongo en nombre)
 
También leí que el muchacho había dicho a la UCO que sabía dónde estaba enterrada Manoli, lo leí aquí, y yo me pregunto: Como la UCO no ha ido a ese sitio con dos palas y un pico a desenterrarla? La gente habla,habla y bla bla bla. Porque si soy yo su hermana y me entero de q el chaval dijo eso, voy y con mis manos arranco la tierra.
 
Con todo lo que sabe Emilia....leí hace poco aquí, quien se lo dice?se wassapea con el Teniente, o sueña por las noches. Hay SECRETO DE SUMARIO y lo que ella sepa, es por lo que le cuentan en mentideros de Monesterio, sobre todo una persona, que sabe pero no sabe,que se lo inventa,que sueña o quiere hacer daño.
 
Yo la admiro pq en su lugar no sé como podria comportarme, partiendo de la base de que este muchacho no está claro....y eso lo sabe cualquiera q le conozca un poquito, no quiero entrar en detalles pero todos sabemos q a veces el agua con misterio y los cigarros magicos pueden cambiar la personalidad d una persona, no podria yo asegurar q este chico sea culpable pero raro es q diga q sabe quien fue y donde esta el cuerpo, no? Para mi mas raro eso q todo lo demás q han dicho d el, aparte d eso su madre no es coartada, su padre no sabe nad a pq dormia....parece ser q solo, el no se acuerda si fue a casa y salió o no.....mira, yo no sé si me acuerdo de todo lo que hice hace ....pongamos 1 mes, pero si de mi depende encontrar una persona desaparecida lo q no hago es poner trabas y contar milongas, hago un esfuerzo por recordar y digo lo que sé, lo mismo a la policia q a quien sea y ahora ponme aspita
El chico declaró ya y el juez le dejó libre asi que a dia de hoy no entiendo estos comentarios!!!Los que lo culpabilizaban parece que consiguieron sembrar la duda .El mundo al revés.Esas sugerencias me parecen muy graves.Si todos los amigos que beben y fuman tienen papeletas para ser culpables apaga y vámonos .Estoy flipando!!Si fuera familiar del chico tomaba medidas contra este acoso hacia él,pq me parece otra victima del caso.Le han llevado los coches e investigado sin parar y no han encontrado nada.
Puede ser que a alguien le interese poner el foco en el chico?¿celos?problemas familiares?
Si esto no se resuelve al chaval le han fastidiado la vida pq siempre planearán las dudas sobre él
 
Última edición:
También leí que el muchacho había dicho a la UCO que sabía dónde estaba enterrada Manoli, lo leí aquí, y yo me pregunto: Como la UCO no ha ido a ese sitio con dos palas y un pico a desenterrarla? La gente habla,habla y bla bla bla. Porque si soy yo su hermana y me entero de q el chaval dijo eso, voy y con mis manos arranco la tierra.
Eso tiene que ser incierto, y yo también lo leí u oi. Un despropósito vaya.
Si eres de la zona, cuéntanos un poco acerca de la higienista dental¿? Y de sus saberes y no saberes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back