Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

La UCO, está impaciente por cerrar el caso. Todo un pueblo conmocionado, toda Extremadura, la Emilia llamando un día sí y otro no, a las 11 de la noche, a las 12 mediodía, la UCO quiere retratarse como cuerpo de élite, y cuando las cositas se hacen con cuidado, con premeditación, sin improvisar, midiendo tiempos....pues las cosas no son tan fáciles...Manoli tenía muchos amigos, me lo dijo una persona de Montemolin q la conocía y sabía q después del divorcio se desmelenó, hasta con un chico de veinte años, q era casi un adolescente.
 
El ex de la Manoli, tiene vinculaciones sindicales y políticas parece ser,tiene diversiones caras, vive bien, tiene nueva pareja, coartada, amistades bien relacionadas......pero una cosa me choca mucho, NO ha participado en ninguna batida, ni ha buscado, ni ha ido a Tentudia,ni busco en el Culebrin, nada de nada, porque un EX q se precie, q tiene dos hijos con ella, aunque tengan diferencias, aunque haya rehecho su vida, tiene q tener RESPETO por la q fue su pareja y madre de sus hijos, y participar en lo q sea para recuperarla....PUES NO, Esto dice mucho de su catadura moral. Hay cada uno.....
 
También dijo Emilia en el programa de la 13, es q el sospechoso, en el pueblo tiene fama de alterado o algo asi, q no tiene muchos apoyos. Y dijo la Emilia q como ella se cabree nos hechemos a temblar. La amiga me da mal fario, nunca sonríe, os habéis fijado? Siempre estira los labios con boca cerrada, en todas las fotos y nunca habré la boca al sonreír....esto es en psicología estar a la expectativa. Tiene pareja masculina esta chica? No se, se ve quería mucho a Manoli....
A lo mejor lleva botox jaja
 
Y por último, unas amistades de Calera,me comentaron q después de la separación, Manoli, se liberó, y contacto por red con muchas amistades masculinas.....toca investigar
Eso eran conocidos de internet. Hablaría con varios por un chat. Q es muy distinto a estar quedando con todos.
 
El ex de la Manoli, tiene vinculaciones sindicales y políticas parece ser,tiene diversiones caras, vive bien, tiene nueva pareja, coartada, amistades bien relacionadas......pero una cosa me choca mucho, NO ha participado en ninguna batida, ni ha buscado, ni ha ido a Tentudia,ni busco en el Culebrin, nada de nada, porque un EX q se precie, q tiene dos hijos con ella, aunque tengan diferencias, aunque haya rehecho su vida, tiene q tener RESPETO por la q fue su pareja y madre de sus hijos, y participar en lo q sea para recuperarla....PUES NO, Esto dice mucho de su catadura moral. Hay cada uno.....
Eso si q es raro q no haya participado. Si está bien relacionado no sale a la luz. Mirad el caso Alcasser ( aunque no tiene nada q ver ).
 
Me imaginaba lo del testigo, lo que ha trascendido de su testimonio también es raro, una noche con muy poca visibilidad, le identifica a él pero no ve un coche...y el hecho de que la UCO no haya hecho un registro en la casa del sospechoso ni esté analizando la camiseta naranja.
El problema de todo esto es que si al final se tratara de un homicidio no juzga un juez ni un tribunal profesional sino un jurado popular, que muy dificilmente puede no estar contaminado y que como se fíe de lo que dice Emilia y de las mentiras de Antena 3 puede pasar lo que ya ha pasado en España con Dolores Vázquez en el caso Rocío Vannikhof que se la condenó por asesinato no en base a pruebas o indicios sino a la opinión de ella que habían creado los medios de comunicación.
Si, es verdad homicidio, seria juzgado por un tribunal popular, mediatizado por cilpa de espejo publico..Esperemos que todo se aclare. En este psis deberia primar la confidencialidad antes que el morbo. Yo me pregunto quien filtra las conversaciones de wasap, los testimonios y itras cosas sin embargo no salen a la luz?
 
Me imaginaba lo del testigo, lo que ha trascendido de su testimonio también es raro, una noche con muy poca visibilidad, le identifica a él pero no ve un coche...y el hecho de que la UCO no haya hecho un registro en la casa del sospechoso ni esté analizando la camiseta naranja.
El problema de todo esto es que si al final se tratara de un homicidio no juzga un juez ni un tribunal profesional sino un jurado popular, que muy dificilmente puede no estar contaminado y que como se fíe de lo que dice Emilia y de las mentiras de Antena 3 puede pasar lo que ya ha pasado en España con Dolores Vázquez en el caso Rocío Vannikhof que se la condenó por asesinato no en base a pruebas o indicios sino a la opinión de ella que habían creado los medios de comunicación.
Si, es verdad homicidio, seria juzgado por un tribunal popular, mediatizado por culpa de espejo publico..Esperemos que todo se aclare. En este pais deberia primar la confidencialidad antes que el morbo. Yo me pregunto quien filtra las conversaciones de wasap, los testimonios y otras cosas sin embargo no salen a la luz?
 
El ex de la Manoli, tiene vinculaciones sindicales y políticas parece ser,tiene diversiones caras, vive bien, tiene nueva pareja, coartada, amistades bien relacionadas......pero una cosa me choca mucho, NO ha participado en ninguna batida, ni ha buscado, ni ha ido a Tentudia,ni busco en el Culebrin, nada de nada, porque un EX q se precie, q tiene dos hijos con ella, aunque tengan diferencias, aunque haya rehecho su vida, tiene q tener RESPETO por la q fue su pareja y madre de sus hijos, y participar en lo q sea para recuperarla....PUES NO, Esto dice mucho de su catadura moral. Hay cada uno.....
Pues sí...muy raro que no haya tenido ninguna muestra de consideración. Además alguien comentó que no dejaba ver a los niños a la familia de la desaparecida...creo recordar
 
Por lo q me han contado el testigo q vio al sospechoso de la camiseta naranja, es el tontuco del pueblo
Y cómo es q no lo dijo al principio y ahora sí? Creo que este es el punto fuerte que tienen contra este chico. Y que hscia el testigo a esas horas de la madrugada por ahí?
Leyla, lo de tontuco qsignifica wue no esta bien o tiene sus capacidades mermadas?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back