Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Mi humiilde opinion es que la uco tiene presion por resolver el caso. Tienes varios frentes sin respuesta, diana, marta, etc... y necesitan quedar bien ante la gente, pero lo que deben hacer es investigar, investigar e investigar...
 
Mi humiilde opinion es que la uco tiene presion por resolver el caso. Tienes varios frentes sin respuesta, diana, marta, etc... y necesitan quedar bien ante la gente, pero lo que deben hacer es investigar, investigar e investigar...
Es q tienen q averiguar algún caso d estos. Porque en casos d raptos d este tipo o supuestos crímenes nunca sale nada. Cosa q escama.
 
"el juzgado de instrucción número 1 de Zafra, que es el que conoce las diligencias de la desaparición de Manuela Chavero, emitió ayer un comunicado para concretar que hasta ese momento nadie había sido puesto a disposición judicial en calidad de investigado, así como tampoco había declarado ningún testigo en vía judicial y «de momento» no se esperaba la puesta a disposición del juez de ninguna persona relacionada con los hechos investigados."

http://www.elperiodicoextremadura.c...untamiento-apoyo-familia-chavero_1002440.html
 
Cometta me alegra q el juzgado de Zafra puntualice. Es q en detrás de la verdad, Emilia hablo de q el día 8 comparecía el investigado, y uno de los componentes del programa le pregunto si creía q iva a ser imputado y Emilia rotundamente dio a entender q las pruebas lo incriminaban. Hablo del móvil desconectado, vaciar la tarjeta y GPS para no conocer la ubicación de ese móvil y de su propietario muchas horas después de la desaparición de Manoli. Y Veritat, le llame tontuco, mal llamado. Al testigo le conoce todo el pueblo, y no le dan credibilidad por su carácter.
 
Me parece que el juzgado ha tenido que aclarar las insinuaciones de Emilia. Esta señora tendría que tener la boca cerrada hasta que la justicia y la uco diga algo sobre el caso y en concreto sobre este chico. Imaginaros este chico el día o en zafia con todos los medios de comunicación pendiente de el SOLO PORQUE EMILIA HABLA DEMADIADO. Si este chico sale imputado entonces que hable pues le está destrozando la vida .
 
Me parece que el juzgado ha tenido que aclarar las insinuaciones de Emilia. Esta señora tendría que tener la boca cerrada hasta que la justicia y la uco diga algo sobre el caso y en concreto sobre este chico. Imaginaros este chico el día o en zafia con todos los medios de comunicación pendiente de el SOLO PORQUE EMILIA HABLA DEMADIADO. Si este chico sale imputado entonces que hable pues le está destrozando la vida .
Pues sí, parece que intentan enmendar las palabras de Emilia, y no es para menos....
 
Cometta me alegra q el juzgado de Zafra puntualice. Es q en detrás de la verdad, Emilia hablo de q el día 8 comparecía el investigado, y uno de los componentes del programa le pregunto si creía q iva a ser imputado y Emilia rotundamente dio a entender q las pruebas lo incriminaban. Hablo del móvil desconectado, vaciar la tarjeta y GPS para no conocer la ubicación de ese móvil y de su propietario muchas horas después de la desaparición de Manoli. Y Veritat, le llame tontuco, mal llamado. Al testigo le conoce todo el pueblo, y no le dan credibilidad por su carácter.
Si Leyla , la verdad es que algo había oído sobre su carácter, pero no sabía a que se referían. Si ni siquiera la gente del pueblo le da credibilidad como es que la Uco le ha dado tanto, hasta el punto de requisar tres vehículos. Se entiende que aten todos los cabos pero deben hacerlo de manera discreta, para no perjudicar a un posible inocente.
Le habrán pagada para ello?
 
Veritat: requisaron los vehículos de madrugada para no armar revuelo. Y lo de la credibilidad para con el testigo, pues la UCO ya está desbordada y necesita un culpable, trabajan mucho y bien pero a veces las pruebas se resisten, y yo creo q están desmotivados por qué creo q en los coches nada encontraron, sino lodo y cieno....comprensible, al sospechoso le gusta Tentudia y la fotografía, q de malo hay en ir al embalse a pasar unos ratos?
 
Nadi sabía de la relación de Manolilla y el sospechoso....yo creo q Sol su amiga María y algunos amigos del muchacho....yo creo q ni sus padres lo sabían y la familia Chavero menos....tremenda sorpresa cuand se enteraron....pero había 4 sospechosos en la oficina de la UCO : una mujer de unos 30 años, amiga reciente de Manoli (quien sería?) un muchacho de veintitantos años(el sospechoso), otro hombre "el portugués" relacionado con la desaparecida y otro varón familiar de Manuela q ya no vive en el pueblo (el ex-marido)......hechar quinielas.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back