Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Y sabe alguien porque la UCO sospecho al principio de "una amiga reciente de Manuela de unos 30 años", sería q alguna amiga estaba celosa de alguna relación de Manuela?, pudiera ser....las mujeres a veces somos peligrosas....
 
Nadi sabía de la relación de Manolilla y el sospechoso....yo creo q Sol su amiga María y algunos amigos del muchacho....yo creo q ni sus padres lo sabían y la familia Chavero menos....tremenda sorpresa cuand se enteraron....pero había 4 sospechosos en la oficina de la UCO : una mujer de unos 30 años, amiga reciente de Manoli (quien sería?) un muchacho de veintitantos años(el sospechoso), otro hombre "el portugués" relacionado con la desaparecida y otro varón familiar de Manuela q ya no vive en el pueblo (el ex-marido)......hechar quinielas.....
Apuesto por el portugues o por el ex...
 
Emilia Chavero: Hace dos dias en Antena 3 : EL SOSPECHOSO MIENTE, TENÍA UNA RELACIÓN CON MI HERMANA, NO 4 CONTACTOS ESPORÁDICOS, Maria C. lo sabia y ella me lo dijo.
 
Como este chico sea inocente, la Emilia ya puede emigrar porque si fuera mi hijo, y le hubiera destrozado su reputación, no iba a tener un minuto de paz.....q mujer.....q deje al Juez hacer su trabajo, petarda
 
Como este chico sea inocente, la Emilia ya puede emigrar porque si fuera mi hijo, y le hubiera destrozado su reputación, no iba a tener un minuto de paz.....q mujer.....q deje al Juez hacer su trabajo, petarda
Que razón tienes leyla. Esperemos que el jueves lo dejen tranquilo y que Emilia tenga que perdirle perdon en público.
 
Y sabe alguien porque la UCO sospecho al principio de "una amiga reciente de Manuela de unos 30 años", sería q alguna amiga estaba celosa de alguna relación de Manuela?, pudiera ser....las mujeres a veces somos peligrosas....
Simplemente fue la última mujer con la q estuvo. Eso la convierte en sospechosa. Q realmente no significa q.sea la asesina ni nada simplemente la Policía tiene q interrogarla especialmente.
 
Emilia y Ep se callan cosas fundamentales, ya lo vimos con las horas de los mensajes, ahora el testigo que también declara el jueves ha dicho haber visto a alguien horas antes de la desaparición de Manuela, la cosa cambia un poco:

ESTE JUEVES DECLARARÁN UN TESTIGO Y EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LA DESAPARICIÓN DE MANUELA CHAVERO.

La hermana de la desaparecida, Emilia Chavero, ha confirmado en COPE Extremadura que el principal sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero declarará el próximo 9 de marzo en el Juzgado de Zafra.

También declarará un testigo que dijo haber visto a alguien "con una camiseta naranja" en los alrededores de la vivienda de Manuela horas antes de su desaparición, según confirmaba Emilia Chavero en declaraciones a COPE.

Ayer domingo se cumplieron 8 meses de la desaparición de Manuela Chavero, de la que nada se sabe desde el 5 de julio de 2016.


 
Declarara también el testigo q le vio con camiseta naranja UNAS HORAS ANTES, si le vio unas horas antes y el sospechoso estaba trabajando en la gasolinera-tienda-cafetería LEO a las afueras de Monesterio. Q declare su jefe si abandonó su puesto de trabajo UNAS HORAS ANTES, no sé cuántas serán, lo dirá el testigo, menudo marrón le cae al testigo si no se aclara
 
Al sospechoso le van a preguntar porque apago el móvil, porque le vacío la tarjeta y lo dejo incapaz de ubicarse.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back